E3 2006 - Super Paper Mario anunciado para GC

Pues si señores, creo que nadie lo ha posteado (lo cual me extraña) asíque lo hago yo, dando sus últimos coletazos, la GC va a recibir el insigne Zelda, y un ¿humilde? plataformas, protagonizado por Paper Mario y compañía.

Ahora estoy en clase, y solo os puedo dejar el link del video, pero en cuanto pueda, busco algunas capturas para que veais como pinta.

Un saludo

Video del Super Paper Mario
Buffffffffff, se me hace el koño aguas solo de pensar ke sale este mes!!!!! Valla sorpreson ke nos han dado los de la gran N!!

Saludos [Ooooo]
Ya me gustaba viendo los fotos, pero esq viendo el video me he quedado :-O

Ga-ñan.... dices q sale este mes????
No puedo dejar de ver el video !!! [beer] , es una verdadera bomba !!!, no esperaba algo así para la GC !!!

Otro mario y de plataformas !!!!
En la página de nintendo japon me ha parecido ver fecha de salida May 2006, ahora, eso en japon, pero hasta que llegue aqui ha saber, haber si alguien sabe mas, me imagino ke llegue a la par ke el DK, ke este si ke he visto ke es pal ultimo trimestre del 2006.

Saludos
con q salga el jap me vale [jaja] total, un plataformas...por el idioma no va a ser problema
Noticion !!

me encanta el estilo grafico..aunque preferiria un rpg al estilo de los anteriores la verdad,para mi,el 2,de los mejores juegos del cubo..

muy bienvenido sera este juego.. [babas] [babas]

muy muy buena noticia xD
creo q sera, junto con zelda tp, una buena carta para cerrar, a modo revival, esta gran consola.

lo espero ansioso :)

saludos!!!
Desde que vi el minijuego de Bowser en el Paper Mario 2 estaba deseando que sacaran algo así... ya era hora. XD

Saludos.
Muy guapo. Graficamente agradable.

saludos
Chulisimo. Yo tambien deseaba algo asi desde los minigames "chorras" de Paper Mario 2 con Bowser-DIOS [chulito]

EL unico problema que le veo, es que quizas el control sea una verdadera lata con el stick analogico. Para este tipo de juegos lo que hace falta es una cruceta digital en condiciones, y el mando de Game Cube NO la tiene.

Al parecer, va a ser mas paltaformas que los demas Paper Mario, pero seguira manteniendo mecanica y toques rpgs (la bombaaaaa) [fies]
¿Sabéis la fecha exacta aquí y en USA?

Un saludo.
Ga-ñan escribió:En la página de nintendo japon me ha parecido ver fecha de salida May 2006, ahora, eso en japon, pero hasta que llegue aqui ha saber, haber si alguien sabe mas, me imagino ke llegue a la par ke el DK, ke este si ke he visto ke es pal ultimo trimestre del 2006.

Saludos

¿Qué DK?

Por cierto, toda una sorpresa este Mario. Menos mal que es de Nintendo, así distribuirán unos cientos de unidades, ya que en otro caso seguro que habría tocado importar.
Evil Mask escribió:¿Qué DK?
Otra novedad de Nintendo, se ha publicado alguna imagen. En este hilo podrás ver una imagen sacada de Nintendo Japón.

Ho!
aki sera de los últimos que salgan...
In the Flesh escribió:EL unico problema que le veo, es que quizas el control sea una verdadera lata con el stick analogico. Para este tipo de juegos lo que hace falta es una cruceta digital en condiciones, y el mando de Game Cube NO la tiene.

Weno, siempre nos quedara el mando Hori de importacion (nota mental, importar uno)

saludos
A las guenas!

Fecha de salida de Super Paper Mario.......3 de agosto!!!

Prepareeeeeeeeen !ARMAS! [beer]

Saludos
Ga-ñan escribió:A las guenas!

Fecha de salida de Super Paper Mario.......3 de agosto!!!

Prepareeeeeeeeen !ARMAS! [beer]

Saludos

En Japón, claro.
18 respuestas