A mí los Time Crisis de siempre me han gustado, pero es que me parece que el 3 tiene mejores gráficos que eso, que parece el ePSXe tirando un FPS de PS1. Por Dios. A mí que no me vengan los poseedores de una PS3 a decir que ahora los gráficos no les importan porque me cargo a alguien con el famoso Cell y su poder de cerebro humano. No me jodas.
Me compro yo la PS3, me sacan esto, y la vendo y nunca más le vuelvo a comprar a Sony nada. Es indignante. Lo de la pistola, pues parece las típicas que sacan en Australia ahí color butano o parece que en cualuqier momento va a soltar agua por algún sitio... Bueno, siempre puedes utilizar algo no oficial si Sony cede patentes y si alguien se decide a fabricar como segunda marca para PS3, porque yo recurerdo algo que dijeron de que si utilizabas accesorios no Sony perdías la garantía o algo así...
Bueno, después de ver esto, sólo puedo pensar que Namco a designado a 3 monos borrachos y que se la están zurrando todo el día para haber hecho esto.
Esperemos que mejores, por el bien de los usuarios de PS3, porque con un modo aventura no lo arreglan.
H-O-R-R-I-B-L-E