E3 2006: Tratamiento especial para MGS4, Gears of War y Red Stee

Mi voto va para Kojima.

No hay duda.

Todos tenemos ganas de E3tearnos ya.
¿Cliff Bleszinski es el máximo responsable de Gears Of Wars?

Saludos!
Q pintas tiene Cliff Bleszinski por Dios...xD

A Kojima no se si es por los rasgos asiaticos pero se le ve bastante inteligente xD
Turyx escribió:Q pintas tiene Cliff Bleszinski por Dios...xD
Yo pensaba que este tio era un "Leven Designer" de Epic, vaya salto que ha pegado ein?
Que ganas de ver algo mas de Gears of War.
Turyx escribió:A Kojima no se si es por los rasgos asiaticos pero se le ve bastante inteligente xD

Son las gafas rectangulares xD
Llega a coger las de pasta y lo flipas [carcajad]
Turyx escribió:Q pintas tiene Cliff Bleszinski por Dios...xD

Que pasa tron, me das dos bolsitas de 30€?

Para fumar y volar si [qmparto]
J0han escribió:
Turyx escribió:A Kojima no se si es por los rasgos asiaticos pero se le ve bastante inteligente xD
Son las gafas rectangulares xD
Exactamente, además en esa foto sale favorecido. Luego lo explico, de momento...

¿Os habéis fijado en que parece una versión "achinada" de Keanu Reeves?
Imagen

Demostración práctica:
Imagen

Sin embargo, si le ponemos las gafas de pasta, Hideo vuelve a ser el aburrido Sr.Anderson, o sea, un FREAK como tú y como yo (pero con más dinero xD):
Imagen

Sí, a estas horas se me va la olla.

edit: Cliff no tiene desperdicio:
Imagen Imagen

Pero mi favorita es esta:
Imagen

Más en su web: http://www.cliffyb.com xD

Saludos [carcajad]
[qmparto]!!!!!!!!!

Mi voto para MGS 4 sí señor, pero ese Red Steel... Mmmm!!!
Como siempre en el E3 Kojima será el ganador con su trailer...MGS4 ....si el trailer del TGS tiene un trabajo artistico tremendo que aun sigue abriendo la boca....
Saludos.
Pero ten en cuenta que son solo eso TGS y la gente yo creo que ya despierta curiosidad por la nueva generación, ten en cuenta que ya son 4 metal gear! Aun asi es lo que tienen estos videos en reuniones asi, estan muy currados y pasa lo que pasa.
Mi voto para diskun [jaja] que es un crack (Cuando no se pone excesivamente como Capitan Xbox :-P )
hay que ver que manía tenéis a Cliff Bleszinski... pues mi voto va para Gears of War..

un saludo
De Kojima espero una de sus grandes producciones, uno de esos trailers cinematográficos que no te cansas de ver, a ver si ahora con tiempo han cambiado aquellas texturas penosas ... De CliffyB y su gente espero lo que probablemente sea lo más destacado técnicamente de entre lo que haya jugable, llevan ya bastante sin enseñar nuevo material, así que pueden tener algo bastante potente que mostrar. De Red Steel, pues no es que espere mucho la verdad, lo que espero es ver lo que Ninty tiene preparado, que a buen seguro me impresiona mucho más que el juego de Ubi.
diegomangano escribió:Mi voto para diskun [jaja] que es un crack (Cuando no se pone excesivamente como Capitan Xbox :-P )

Lo suscribo.... :Ð

Pues muchas ganas de ver los 3 titulos...posiblemente Gears of War empieze a mostrar el verdadero potencial de la 360...de Kojima San mejor no hablo, pq no seria justo y es que MG es una de mis sagas favoritas....y del Red Steel sobre todo espero que sea jugable y ver (por fin) lo que da de si el Revo mando y Revolution.
Más o menos como Takeda, espero mucho de Mgs4 (mi avatar imagino que dirá de saga soy fan, jejeje). Y de los otros pues gow vamos a ver esas mejoras gráficas de esta generación (espero que hayan mejorado sobre todo la tosquedad de los últimos videos mostrados) y de Red Steel pues simplemente ver el funcionamiento del mando y que da de si técnicamente.
voto por Gears of war que ganas joder [angelito]
Voto para Gears of wars [tadoramo]
Voto por Gears of Wars, porque se que le tendre este año, Metal Gear Solid podemos estar sin catarlo hasta dentro de 2.

Recuerdos del trailer de Metal Gear Solid para Ps2, no tardo ni nada despues del lanzamiento de la consola.
Pues ninguno de estos 3 juegos me llaman la atencion, y rarisimo seria que alguna vez comprara alguno de los 3. Bueno, al GoW y al RS quizas le de una oportunidad en forma de alquiler, por aquello de que son sagas nuevas. Pero al MGS ni eso siquiera.

Asi que a ver si salen cosas mas interesantes (para mi) que estas y me sorprenden gratamente, porque en principio, y si esas son las estrellas, muy mal va la cosa.
achabo 3 futuros bombazos para cada consola... [tadoramo]
Yo ya tengo ganas de que Kojima hable del Metal Gear 4, aunque tardara muuucho en salir, pero yo tambien voy a tardar muuuucho en comprarme la playstation 3.
kuririn escribió:Voto por Gears of Wars, porque se que le tendre este año, Metal Gear Solid podemos estar sin catarlo hasta dentro de 2.

Recuerdos del trailer de Metal Gear Solid para Ps2, no tardo ni nada despues del lanzamiento de la consola.

100% de acuerdo
Yo le tengo más ganas a GOW, ya que su lanzamiento sera anterior al de MGS4.
Curiosidad...
El que hablara de red steel, Xavier Poix es catalan(español para algunos xDD) o frances??
kojima esta algo manido, incluso el se ha dado cuenta.
27 respuestas