zheo escribió:¿Coño, por qué eso no lo dice la gente con la PS3 "core"?
Pues por lo mismo que la PS3, que parece ser que sin HDMI se reproduce a calidad DVD como medida de seguridad.
Yo sigo esperando que esa limitación no se impondrá, ni en HD-DVD ni en BD.
Por otro lado el adaptador inalámbrico cae, ya sabía que saldría, aunque no cuándo. Digamos que alguien de MS lo dejó caer
El problema de la play core no es comparable puesto que eliminan un puerto FISICO, en el caso de la 360, el puerto físico es propietario y de ahi salen distintas conexiones ...
Es decir en el caso de que la salida de 360 fuera digital daría = un pack que otro para usar HDMI puesto que el conector del lado de la consola es único y propietario ...
No sé si me he explicado bien por donde voy ... es decir, la 360 core se soluciona a base de comprar extras, la PS3 core se soluciona a base de comprar una grande, es decir la PS3 ...
Por cierto el que ha dicho lo del wifi, pues sí, el hueco de atrás es para enchufar el WIFI, eso es porque si usas el puerto de atrás de la consola pa poner el HD-DVD no tienes sitio para el wifi, por lo que lo pones en el propio lector.
El lector me parece una chapuza, el resto de accesorios un 10, ya era hora de que MS se pusiera a hacer hardware (ese volante) ...
Queda saber que entiende el señor Moore por muy económico, a ver si va a ser como Kutaragi y quieren cascar 200e por el HD-DVD ese