NDSLP escribió:
Te voy a explicar la comparacion para que la entiendas. Si dejas de hacer algo porque te cansa es que eres muy tonto o muy vago.
Si despues de ver el Red Stell y el Zelda sigues comparando el mando de la wii con el etoy es que te falta una luna.
No pretendo ni insultar ni molestar a nadie pero es que algunos comentarios parecen de idiotas enrabietados
Ja..., decir que no se quiere ofender, y despues llamar a los demas idiotas enrabietados..., es como decir "no te ofendas juanito, pero yo si me follaba a tu hermana..."
.
En cuanto al tema, me parece que esta nueva manera de jugar no entra en los planes de muchos, por ejemplo yo, que hoy dia, a mis 30 años, aún puedo jugar frente a padres y abuelos sin sentirme idiota...
Todavia tengo que vencer muchas barreras para hacer el bufón frente a todo el mundo. O es eso, o jugar en la madrugada y en secreto...
Me parece a mi, que este producto esta enfocado a un segmento de la poblacion muy determinado, y los adultos no estamos en el.
Me parece a mi que nintendo se ha decidido a cruzar la linea que separa a las consolas de ser un juguete. Veremos en que le resulta...
Me parece que la inclusión de un mando tradicional en la oferta global de wii es una tactica muy acertada, ya que habemos quienes no tenemos edad para representar una batalla contra ganon frente a la familia, por el bien de ellos.
Mucho fanatico hay suelto... lo bueno es que la gente no se forra de explosivos por esta causa...
Un saludo