E3 2006: Primeras imágenes Pro Evolution Soccer 2007

Han dicho que era port del winning 10 de ps2 no?? Porque se nota, o yo al menos lo veo cutre.
Joder, tienen cara de anormales cawento [sonrisa]
Cutre pero con mucho, parecen muñecos de plastico... enfin, con suerte seran solo los 1º renders de una version muy muy verde...
Uff, me acosté jugando y hoy veo esto.

Puede ser más o menos cutre, puede no ser equiparable a los juegos punteros Next-Gen, pero el hecho de que se pueda jugar a corto plazo con esta calidad me parece flipante, realmente flipante.

P.D: Como mola Adriano :-O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ps3?

in-game?
Algunos tienen cara de enfermos los pobres...
CG?

Esto y nada es lo mismo.
tzare escribió:ps3?

in-game?

No sale en PS3 y son imagenes con el motor del juego para 360 (el mismo motor q para ps2 pero con las texturas de alta calidad)
RAMOS escribió:Cutre pero con mucho, parecen muñecos de plastico... enfin, con suerte seran solo los 1º renders de una version muy muy verde...

Lo del plastico es porque todos van depilados.
Será multiplataforma?
Que no salga en Ps3 me parece que habrá que verlo X-D (otra cosa es que aún no esté anunciado)
tinako escribió:No sale en PS3 y son imagenes con el motor del juego para 360 (el mismo motor q para ps2 pero con las texturas de alta calidad)
Es decir, lo que vulgarmente se llama una cutrada, pues menuda exclusiva que no aprovecha para nada la consola. Seguro que estarán planeando el motor gráfico nuevo para estrenarlo en la siguiente versión para PS3, pues nada.

Tiku, según la nota de prensa donde salían las consolas, no aparecía PS3, en cambio sí, PS2 y PSP.
Flint escribió:Tiku, según la nota de prensa donde salían las consolas, no aparecía PS3, en cambio sí, PS2 y PSP.

Algo habrá por ahi, entonces. Veo inviable que la PS3 se quede sin su empujón de Konami (o puede que la quieran estrenar con un We10 FE o similar, aunque sigo pensando que este PES6 saldrá antes o despues en la next gen de Sony)

De todas maneras, esto son especulaciones de un enfermo. A esperar toca [666]
Parecen "maniquís" xDD

PD: En PS3 saldrá SI o SI.. tiempo al tiempo, aunke a mi mientras salga en PC o X360 me vale.
Y yo que me quejaba del Fifa...

Al menos no es tan cutre como el de Namco.
A ver, ¿cómo van a dejar a Sony sin PES? por dios que en Japón flipan con el fúbol, y X360, por allí, como que no tiene mucho éxito, es pura lógico, pasará como con el GTA.
Comparto tú opinión, pero creo que será el Winning eleven 11, total, el 10 ya ha salido en Japón, así que el 11 para estas fechas podría estar en japón para PS3, es que la experencia dice que el WE es uno de los buques de PS como Tekken o los FF. Bueno, todas estas especulaciones se sabrán en el Tokyo Game Show.
Mmm, Winning Eleven 10 en Abril... Winning Elleven 11 en Enero...

El Pes sin saber donde se mete y en quien se basa...

Muy rebuscado veo eso yo, pero vete a saber ;)
Que yo sepa , la saga Pro Evolution nunca se ha caracterizado por tener graficos increibles.

Mas bien ajustados , pero con una jugavilidad envidiable.

Asi que , yo estas imagenes las veo Next -Gen.

No se donde se ha dicho eso de que iva a ser port directo , mas que en Merichorradas.
podian poner un video ingame pa verlo bien en movimiento, adriano esta bastante bien, los del chelsea pues no la verdad, pero es un PES y mola, cae seguro, aunque espero que arreglen los fallos de IA y lo acerquen mas al pes 5 que al WE 10.
a mi lo que me importa es verlo en movimiento
esas imágenes las veo next gen. La PS2 no se ve así
ver, ¿cómo van a dejar a Sony sin PES? por dios que en Japón flipan con el fúbol, y X360, por allí, como que no tiene mucho éxito, es pura lógico, pasará como con el GTA.

Pues es como siempre...En ps2 hubo que esperar un año, en ps3 habrá qeu esperar otro año ( en europa), y 7 meses en japon...ME parece lo normal.. Y seguro qeu en px/x360 nos comeremos una mierda de conversion, así que...

Por cierto, esas fotos...tienen toda la pinta de ser de a intro del nuevo juego..Y yo lo que flipo es...Como han dicho que es conversion del de ps2, se ven esas imagenes y son cutres?La gente no tiene ojos o que?
JOder, con un canto en los dietnes me daré si las versiones ps3 y 360 son así, si la sombra de los brazos se proyecta así en las camisetas, etc etc...
Cada vez estoy más convencido de que todo el mundo ve lo que quiere ver...Lo de sony es cutre, lo de x360 es guapo, y lo de wii la polla...Mi no entender...

PD: JOder es que tiene delito.Cutres esas fotos? Ni un solo pixel fuera de sitio ni una imperfeccion, apenas se perciben un par de esquinitas, ...joder ya podia ser eso una cutre conversion de ps2...Será que mi ps2 es peor que las demas. o algo así...
El realismo gráfico se medirá en como representan los piños de Ronaldinho :Ð
a mi las imagenes me gustan, son la polla, y creo q son in game
filetefrito escribió:
Cada vez estoy más convencido de que todo el mundo ve lo que quiere ver...Lo de sony es cutre, lo de x360 es guapo, y lo de wii la polla...Mi no entender...

Las imágenes son de X360, con lo que estamos en que todos ven lo mismo XD
Maxtorete escribió:

nene,hoy juega tu sevilla, soy del barça pero hoy sere del sevilla,suerte¡
Maxtorete escribió:

YO me reafirmo en lo dicho..
Si esas imagenes "cutres" de la cutreconversion de la ps2 las veo en mi x360 en enero, con el pes 2007, me doy con un canto en los dientes, lo grabo en video, y lo cuelgo en elotrolado.
Vamos, que son cutres de cojones...
Sería la mejor cutreconversion de la historia, juas juas...
Si eso es cutre no se q kereis ver. A mi me parecen espectaculares, claro q son mejorables, pero espectaculares igualmente ;) . Ademas, q luego vas a tner una camara alejada y ni lo vas a notar y la jugabilidad en los PES es lo q importa.

Por cierto, no creo q sea un intro, cualkiera q haya jugado aunke sea a un PES sabra q las intros se ven mejor q eso XD
PS24EVeR escribió:Por cierto, no creo q sea un intro, cualkiera q haya jugado aunke sea a un PES sabra q las intros se ven mejor q eso XD

Solo hay que ver los poligonos de las mangas para ver que no deberia ser una CG.
pues la intro del pro6 se ve mejor que eso asi que dudo que sea de la intro...aunque puede ser un target render
32 respuestas