E3 2006: Konami anuncia Silent Hill: Original Sin en PSP

Aunque Konami no lo ha confirmado de forma oficial, de una de sus listas para el E3 se ha desprendido la primera información sobre el primer capítulo para PSP de la franquicia Silent Hill, que llevará como apellido Original Sin. Este será un remake de la primera entrega de PSOne, con lo cual quién espere ver una historia alternativa deberá esperar al quinto capítulo. Su lanzamiento en USA se efectuará en octubre de 2006

Fuente:WP
De las mejores noticias que se podian esperar. Tambien lo ley por esa fuente y me alegre muchisimo. Lo que se me hace raro, es que konami dijo hace tiempo que no sacaria ningun siletn para psp, ya que en una consola portatil no se podria crear una atmosfera de terror como se creaba en una de sobremesa. De todas maneras esperemos que la hagan
Soy un fan de la saga y lo que hace a la saga escalofriante es jugarlo a solas,con luces apagadas y con un buen sistema de sonido o sea la atmosfera que se crea, ¿creen que se pueda lograr esta experiencia en el bus o el metro?error error. [buaaj]
Pues vaya un fan de la saga estas echo tio xD! Que pasa que solo puedes jugar a la psps en el metro xD? no puedes jugar en tu casa con las luces apagadas xD? Vaya telah... si me dices que no mola que sea un remake del primero aun... xo por lo del metro... en fin... supongo que cada uno tendra su opinion xD
Hmmm a ver, recordando el potencial de la PSP, no dudo ningun momento que el apartado grafico sea mejor que el original, e incluso se puede mejorar la atmosfera. El apartado sonoro es una pequeña pega, pero si te pones unos auriculares decentes, o lo conectamos a unos altavoces como dios manda (algo que yo hago ^^) se gana mucho.
Otra cosa sera que el juego este a la altura del original, aunque viniendo de Konami no dudare mucho. Eso si que lo carguen de extras, que no hagan un simple remake (Como el Metal Gear Solid Twin Snakes de GC, aunque este lo hizo Silicon Knights...)
En fin, rezare por Silent Hill,.. y que salga algo digno, o que sea lo que dios quiera.....
Wow!!!!, un noticion!!!. Recien consegui el Silent Hill y queria jugarlo en mi PS2.... ahora creo que... lo jugare igual! y depsues otra vez en PSP.
a ver a ver...en ningun momento escribi que la psp sea solo para jugar en el metro, de hecho en la casa a veces me vicio mas con ella que con las "mayores"(ps2 y 360), lo que realmente queria decir y no entendiste mi buen colega RWS_eXodus es que cuando juegues en la calle se perdera una parte de lo atractivo del juego,que sera graficamente mejor es cierto,si tiene extras atractivos sin duda le echaremos el guante,pero segun mi criterio no es el mejor formato una consola portatil para el tipo de juego.Ojala y sea excepcional y me trague mis palabras.Saludo2
Es probable que tengas razon, que una consola portatil no sea la mejor plataforma para este tipo de juego, pero esto segun el punto de vista. En cuanto lo de los auriculares y los altavoces, no me referia al hecho de que dijeras "el metro", me referia en concepto general, conforme el sonido de los altavoces no son lo suficiente potentes como para dar la atmosfera correcta del juego. Por esto he dado una solucion, usar auriculares decentes (para cuando vayamos en la calle, por ejemplo) o usar unos buenos altavoces (cuando estemos en casa). En ningun momento he interpretado que por tener una PSP tengamos que jugarla expresamente en el metro o en el bus.
Simplemente daba mi opinion y una solución.
El juzgar que si PSP es la plataforma adecuada para el remake de Silent Hill o no, este depende del punto de vista. Habra opiniones para todo.
A mi me parece un notición. Creo que si el juego es lo suficientemente cuidado, podemos recibir algún que otro sustillo [666] . Yo en mi caso no juegos a la Psp fuera de casa, salvo cuando hago viajes largos, y puesto que no suelo ir sobrado de tiempo como hace años, normalmente juego a consolas por la noche. En mi habitación no me cabe ya una tele, e igualmente me molestaría tener la consola y cables esparcidos por ahí...De hecho me estoy perdiendo grandes juegos de consolas de sobremesa, ya que si bien en casa tenemos bastantes, me resulta más pesado ponerme ya tarde a jugar. Por eso, la solución para mi son las portátiles...Y puedo jugar con auriculares, luz apagada y de noche, y creo que la experiencia puede ser lo suficientemente inmersiva. Digo "creo" porque hasta que no vea el juego no estaré seguro...Esperemos que hagan algo en concidiones y no tengamos un juego para olvidar [buuuaaaa] . Un saludo
Grandes esperanzas tengo depositadas en este titulo ^^
Yo soy un fan de la serie desde k salió el primero de play, y hace ya tiempo k tenía ganas de k saliera el primero remasterizado, k con los gráficos de hoy en día y la cantidad de remakes k se han hecho, el silent hill original ya estaba tardando demasiado. A rezar k se lo kurren y hagan una obra maestra de un juego k de por sí ya lo es. [tadoramo]
Además, a de ser un temazo poder viciar en psp a un silent hill !!! [sonrisa]
Have you seen a little girl, long hair, seven years old.... [sonrisa] genial
Es estupendo que por fin se prevea el lanzamiento de un juego de terror para psp.
A mi hasta ahora solo me han dado miedo el Exit y el Metal Gear (es que son muy maaaalos) [sati]
Exit es un buen juego, original cosa que cuesta bastante ver hoy en día, que no te guste a ti es otra cosa
Leman Rush escribió:Exit es un buen juego, original cosa que cuesta bastante ver hoy en día, que no te guste a ti es otra cosa
Creo que se da por supuesto que es solo mi opinión:

"A mi hasta ahora solo me han dado miedo el Exit..."
Yo soy de los que opinan que un survival horror REQUIERE jugar en una pantalla lo suficientemente grande, y un buen sistema de sonido, sino ya no tiene gracia.

Y el Exit de primeras parece una castaña de juego, pero joder, no veas como engancha. Realmente es de mis favoritos en la PSP por ahora.
15 respuestas