Klaudcito escribió:una pregunta ya ke no se ingles y no me entero de na en el video ¿por que snake esta viejo y los demas no?(bueno el coronel si)
Snake está tan viejo porque es un clon de Big Boss, y los clones duran menos que el sujeto del que está clonado. No me estoy inventando nada, el mismo Kojima lo aclaró en una entrevista, y además es algo real, la oveja Dolly, el primer mamifero clonado duró mucho menos que una oveja normal.
Respecto al video qué decir, que es una autentica maravilla. Tengo muchas ganas de comprarme una XBox360, pero soy un autentico seguidor de esta serie, llevo jugados todos los titulos, y NECESITO jugar a esta última parte. Para los que dicen que no son ingame, no engañaros, es in-game (bueno, mejor dicho con el motor grafico del juego), y si os fijais los graficos, o al menos a mi parecer, no son tan buenos. Con esto no me refiero a que sean malos, todo lo contrario, son excepcionales, pero no me parecen superiores o no mucho mas a los mostrados por el Gears of War por ejemplo. Pero los Metal Gear siempre han sido espectaculo puro y los trailers que prepara el señor Kojima son autenticas obras maestras, que aunque lo hiciera de nuevo con el motor grafico del Metal Gear 3 nos dejaria con la boca abierta.
En fin, que espero que salga lo antes posible, y que ocurra un milagro y salga para la X360 (Kojima dijo que tecnologicamente seria posible).
Saludos!