Me he partío el pijo con el video
bpSz escribió: el "megaton" lo dió sony con el pad.
No sé a qué te refieres con eso del megaton, pero si hay que adjetivarlo de alguna manera, y siempre desde mi punto de vista, ha sido una sorpresa fraudulenta y desafortunada; lo que no deja de ser sorpresa, desde luego....
tzare escribió:De hecho, MS esta copiando a rajatabla la estrategia sony de multiples apoyos 3rds.
Eso no se llama copiar, amigo.
Primero porque no tengo a Sony como creadores de estratégias comerciales (y menos en lo que al mundo de las consolas se refiere).
Y segundo porque hay un factor variable en todo aquello que se comercie que se engloba en la llamada la ley de mercado; no hay producto que se precie que no tenga éxito gracias a terceros. Yo más bien puntualizaría que en esta ocasión ha sido Sony quien, por la razón que sea (que desde mi punto de vista empieza por
pre y termina por
potecia ), se ha andado con los huevos colgando y ha dado por seguro algo que ha tenido a su favor desde sus inicios y que, volvemos a lo de antes, gracias a la ley de mercado estas cosas se cambian y se recambian hacia uno u otro sentido según las circunstancias. No te preocupes, porque esto a veces es necesario para mejorar y evitar los acomodamientos. La próxima vez que espabilen
.
tzare escribió:Solo q les falta la patita de japon. Mala suerte.
De momento Sony es lo único que tiene a favor, aunque como sigan por este camino tú mísmo verás cómo se la pisa unos que yo me sé. Admitamos que si Japón es la cuna de los videojuegos no es porque sean una panda de gilipollas que se tragan, garganta abierta, todo lo que se les echa
, y de igual manera, admitamos que en estos momentos, tampoco es nadie como para decidir el futuro una consola cuando el mercado occidental ha parido tan buenos desarrolladores de software, hardware y, lo más importante: jugadores dispuestos a gastarse la pasta tanto o más que los japos, siempre que se les brinden productos competitívos, bien hechos y adaptados a sus gustos.