[E3 2007] COD4 Insertion and Assault

creo que nadie lo ha posteado, otro pedazo de video del COD4, no dejo de babearrr! :-O

http://www.gametrailers.com/player/21749.html
[boing] [boing] [boing]

Habia visto un trozito, vaya caña (las olas cuando rompen contra el casco del barco, el reflejo del sol en la mira red dot, etc)

que ganas le tengo a este juego, espero que a diferencia de en otros COD, pueda uno cubrirse, mas al estilo del GRAW.

COD4 [tadoramo] [boing] [boing] [boing]
ufff este juego se sale por todos sus costados,esperemos que no tarde mucho en estar entre nosotros,saludos X-D
joe, es que como me ponen de bruto los fps! COD4, Crysis, MOH Airborne, KZ2!! Los quiero todos, en venaa!
a mi igual, estoy encantado con la 360, solo sacan FPS XD XD

Cuanto mas veo los videos del COD4, mas me flipa......

Saludos
Para cuando esta previsto este juego? Estas navidades? por los videos lo veo muy adelantado ya.
¡Que levante la mano quien no esperaba algo tan bestia! [tadoramo]

Killzone 2 brutal, Call of Duty 4 Dios directamente, Racket and Clanch tremendo, y el UFC 2007 es fotorealismo puro y duro y las animaciones son acojonantes; no tenía este HYPE en las venas desde el E3 de 2005. Esto promete muy y mucho.
Me parece muy real, a excepción de una cosa, que en ningún juego tienen en cuenta, estamos por zonas de mucha arena, metralla, tiros, bien, y el arma, parece que sea totalmente inmune a cualquier alteración, y es de las indentidades mas notables en este tipo de juegos...

Aún así muy bueno.
Salida España: Finales de 2007 (noviembre o diciembre)

Nombre España: Call of Duty 4: Modern Warfare
Nombre original: Call of Duty 4: Modern Warfare
Desarrollador: Infinity Ward
Género: Primera Persona
¿No está EA por en medio?
ese video es version 360.el de ps3....... [mad] dudas me da
Alguien tiene este video en HD para descargarlo y poderlo ver en mi ps3??
jyague escribió:video en HD

;)

Colega me refiero para poner ponerlo en la ps3, osea ke alguien lo suba a megaupload o algo asi, porke ay directo no lo puedo bajar, solo en formato mov y formato wmw y eso no lo lee la play [mamaaaaa]
bueno, prueba a descargarlo y convertirlo con algún software (no tengo la PS3, no se que formatos de video soporta)

Saludos.
jyague escribió:bueno, prueba a descargarlo y convertirlo con algún software (no tengo la PS3, no se que formatos de video soporta)

Saludos.

lo toy intentando pero me los codifica de forma super asquerosa to borroso, a ver si alguien lo tiene o sabe como hacerlo [tadoramo]
seguramente en el foro de gametrailers.com, alguien lo explique. Mira a ver.

Suerte.
naita no pone naita, a ver si alguno de los expertos del foro me ayuda [amor]
Lo que mas me ha sorprendido del E3, el video es de la version 360, asi que supongo que esta siendo desarrollado para esta y despues portado, en agosto ya se podra probar el juego en una beta de prueba del sistema online para 360, aunque evidentemente sera una beta para probar el online y encontrar posibles fallos si el juego esta tan desarrollado como se ve en los videos puede ser increible.
entre este y el killzone el maldito hipe me esta matando [rtfm]

salu2!!!
creeis ke el de la xbox se vera como este o mucho peor? ¬_¬ espero ke se vea igual de bien ke sino [snif]
jjuanji escribió:creeis ke el de la xbox se vera como este o mucho peor? ¬_¬ espero ke se vea igual de bien ke sino [snif]

supongo que te refieres a la x360, si es asi, se vera igual o mejor...
atika escribió:

si si a la x360 joder a ver si es verdad ke se ve asi, porke tiene una pintaza increible!! [plas]
angelbomber está baneado por "troll"
atika escribió:

y eso de mejor,por?
El video sino me ekivoco corresponde al de 360 verdad?¿

En todo caso me ha sorprendido mucho mas que el Killzone 2.

Eso si, mas que nada por el realismo que tiene, y los motion capture me han dejado flipado.

Lo seguire muy de cerca este juego cuando salga en PS3.

Salu2
Pues dice lo de ke en la 360 se vera mejor,porke normalmente pasa esto kon todos los multis.
Por mucho que lo intento, éste tipo de juegos siempre me matendrá indiferente xD

Será que no consisten en otra cosa que matar...
esta bien guapo, pero lo que le veo que falla son las animaciones del personaje que uno maneja, por que ves a los otros correr y como mueven el arma balanceandola de una lado a otro y mientras el "prota" va con el arma siempre derecha palante y con las dos manos perfectametne puestas....

Esperemos que mejoren eso antes de que salga xD
XESK_MALONE escribió:Pues dice lo de ke en la 360 se vera mejor,porke normalmente pasa esto kon todos los multis.

Por que han sido juegos porteados guarramente, no juegos desarrollados simulatenamente para las 2 consola y Pc, que la cosa cambia, yo estoy seguro que con este las diferencias serán mínimas entre ambas.
la verdad es que el juego tiene unapinta bestial y este caera para mi PS3 (sino pasa nda me la regalaran) ademas sus graficos me parecen una bestialidad, el cambio que a dado la saga call of duty le a venido bien y no a bajado para nada en cuanto a calidad y jugabilidad
Yo apartir de ahora,en este y otros juegos ke se hagan a la par en las 2 konsolas,no kreo ke veamos grandes diferencias a favor de ninguna de las 2 konsolas,pero asi, mejor para todos los ke no tienen las 2 konsolas :).
llevara raton? o habra que jugar con stick?
pues en principio, el video es de la 360,asi que sera con stick ..... de todas maneras, todo es acostumbrarse, al final, es mucho más practico que el ratón,

Saludos
Hidekibcn escribió:
Por que han sido juegos porteados guarramente, no juegos desarrollados simulatenamente para las 2 consola y Pc, que la cosa cambia, yo estoy seguro que con este las diferencias serán mínimas entre ambas.

Eso pasa por que los programadores son unos putos vagos,en vez de sacarle todo el jugo a otra plataforma,hacen cutres port,normal que la gente luego no los compre y haga otras cosas por inet.

salu2
jyague escribió:todo es acostumbrarse, al final, es mucho más practico que el ratón,
habla por ti [jaja]
el ratón para el Excel..... [qmparto]

no se, a lo mejor es porque este tipo de juegos son los que mas me gustan, pero una vez coges el mando de la 360 (y tenia antes PS1, PS2, etc), uf, el peso que tiene el mando, y la disposición de los gatillos , se me hace super comodo. (con el mando de la PS1 y 2, tambien, pero lo del peso y los gatillos, para mi es la leche)

Para mi gusto solo falla la sensibilidad o velocidad un poco para fusiles de francotirador a la hora de apuntar y según que juegos, pero tambien es cierto que suele poder regularse la sensibilidad, pero soy muy viciao, al tajo directamente [qmparto] [qmparto]
Brutal, sublime, impactante...etc

PD: [flipa]
Maaaadre mía, qué pasote!!!

Y yo que creía que estaba cansado de la serie COD!
37 respuestas