De verdad que estoy leyendo las opiniones de la gente sobre las noticias y juegos de la Play3 y hay muchas cosas que no entiendo de la mayoría.
Se quejan de que con estos juegos de catálogo inicial no va a vender,el precio,... pero,¿qué juegos tenía xbox360 a su salida? porque que yo recuerde lo mejor era el project zero (un juego que duraba menos de 8 horas en modo historia), la tercera versión del PGR y el Kameo (también bastante corto),así que os quejáis de sony pero decir que seguís disfrutando con vuestra xbox,cuando es lo mismo o peor,ya que el E3 aún NO ha comenzado y ya estáis juzgando la parte por el todo.
En cuanto al nivel gráfico,parecéis olvidar que cuando salga a la venta Play3,la consola de microsoft llevará mas o menos un año de ventaja,y el nivel gráfico a mi me parece similar,esperad dentro de 1 o 2 años y entonces podréis comparar.
Lo dicho,que será mejor esperar a que termine el E3 para opinar si los juegos merecen o no la pena,porque creo q las compañías aún guardan muchas sorpresas,no lo van a mostrar todo en la conferencia Pre-E3.