E3 2007 - Listado de algunos de los juegos que mostraran

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que este juego junto con el SSBB son los que por ahora tienen mejores gráficos en Wii.
Por el bien de PS3 y 360 mas les vale que el Metroid no lo supere en gráficos.
Joder que ganas de ver los nuevos videos de estos juegos en el E3.
mocolostrocolos escribió:
Samus y la Morph Ball. Deberias probar los Metroids de Cube, y si no has jugado al de snes, no se que haces aqui posteando. xD xD xD

Es que yo el Metroid en mi vida lo he tocado, solo una vez.. y fue el juego que te venía con la DS, no me gustó nada, bueno sí, era entretenido pero nada más, pero me dijeron que esa demo no tiene nada que ver con la versión final y ya le daré una 2º oportunidad con el MP3 para la Wii (obviamente)

Un saludo ! ;)
Yo me acabe ayer el metroid de SNES por 9º vez xD

Ahora estoy con el de la NES pero es jodido por un tubo.
DarthSnake escribió:
Por el bien de PS3 y 360 mas les vale que el Metroid no lo supere en gráficos.

De verdad crees que tan siquiera tiene un 0,01 % de que sea asi? [poraki]
Una cosa, el juego ese de Harvey Birdman: Attorney at Law de Ps2 y Psp no creo que tenga que ver algo con jueces y resolver casos no?
Porque si no es que es una copia DESCARADISIMA del Phoenix de Ds
Izcariel escribió:Una cosa, el juego ese de Harvey Birdman: Attorney at Law de Ps2 y Psp no creo que tenga que ver algo con jueces y resolver casos no?

siendo para una consola de sony, tu que crees?
Izcariel escribió:Una cosa, el juego ese de Harvey Birdman: Attorney at Law de Ps2 y Psp no creo que tenga que ver algo con jueces y resolver casos no?

Es un juego de Capcom basado en una serie americana de abogados.

Así que seguramente pillarán los Gyakuten Saiban y cambiarán los personajes xD
Yo creo que el Metroid y el Mario van a lucir un aspecto estupendo para la mayoria de los mortales. A ver si es cierto que anuncian el mario kart.
Gunpei escribió:Yo creo que el Metroid y el Mario van a lucir un aspecto estupendo para la mayoria de los mortales. A ver si es cierto que anuncian el mario kart.

Que según se rumorea, va a ser el juego que más explote técnicamente la consola hasta el momento...
Sergitron escribió:
Que según se rumorea, va a ser el juego que más explote técnicamente la consola hasta el momento...

En el mario kart????

extraño, supongo que tendran ya la formula perfecta para el wiimote
ÇhíN0 escribió:

[comor?]
DarthSnake escribió: [comor?]

se refiere a las probabilidades, digo yo...
En el mario kart????

extraño, supongo que tendran ya la formula perfecta para el wiimote

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777452&pagenumber=1
se refiere a las probabilidades, digo yo...

Pues si es eso menuda estupidez, por que lo lógico seria que el Metroid superase en gráficos al Galaxy como paso en la generación anterior.
ÇhíN0 escribió:

Hamijo (otra duda, porque coño poneís Hamijo ??? es igual yo lo pongo XD) cuando salga el Metroid opinamos, mientras no salga... tururu.

Un saludo ! ;)

EDITO: Sergitron, cada vez que leo esa noticia me entra un cosquilleo en el estómago y se me ponen los huevos de corbata XD
Por mi que le den a Mario Kart; yo quiero a Samus luchando contra bichos enormes, en un planeta enorme, con una duración ENORME XD
Ruby Gloom escribió:Por mi que le den a Mario Kart;

Blasfemia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
no hay informacion del RESIDENT EVIL 5 ?????? que extraño no??? (supongo(espero) que esos no sean todos los juegos que presentara capcom...)
DarthSnake escribió:Pues si es eso menuda estupidez, por que lo lógico seria que el Metroid superase en gráficos al Galaxy como paso en la generación anterior.

Que pinta el galaxy aqui? Lee bien la frase a la que hago el primer quote
twiligthZELDA escribió:
Blasfemia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]

Te lo repito; me la suda el Mario Kart; y los tengo todos :P ; es más el DD fué una mierda, y no sólo lo digo yo; el de DS estaba bien, pero el snaking es una chusquerada del mil; espero que en el próximo F-Zero/Mario Kart lo quiten
Si al final te lo acabarás comprando... que lo sabemos todos [+risas] [+risas]
Ruby gloom escribió:Por mi que le den a Mario Kart; yo quiero a Samus luchando contra bichos enormes, en un planeta enorme, con una duración ENORME

Lo mismo digo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y a mi que se me sigue haciendo raro ver DMC 4 como multi..
A mi no tanto; más raro se me hace ver a Sonic en una consola Nintendo XD
XD XD Todo el mundo sabe que Sonic aparecerá en el SSBB, eso está claro y lo más seguro es que lo presenten en el E3 [sonrisa]
twiligthZELDA escribió:XD XD Todo el mundo sabe que Sonic aparecerá en el SSBB, eso está claro y lo más seguro es que lo presenten en el E3 [sonrisa]

como no salga me voy a reir de lo lindo....
como tantos megaman para NDS?
porque .. ?? poqrue siempre acabais hablando todos de nintendo ?? enserio.. !! ya no se respeta nada... lo unico que se escapa es los peazos de videos de killzone que nada tiene que ver con el juego... aparte de eso... las imagenes de mario galaxy ( que son las mismas ) tan como 8 veces en el hilo... me toy cansando del juego antes d que salga...

porcierto.. metroid prime: corruption sera el mejor juego de wii sin dudarlo ni un segundo.. pienso hacerme la bola como en el anuncio cuando lo haga samus... .!!! incluso pondre un video.... xDDDD
xavierll escribió:no hay informacion del RESIDENT EVIL 5 ?????? que extraño no??? (supongo(espero) que esos no sean todos los juegos que presentara capcom...)

Asco total.

Cuantos años mas nos piensan hacer esperar por un puta imagen para q de ahi pasen 2 años pasando videitos e imagenes.
red0n escribió:porque .. ?? poqrue siempre acabais hablando todos de nintendo ?? enserio.. !! ya no se respeta nada... lo unico que se escapa es los peazos de videos de killzone que nada tiene que ver con el juego... aparte de eso... las imagenes de mario galaxy ( que son las mismas ) tan como 8 veces en el hilo... me toy cansando del juego antes d que salga...

porcierto.. metroid prime: corruption sera el mejor juego de wii sin dudarlo ni un segundo.. pienso hacerme la bola como en el anuncio cuando lo haga samus... .!!! incluso pondre un video.... xDDDD

una de fanboy!!!!

oido cocina:
Imagen
Y son todos más malos que su madre, que es lo peor. [+risas]
una de fanboy!!!!

oido cocina:
Imagen

era ironia.. pero bueno... me hizo gracia que pa una compañia que o dice nada se hable mas que las demas... es todo cuestion de marketin...
red0n escribió:

era ironia.. pero bueno... me hizo gracia que pa una compañia que o dice nada se hable mas que las demas... es todo cuestion de marketin...

ya lo se!!! lo mio tambien es ironia. hoy ha sido el dia de nintendo, mañana despotricaremos en contra de capcom por no enseñar ni el resident 5 y haber hecho multi el dmc4
como no salga me voy a reir de lo lindo....

100% [idea] aunque estoy empezando a tener mis dudas... ya no me puedo hechar para atras [plas]
twiligthZELDA escribió:
100% [idea] aunque estoy empezando a tener mis dudas... ya no me puedo hechar para atras [plas]

el miniowned de antes puede tornarse en otro tokyo gameshowned....

super smash browned!!!!
paulkubota escribió:Asco total. Cuantos años mas nos piensan hacer esperar por un puta imagen para q de ahi pasen 2 años pasando videitos e imagenes.

Ya ves, mucho mejor que sacaran un Resident Evil cada año, donde vas a parar.
86 respuestas
1, 2