E3 2006: Los títulos jugables que llevará Capcom al E3

En el día de hoy, la compañía japonesa Capcom ha anunciado cuales van a ser los juegos que estarán jugables en su stand durante el próximo E3 de Los Angeles. Los títulos son los siguientes: para PlayStation 2, Okami, God Hand y Street Fighter Alpha Anthology; para Xbox 360, Los Planet y Dead Rising; para PSP, Ultimate Ghosts n' Goblins y Monster Hunter Freedom; para Nintendo DS, Mega Man ZX; y para GameBoy Advance, Mega Man Battle Network 6. Recordad que en esta lista faltan otros títulos que Capcom también presentará en forma de vídeos como puede ser el ya conocido Resident Evil 5 o alguna que otra sorpresa que se guarde la compañía japonesa.
ENLACE
http://www.gamespot.com/news/6148025.html

Al que mas ganas que tenia era el resident 5 y solo lo vere en video,pero bueno me conformare con todo lo otro que van a presentar(que tampoco esta nada mal)
Yo aun dudo si enseñarán el Devil May Cry 4 :S

Si hacen como con el 3, lo mostrarán en el E3 y en el TGS estará jugable.

Peeeero, en el TGS del año pasado no tenian nisiquiera los diseños hechos y hubo declaraciones de q cuando se enseñara la proxima vez el DMC4 ya estaria todo atado y seria todo definitivo, asi q a saber cuando lo enseñan...
Yo de los juegos conocidos solo me interesa que hablen del Resident Evil 5, luego esperaria alguna sorpresa.

¿Street Fighter Anthology? o no....
el lost planet tiene una pinta acojonante , no enseñan nada para ps3? esto es algo que empieza a apestar ya!!!! sobre todo cuando se va a cumplir un año de la presentacion de dicha "consola" en el E3 del 2005, una vez mas queda claro que se destapó al mundo el fantasma ps3 para contrarestar el anuncio de ms de su 360.
Kratulca escribió:el lost planet tiene una pinta acojonante , no enseñan nada para ps3? esto es algo que empieza a apestar ya!!!! sobre todo cuando se va a cumplir un año de la presentacion de dicha "consola" en el E3 del 2005, una vez mas queda claro que se destapó al mundo el fantasma ps3 para contrarestar el anuncio de ms de su 360.

Seguramente se los guardan como sorpresas. Para Revolution tambien se rumorea que tienen varios juegos prerarados.

Hoy mismo se ha dado a conocer Kurayami para PS3: http://www.jeux-france.com/news15418_kurayami-se-devoile-sur-ps3.html
4 respuestas