ver, ¿cómo van a dejar a Sony sin PES? por dios que en Japón flipan con el fúbol, y X360, por allí, como que no tiene mucho éxito, es pura lógico, pasará como con el GTA.
Pues es como siempre...En ps2 hubo que esperar un año, en ps3 habrá qeu esperar otro año ( en europa), y 7 meses en japon...ME parece lo normal.. Y seguro qeu en px/x360 nos comeremos una mierda de conversion, así que...
Por cierto, esas fotos...tienen toda la pinta de ser de a intro del nuevo juego..Y yo lo que flipo es...Como han dicho que es conversion del de ps2, se ven esas imagenes y son cutres?La gente no tiene ojos o que?
JOder, con un canto en los dietnes me daré si las versiones ps3 y 360 son así, si la sombra de los brazos se proyecta así en las camisetas, etc etc...
Cada vez estoy más convencido de que todo el mundo ve lo que quiere ver...Lo de sony es cutre, lo de x360 es guapo, y lo de wii la polla...Mi no entender...
PD: JOder es que tiene delito.Cutres esas fotos? Ni un solo pixel fuera de sitio ni una imperfeccion, apenas se perciben un par de esquinitas, ...joder ya podia ser eso una cutre conversion de ps2...Será que mi ps2 es peor que las demas. o algo así...