Yo ayer, de madrugá, con los colegas del MSN, diciendo todo el rato:
"Peter Mooree we want moreeeee xD" "Queremos el tatuajeee, enseñanos el músculooo"
DD
Era de todo menos gay.
Y yo..todavía sigo buscando el tatuaje del MGS4.... xD
Es más, me hice una apuesta con uno, que si salia el Peter con una bandana en la frente, anunciando MGS4, le compraba algo por Ebay xD. (las cabezas...)
Si, la charla stuvo falta de grandes sorpresas, menos RE5 (k racistas los de capcom...k si los spañoles nos comemos los mocos, analfabetos en el RE4...y ahora, los pobres chavales de color de Africa... xD)
Estuvo falta de juegos Bomba... pero, no se por qué, se me hizo amena la conferencia, más que la del año pasado, pese a que se veia en tamaño liliputiense.
Yo me he quedado con varios juegos: Mass Effect, RE5, Halo3, PGR4, Assasin Creed, Bioshock, COD4, DMC4 y alguno más que me dejo. Espero que caigan todos, ahm... y Golden AXE!!!!
DDD
Por cierto, no tienen vergüenza, si venden la 360, sin 65nm, en edición especial Halo 3...y sin Halo 3.
Es como si te vendiesen una tele sin el mando a distancia... LOL.
Y más quejas... no me ha molado NADA, el ver como a los usuarios de 360, pagando 70 €, confiando en su juego... nos han vendido un Gears of War "inacabado" (si, no salen los tipos de los cohetes en la espalda, le bajaron algo de calidad grafica, como los ojos de la araña, tiene una campaña single player cortisima..etc) y ahora, los de PC... le meten 5 capitulos nuevos..más cosas multiplayer... y un editor... y me digo yo.. como no saquen un GOW DX para 360.. les corto los wevos.
En resumen, pocas sorpresas... pero el bolsillo llorando...de ver lo que le spera
Salu2!