Benzo escribió:Por lo que atañe PlayStation 3, la gran estrella ha sido Metal Gear Solid 4.
yo diria que ha sido killzone 2, juego por el que nadie daba UN PUTO DURO despues del
affaire del E3 2005, y, visto lo visto, apunta a ser lo mas potente del genero FPS de la generacion, que no es moco de pavo precisamente.
Joaki81 escribió:Y el SIXAXIS con vibracion, se sabe algo???
Salu2
no se ha dicho nada.
Niku escribió:Las tres conferencias me han parecido decepcionantes. Muchos numeritos y mucho alardear de tener la mejor consola de nueva generación, pero no han mostrado casi nada que no se supiera o se rumorease.
de eso yo diria que tiene mas la culpa otros factores. Hoy dia la informacion circula muy rapido, y es muy raro que cualquiera de las grandes (o de las medianas) se traiga algo entre manos sin que se sepa. Es practicamente imposible sorprender a dia de hoy en una feria.
Niku escribió:Los de MS se han lucido... que si Halo 3, Halo Wars, la película de Halo, la Xbox pintada de Halo... se pueden meter el Halo por el Ohal de una puñetera vez
estan estallando su gallina de los huevos de oro. Alguien dijo en el chat de eol durante la conferencia que "microsoft habia tenido mucha suerte con halo"... tal vez sea cierto.
Niku escribió:Del Alan Wake o Alone in the Dark, ni rastro. Y de otros juegos esperadísimos, como Fable 2, Resident Evil 5 o Splinter Cell Conviction no han mostrado casi nada.
ya habra tiempo para mostrarlos. Si no se ha hecho es porque no estaban para mostrar. Yo tambien esperaba alan wake, pero asi estan las cosas.
Niku escribió:Los de Nintendo a su rollo. Estos no venden juegos, sino periféricos. Que si pistola... que si base de ejercicios... no sé de donde va a sacar la gente el espacio para guardar todo eso, por no hablar de a ver quien es el guapo que tiene hueco en el salón de su casa para ponerse a hacer aerobic sin romper las lámparas.
nintendo esta a otro nivel, y viendo como les respaldan las ventas... me da que no sera el ultimo periferico para hacer el chorras que veremos en la wii.
Niku escribió:Cuando llega la hora de hablar de juegos, plantan otro Mario de plataformas, otro Mario de carreras, y otro mario de hostias. Vamos, lo de siempre.
lo de siempre, como siempre.
Niku escribió:Y los de Sony, pues aparte de lo del Home, que me ha parecido bastante curioso, más de lo mismo.... no hay quien les saque de MGS o Gran Turismo. (...)
En fin. Como ya he dicho: DECEPCIONANTE. No se si os pasará a vosotros, pero yo tengo la sensación de estar viendo los mismos juegos feria tras feria. Seguro que para el E3 del año que viene volverán a mostrar el MGS4, el Gran Turismo, un Halo Cooking, un Halo RPG, un Mario Soccer, un Pokemon Carbono, y el enésimo Zelda.
Es lo que tienen los juegos franquicia.
Niku escribió:En general, todas han prestado poquísima atención a los juegos multiplataforma, y mucha a las exclusivas, que, por supuesto, han tratado como si fueran lo mejor del mundo y dejado bien claro que es "sólo" para su plataforma.
muy habitual. A mi eso no me sorprende. Al fin y al cabo, son con los juegos exclusiva con los que tienen que arrastrar a los indecisos... y todavia hay muchos.
Niku escribió:A ver si en el Tokyo Game Show hay más suerte y muestran algún que otro bombazo.
si esperas juegos japos, esa es tu feria.
para mi, la de sony ha sido con mucho, la mejor conferencia en cuanto a material mostrado y tambien en cuanto a presentacion de los productos. Sera mejor que microsoft vaya tomando notas y prepare un X07 a lo grande... porque como lo visto en este E3 se confirme... me veo la PS3 acercandose a la 360 a marchas forzadas.
saludos cordiales.