Savior escribió:
En cuanto al tema, me parece que esta nueva manera de jugar no entra en los planes de muchos, por ejemplo yo, que hoy dia, a mis 30 años, aún puedo jugar frente a padres y abuelos sin sentirme idiota...
No sobreestimes tus 30 años, porque con todos ellos, del 1º a 30º, y a pesar de que llevan meses diciendo que no hace falta hacer el mono para usar el mando, tú insistes en ello. En fin, tú mismo.
Savior escribió:Me parece a mi, que este producto esta enfocado a un segmento de la poblacion muy determinado, y los adultos no estamos en el.
Yo tengo 25 y me resulta incomparablemente más atractiva Wii que PS3... 2,9... 2,8... 2,7...
Savior escribió:Me parece a mi que nintendo se ha decidido a cruzar la linea que separa a las consolas de ser un juguete. Veremos en que le resulta...
Quítate los complejos, mal que te pese una videoconsola es un juguete. La PS3 y la Gameboy incluidas (por si te quedaban dudas).
Savior escribió:Mucho fanatico hay suelto... lo bueno es que la gente no se forra de explosivos por esta causa...
Un saludo
Antes de llamar fanático a nadie, deberías plantearte si soltar paridas sobre la consola de la competencia sin siquiera saber cómo funciona entra dentro de la descripción de fanático. Para que luego no te llamen hipócrita.
Juan_Garcia escribió:1º Terminara cansando fisicamente al rato de jugar. Como el eye toy o las pistolas de los time crisis, etc.
No hace falta jugar depié, y no funciona como las pistolas ópticas, puedes jugar con el brazo apoyado en la pierna o en el brazo del sofá (a gusto), exactamente igual que con los pads tradicionales.
Juan_Garcia escribió:2º Pocas compañias haran juegos que usen ese mando.
Puede ser, de momento muchas han manifestado su intención de hacerlo, y las más importantes han mostrado incluso entusiasmo. Habrá que ver en qué se convierte todo, pero no hay motivos para ser pesimista.
Juan_Garcia escribió:3º Todo lo que querais, pero mientras Gran turismo va por el 4º juego y Halo por casi el 3º, llevamos mas de 60 marios, y 25 zeldas. ¿Quien dijo refritos?
La diferencia es que los GT son iguales entre sí, Mario Tennis no tiene nada que ver con Super Mario Bros, por ejemplo. Es lo que se llaman spin-offs, el mismo personaje hace juegos DIFERENTES.
Juan_Garcia escribió:4º Aparentemente va a ser la menos potente con diferencia.
Lo de "con diferencia" está por ver. También PS2 iba a ser la más potente "con diferencia", y ni siquiera fue la más potente. A Sony le encanta largar este tipo de cosas.
Juan_Garcia escribió:5º La diversion es muy subjetiva. Para mi no hay nada mejor que un pro evolution. ¿Que me puede ofrecer esta consola en ese juego, mejor que cualquier otra? no creo ni que el mando fuera apto.
Cierto, la diversión es algo subjetivo, pero la innovación no. Una nueva forma de diversión requiere cosas nuevas, innovación. Por ahí va Nintendo. ¿Que a ti te gusta tu PES y no se te ocurre cómo jugar bien a eso en Wii? Bueno, pues el mando de Nintendo definitivamente no es para ti. Aún te quedan dos alternativas, usar un mando clásico en Wii o que después de todo los desarrolladores sí ideen una nueva forma de jugar con el mando que sí te guste. Lo que es seguro es que lo ya que había antes está ahí, para los atrancados, pero nunca está de más proponer cosas nuevas, NUNCA. Lo de "si funciona no lo cambies" está bien si tienes 70 años y eres un poco conservador, pero aún hay gente que disfruta con experiencias nuevas.