E3 2007 - Listado de algunos de los juegos que mostraran

Aunque el próximo E3 será cerrado al público, el evento promete ser tan grandioso como siempre. Ha aparecido un listado tempranero con los juegos que se mostrarán, aunque todavía faltan muchos por desvelar. Se irá confirmando el listado del mismo según vaya acercándose el E3

El evento será entre los días 11 y 13 de julio.

2K Sports
All-Pro Football 2K8 (PS3, X360)
NBA 2K8 (PS3, X360)
NHL 2K8 (PS2, PS3, X360)

Akella
2025: Battle for Fatherland (PC)
Disciples III: Renaissance (PC)
Heavy Duty (PC)
Jagged Alliance 3 (PC)
Numen (PC)
Showdown: Scorpion (PC)

Capcom Entertainment
Devil May Cry 4 (PC, PS3, X360)
Harvey Birdman: Attorney at Law (PS2, PSP)
Mega Man Star Force: Dragon (DS)
Mega Man Star Force: Leo (DS)
Mega Man Star Force: Pegasus (DS)
Mega Man ZX Advent (DS)
Monster Hunter Freedom 2 (PSP)
MotoGP '07 (PS2)
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations (DS)
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)
Rocketmen: Axis of Evil (PS3, X360)
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix (PC, PS3, X360)
Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3, X360)
Talisman (PC, PS3, X360)
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (Wii)

D3 Publisher
Dark Sector (PC, PS3, X360)
Dead Head Fred (PSP)
Naruto: Clash of Ninja Revolution (Wii)
Naruto: Path of the Ninja (DS)

Disney Interactive Studios
High School Musical: Sing It! (PS2, Wii)
High School Musical: Makin' the Cut (DS)
Turok (PS3, X360)

Electronic Arts
Army of Two (PS3, X360)
Boogie (Wii)
Crysis (PC)
Hellgate: London (PC)
Medal of Honor Airborne (PC, PS3, X360)
Mercenaries 2: World in Flames (PC, PS2, PS3, X360)
NBA Live 08 (PS3, Wii, X360)
The Orange Box (PC, PS3, X360)
skate (PS3, X360)

LucasArts
Fracture (PS3, X360)
LEGO Star Wars: The Complete Saga (DS, PS3, Wii, X360)
Star Wars: The Force Unleashed (DS, PS2, PS3, PSP, X360)
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron (PSP)

Midway Games
Aqua Teen Hunger Force Zombie Ninja Pro-Am (PS2) NEW!
Blacksite: Area 51 (PC, PS3, X360) NEW!
John Woo Presents Stranglehold (PC, PS3, X360) NEW!
Unreal Tournament 3 (PC, PS3, X360) NEW!

Sony Computer Entertainment
Buzz! The Mega Quiz (PS2)
Buzz Junior! Jungle Party (PS2)
God of War: Chains of Olympus (PSP)
The Eye of Judgment (PS3)
Folklore (PS3)
Heavenly Sword (PS3)
Home (PS3)
Killzone 2 (PS3)
Jeanne d'Arc (PSP)
Lair (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)
NBA '08 (PS3, PSP)
Pain (PS3)
Pursuit Force: Extreme Justice (PSP)
Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction (PS3)
SingStar (PS3)
SOCOM Confrontation (PS3)
SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike (PSP)
Syphon Filter: Logan's Shadow (PSP)
Uncharted: Drake's Fortune (PS3)
Warhawk (PS3)

Sony Online Entertainment
EverQuest II: Rise of Kunark (PC)
Gods & Heroes: Rome Rising (PC)
Kung Fu Hustle (PC)
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition (PS3)
Vanguard: Saga of Heroes (PC)

Fuente: IGN
Pues hay bastantes de ps2!!!
Pero que demonios, High school musical??!!!
NOOOOOOOOOOOOO [buaaj]
dr_Rouman escribió:Nintendo para variar sin soltar prenda sobre lo que piensa enseñar? XD
Tampoco veo nada de Microsoft Game Studios... ein?

Grimya escribió:Pues hay bastantes de ps2!!!
Pero que demonios, High school musical??!!!
NOOOOOOOOOOOOO [buaaj]
xDDDD Al margen de los cutrejuegos basados en licencias cinematográficas, infantiles o cinematográficas infantiles (XD) hay estudios que llevan 10 años (y más) viviendo de las mismas sagas, como Capcom, que quitando un par de juegos ves su lista y te preguntas si no será la misma que la del E3 2006, E3 2005, etcétera, solo que cambiando los números y coletillas de cada saga xD
Asi a bote pronto me llaman bastante la atencion los siguientes juegos:

Army of Two (PS3, X360)

Mercenaries 2: World in Flames (PC, PS2, PS3, X360)

John Woo Presents Stranglehold (PC, PS3, X360)

God of War: Chains of Olympus (PSP)

Heavenly Sword (PS3)

Killzone 2 (PS3)

Evidentemente de todos estos seguro que despues del evento muchos me pareceran una mierda y otros que no me llamaban se habran convertido en juegos que si me atraen, pero a priori asi es como esta la cosa.
Killzone 2 (PS3)

yo no entiendo que le atrae a la gente de este juego que no ha demostrado nada nunca :S en especial la primera parte.
Heavenly Sword (PS3)

Jeanne d'Arc (PSP)

A ver (o "haber" para integrarme más en esto de escribir en un foro XDDD) que enseñan de estos (fechas de salida en Europa, que me voy a hacer viejo de tanto esperar) y por supuesto tb estoy deseando que enseñen algo más del Phantom Hourglass.

Saludos!!!
radeonxt escribió:yo no entiendo que le atrae a la gente de este juego que no ha demostrado nada nunca :S en especial la primera parte.

Yo empece la primera parte en Ps2 y la verdad es que el juego es bastante flojo, pero quiero darles una oportunidad a los chicos de Guerrilla, sobretodo despues del desastre de aquel E3.
No es que me interese demasiado puesto que no soy fan de la saga (de hecho me la suda bastante), ¿pero lo de Capcom con RE5 no es un poco raro?
Lee_Chaolan escribió:No es que me interese demasiado puesto que no soy fan de la saga (de hecho me la suda bastante), ¿pero lo de Capcom con RE5 no es un poco raro?

Yo creo que están esperando al último momento para anunciar que al final solo lo editaran en Nintendo DS xDDD.

Que la next gen es muy cara de programar..... Jejeje, solo por ver la que se armaría en los foros me encantaría que esto ocurriera.

Saludos.
Diskun escribió:Tampoco veo nada de Microsoft Game Studios... ein?

Ostia es verdad...¿Van a enseñar Fable 2 de una puta vez? XD
Yo espero que veamos muuuuuuuucho de este....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder Dios te oiga Sergitron, ese Mario Galaxy promete ser lo mejor de Mario desde Mario 64.

Salu2!!
Bueno a falta de tan pocos dias, las demas empresas colgaran su lista antes, o daran a conocer las "sorpresas" directamente en el show?, a saber, hay bastantes titulos interesantes, a ver ke tal :).

Atte
Evil Vega
ÇhíN0 escribió:Electronic Arts:

Crysis (pc)

lo distribuye ea? qué raro me parece.
Sergitron escribió:Yo espero que veamos muuuuuuuucho de este....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zelda?

PC? Ya podrian poner el Street Fighter HD normal y no este xD
radeonxt escribió:

yo no entiendo que le atrae a la gente de este juego que no ha demostrado nada nunca :S en especial la primera parte.

pues basicamente porque la gente se cree que sera como el video del E3

pero visto como fue el primer Killzone [reojillo] ... que cosa mas mala por dios
Pues me interesa ver cosas de bastantes juegos la verdad:

NBA 2K8 (PS3, X360)
Devil May Cry 4 (PC, PS3, X360)
Dark Sector (PC, PS3, X360)
Turok (PS3, X360)
Army of Two (PS3, X360)
Crysis (PC)
The Orange Box (PC, PS3, X360)
Star Wars: The Force Unleashed (DS, PS2, PS3, PSP, X360)
John Woo Presents Stranglehold (PC, PS3, X360) NEW!
Unreal Tournament 3 (PC, PS3, X360) NEW!
Heavenly Sword (PS3)
Home (PS3)
Killzone 2 (PS3)
Lair (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)

Me estoy dando cuenta que me gusta demasiado pegar tirosXD

radeonxt (sobre Killzone 2) escribió:

Está claro, ver si se aproximan al video famoso o no, al menos eso es lo que yo quiero ver.XD
Clyde escribió:Pues me interesa ver cosas de bastantes juegos la verdad:

Has visto las imágenes? Especialmente las sombras? Para llorar sangre xD
Turyx escribió:Zelda?
xDDDD
Imagen
Imagen

A riesgo de que algunos me apedreen.

A algunos no os parece que esta imagen parece que esta en HD y a la altura de los juegos de la actual generacion?

Nose si sera por la iluminacion o porque pero esque le veo una resolucion cojonuda y se lo que me digo que tengo tanto la xbox360 como la ps3.
Arkayz escribió:Imagen

A algunos no os parece que esta imagen parece que esta en HD y a la altura de los juegos de la actual generacion?

Nose si sera por la iluminacion o porque pero esque le veo una resolucion cojonuda y se lo que me digo que tengo tanto la xbox360 como la ps3.
Cuando le haces downscale a una foto tomada de una tele de HD todo parece que tiene mejor resolución. Si la miras a la resolución "original" de IGN aun siendo una foto empeora:
Imagen

Y aún sigue siendo mejor que la calidad real de la imagen, llena de jaggies y a unos míseros 480p. No obstante los gráficos son sobresalientes para la Wii.

A diferencia del Metroid, este juego tiene unos gráficos cojonudos.

Pero como dice Diskun... cuando lo juguemos en nuestros LCD.... al llevar una resolución pésima lo veremos como el culo. Para nada Next-Gen.
Lo que me da miedo de esa foto es la textura del suelo. No he visto un puto juego en la wii que se le acerque a esa textura aún xD

Esa imagen que tu has puesto se ve muy bien, pero cuando pongas el Mario Galaxy en tu Wii no se va a ver asi ni de coña.

Salu2. :-)
2K S

Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (Wii)

High School Musical: Sing It! (PS2, Wii)

Boogie (Wii)

LEGO Star Wars: The Complete Saga (DS, PS3, Wii, X360)

Pero, pero... ¿qué es toda esta mierda?¿Nada más?Pero si la PS3 tiene toda una biblia de juegos.... y la Wii nada de nada, y aun por encima de esa lista solo valen tres: RE UC, ZW QfB y el NBA LIVE 08...

Quiero pensar que en Nintendo son muy reservados y quieran esperar para la ocasión y sorprender

[angelito] Esperemos que digan algo del SSBB
Diskun escribió:xDDDD
Imagen

Joder Diskun me has matado [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:Cuando le haces downscale a una foto tomada de una tele de HD todo parece que tiene mejor resolución. Si la miras a la resolución "original" de IGN aun siendo una foto empeora:
Imagen

Y aún sigue siendo mejor que la calidad real de la imagen, llena de jaggies y a unos míseros 480p. No obstante los gráficos son sobresalientes para la Wii.

When you see the "shitty" graphics of the first year, and then see Super Mario Galaxy, you say WOW XDDDD.

Atte
Evil Vega
dr_Rouman escribió:
Has visto las imágenes? Especialmente las sombras? Para llorar sangre xD

No.

Joder, sí que tienen que ser malas [+risas]
Los graficos del galaxy son hasta ahora lo mejor que hay en Wii, ahora bien, yo creo que eso lo podría mover una xbox...
Yo es que hay tipos de géneros en los que no me fijo... ¿alguién me puede explicar que es un juego de rol ?¿ No es un género en el que luchas por turnos?

No tengo ni p.i. [reojillo] así que no os rías mucho.

Y ya puestos...

¿Qué es LOL ?
¿WTF?
¿O RLY ?(O como se diga)

Soy un novato... [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Yo es que hay tipos de géneros en los que no me fijo... ¿alguién me puede explicar que es un juego de rol ?¿ No es un género en el que luchas por turnos?

Y ya puestos...

¿Qué es LOL ?
¿WTF?
¿O RLY ?(O como se diga)

LOL: Laugh out loud = Me descojono

WTF: What the Fuck=Pero que coño??? (Mítico Alfonso...)

ORLY: Oh really? = de veras?
twiligthZELDA escribió:Yo es que hay tipos de géneros en los que no me fijo... ¿alguién me puede explicar que es un juego de rol ?¿ No es un género en el que luchas por turnos?

Y ya puestos...

¿Qué es LOL ?
¿WTF?
¿O RLY ?(O como se diga)

Lo primero que te lo respondan experto,ya que lo que yo te diria es muy amplia y hay abstantes variantes.

despues...

LOL: Lots of laughts (alguien despollandose de risa vamos xD)
WTF: What the Fuck? ( ¿ que cojones? )
O RLY = Oh really? = En serio? (se usa cuando sale algun troll en el foro diciendo una gilipoyez )

PD: Nunca has jugado algun juego on-line?
mocolostrocos escribió:LOL: Laugh out loud = Me descojono

Te me adelantaste!

Pero coño!,no sabia que era eso,de echo de toda la vida creia k era lo que yo e puesto! xD
Ok, queda todo aclarado, ahora ya me entenderé mejor por estos lugares [666]

Y ya puestos...

¿Qué es LOL ?
¿WTF?
¿O RLY ?(O como se diga)

No lo dirás en serio, ¿no?... ¿NO? [carcajad]

Un juego de rol no tiene que ser por turnos, pero sí tiene que cumplir una serie de características en mi opinión:
- El/los personaje(s) han de ser personalizables.
- El/los personaje(s) han de tener un desarrollo de sus características (stats).
- La jugabilidad ha de estar basada en una combinación de las características del jugador y sucesos aleatorios (ej: tirada de dados).

Según mi criterio, Zelda NO es rol, Final Fantasy es semi-rol y Oblivion es rol. Lo siento, Turyx, te lo pongo otra vez:
Imagen
(La ventana de Stats es del Oblivion) [carcajad]

Respecto a lo otro:
LOL -> Laughing Out Loud (Me río a carcajada viva)
WTF -> What the fuck? (¿Pero qué coño...? / ¿Pero qué cojones...?)
ORLY? -> Oh, ¿really? (¡No! ¿En serio? ¿De verdad? (irónico))

Bonus:
ROTFLMAO -> Rolling On The Floor Laughing My Ass Out (Rodando por el suelo mientras me parto el culo)

Saludos
p.d. se me adelantaron con las abreviaturas xD
Diskun escribió:Cuando le haces downscale a una foto tomada de una tele de HD todo parece que tiene mejor resolución. Si la miras a la resolución "original" de IGN aun siendo una foto empeora:
Imagen

esa no es su resolucion original, el juego corre a 848*480 (q parece q alguno no se ha enterado de esa es la resolucion de wii en panoramico)
Diskun escribió:No lo dirás en serio, ¿no?... ¿NO? [carcajad]

Un juego de rol no tiene que ser por turnos, pero sí tiene que cumplir una serie de características en mi opinión:
- El/los personaje(s) han de ser personalizables.
- El/los personaje(s) han de tener un desarrollo de sus características (stats).
- La jugabilidad ha de estar basada en una combinación de las características del jugador y sucesos aleatorios (ej: tirada de dados).

Bonus:
ROTFLMAO -> Rolling On The Floor Laughing My Ass Out (Rodando por el suelo mientras me parto el culo)

Ok, pues muchas gracias me apunto ese bonus... [jaja]

Y lo decía totalmente en serio, el único juego de rol que tuve o semi-rol como dices tú, ha sido el Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 (este juego me pareció la cagada más cagada de todas)
Pues a mí me ha impresionado más que motorstorm, resistance, bioshock y lair juntos. Hablo de espectacularidad, de dejarme con la boca abierta.

Imagen
slinde escribió:A diferencia del Metroid, este juego tiene unos gráficos cojonudos.

La version final de los 2 juegos,yo estoy casi seguro de que el metroid prime 3 tendra mejores graficos ya que es un genero que necesita mas de unos graficos potentes que el mario galaxy,donde prima mas el apartado artistico.

En gamecube por ejemplo los metroids eran de los juegos que mas explotaban la consola estando bastante por encima del mario sunshine.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, guardo la esperanza de otro Saint Seiya, un Rurouni Kenshin de peleas, o el remake de FFVII Jejeje.

Por otro lado, a ver si sale el Juana de Arco de Japon, que promete muchisimo.

Tambien podian mostrar mas del Evangelion Battle Orquestra, pero todas estas cosas, casi me las espero mas para el TGS, si es que los japos, estan jodidos de la cabeza, pero son los mejores jejeje.
DrAcOsT escribió:Pues a mí me ha impresionado más que motorstorm, resistance, bioshock y lair juntos. Hablo de espectacularidad, de dejarme con la boca abierta.

Imagen

La bolita esa parece ee personaje de los Metroid cuando se enrosca y forma una bola XD [qmparto]
twiligthZELDA escribió:

La bolita esa parece ee personaje de los Metroid cuando se enrosca y forma una bola XD [qmparto]

Samus y la Morph Ball. Deberias probar los Metroids de Cube, y si no has jugado al de snes, no se que haces aqui posteando. xD xD xD
Diskun escribió:Según mi criterio, Zelda NO es rol, Final Fantasy es semi-rol y Oblivion es rol. Lo siento, Turyx, te lo pongo otra vez:
Imagen
(La ventana de Stats es del Oblivion) [carcajad]

No la habia visto xD

Me guardo esa imagen, la usaré en un futuro en el foro de Wii xD

Sobre las siglas:
OMFGWTFBBQ!!11!11!one!!!

DrAcOsT escribió:Imagen

Ese es el Boss robot mención del SOTC no?
radeonxt escribió:

El nomnre esl supercool para la consola supercool del momento.

Porque no hay otra explicación, como juego es una patata.

Y sobre la lista pues no creo que sea ni el 10% de lo que al final anuncien.

¿No era el E3 antes en el mes de Junio? ¿A partir de este año es en el mes de Julio?
Clyde escribió:
No.

Joder, sí que tienen que ser malas [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779307&highlight=Naruto

El comentario de Depressed Osaka no tiene desperdicio XD
dr_Rouman escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779307&highlight=Naruto

El comentario de Depressed Osaka no tiene desperdicio XD

jajajaja. Qué bueno. Lo cierto es que las imágenes dan bastant pena.
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:yo no entiendo que le atrae a la gente de este juego que no ha demostrado nada nunca :S en especial la primera parte.

Personalmente, me atrae porque me encantó la primera parte. Me gustaron sus gráficos, su ambientación y la animación de recargar las armas. Así que del 2, espero grandes cosas.

Y además, como no se acerque mínimamente al trailer del E3 2005, sacaré el arco y las flechas del armario.
A mi me encantó del KZ1 que para cuando lanzas una granada acabas totalmente desorientado que ni sabes donde estabas disparando de tantos giros de camara exagerados
Una gozada
DrAcOsT escribió:Pues a mí me ha impresionado más que motorstorm, resistance, bioshock y lair juntos. Hablo de espectacularidad, de dejarme con la boca abierta.

Imagen

JO-DO, espero que el japo salga en Agosto.
la verdad es que el mario galaxy pinta de la hostia y hace no perder la
esperanza de la potencia y del aprovechamiento de la wii. esperemos
que no se quede en la excepción que confirma la regla...

por lo demás, pues poquito que cortar, la verdad. esperemos acontecimientos,
pero este e3 tan descafeinado no me convence para nada.

p.d.: antes era a mediados de mayo.

edit: el killzone...a mí no me enganchó para nada. tenía mucho hype echado
en él, y al final me pareció un bluf, aunque tampoco un mal juego.
ni siquiera lo terminé, y otros shooters sí me viciaron como para hacerlo
(incluso en ps2).
86 respuestas
1, 2