[E3 2007] Mario Party DS! :O

En la conferencia no han dicho casi nada acerca de juegos, pero ahora van saliendo a la luz nuevos títulos para DS. Al fin llegará el Mario Party que tanto esperábamos algunos para DS [babas] [babas] . De momento no sé si llevará Wifi pero confirmo que tendrá modo multijugador para 4 jugadores (pudiendo jugar con solo un cartucho) y que se espera que salga por el 4º trimestre de este año.

[babas] [360º]

Fuente: MeriStation

Edit: Pues parece ser que no tendrá wifi.
ojalá tenga wifi... si no, sería una lástima

como el mario basketball en su día, si llega a tener wifi, sería casi el juego perfecto, pero al no tenerlo pierde mucho
Este juego va a ser la ostia.
Con buenos gráficos y buenos minijuegos sería la leche,y si eso le añadimos el rollo de la pantalla táctil,pues ya... [360º]

Excelente noticia,a ver pa cuando sale.
un mario party con la tactil puede ser impresionante.
y con wifi ya...[babas]

el de la wii pinta cojonudo y este toavia mas...

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo, MUY bueno.
Los personajes se ven bastante flojos, podrían haber utilizado los modelados del de la olimpiadas de sonic. Realmente este juego es para jugarlo en multijugador, no sé yo como saldrá en la ds :/
Itadaki Street tiene Wifi, así que Mario Party DS debería tenerlo también... aunque me mosquea que no lo hayan dicho en el E3.... me da mal rollo.
No pregunteis todos que cuando va a salir,cuando salga lo probais y...¡a disfrutar!
Espero que salga prontito XD X-D :-)
Hace mucho tiempo que no compro juegos (R4) pero si este sale con wifi, cae. [babas]
¡Menos mal! ¡Una sorpresa interesante en el E3!

Me ha gustado mucho el vídeo :) Sólo espero que esté a la altura de los 3 primero Mario Parties, y con la táctil y un poco de ingenio lo pueden conseguir :)

Lo de poder jugar con un sólo cartucho es una obviedad, porque sino toda la idea se iría al garete y tendrían que implementar un modo para 1 jugador mal hecho como el de GBA. Sólo espero que los tiempos de carga entre juego y juego no sean excesivos.
Que genial noticia, ya era hora de un Mario Party en DS! (y el Mario Paint DS ya va tocando también..)

Mi novia se va a poner contenta. XD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No puede ser [babas]
Mario Party + Táctil + Micrófono + WiFi = LaReHoS... [babas]
Xus escribió:Hace mucho tiempo que no compro juegos (R4) pero si este sale con wifi, cae. [babas]

L0 mism0 dig0 tí0...
Las obras maestras (si realmente son 0bras maestras) tienen que caer XDXDXDXDXDXDXD

Ahora sí,mientras n0 séa c0nfirmad0 0 desc0nfirmad0 que tenga wi-fi
tendrém0s que pensar en l0 mej0r [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
esperem0s que si tenga y este sí que será la h0stia (esque la "o" en mi teclad0 n0 rula)
yo lo estava esperando ansiosa...porque lo habian sacado para wii y para DS no....y me entristecia que no lo hicieran...

pues eso...esperemos que tenga wifi... [looco] [looco] [looco] menudas viciadas me esperan... :Ð
Un smash bros para DS no estaría mal tampoco ;)
Si Nintendo sacara un Smash Bros para la Ds me haría mear bechamel ;)
Espero que sea un verdadero mario party, tengo miedo de que los minijuegos se conviertan en microjuegos con la excusa tactil.
Uy, que bien nos lov amos a pasar haciendo otra vez los minijuegos que ya hemos hecho decenas de veces en otros juegos de minijuegos...! ¬_¬
Es una buena noticia.De todas formas tambien salio un mario party para Game Boy Advance y a mi me parecio bastante flojo.Si le añaden un buen multijugador y variedad de minijuegos (aprovechando las caracteristicas de la ds) puede ser un super ventas

Habra que esperar
Por lo que he visto en el video puede ser un juegazo.Espero que se revelen mas datos sobre el juego (minijuegos,tableros,personajes,modos) y si incluira un modo wi-fi (esto lo veo mas dificil porque las partidas serian bastante largas)
goordi escribió:Por lo que he visto en el video puede ser un juegazo.Espero que se revelen mas datos sobre el juego (minijuegos,tableros,personajes,modos) y si incluira un modo wi-fi (esto lo veo mas dificil porque las partidas serian bastante largas)

En el itadaki hay modo online y tambien pueden ser larguisimas... si no lo ponen que no se excusen en eso.
mendokusai escribió:
En el itadaki hay modo online y tambien pueden ser larguisimas... si no lo ponen que no se excusen en eso.

No digo que se vayan a excusar con eso, solo es una opinion personal porque en el mario party de wii con 10 rondas se te pasa por lo menos media hora facilmente
Notición!

Menudas ganas tenía yo de que sacaran este Mario party.

[Ooooo]
Woooooooow tremendo un Mario Party!!

Estaría bien también que sacasen un Mario Tennis y un Smash Bros Ds!!
goordi escribió:
No digo que se vayan a excusar con eso, solo es una opinion personal porque en el mario party de wii con 10 rondas se te pasa por lo menos media hora facilmente

Podrian currarse un modo de guardar las partidas online para continuarlas después...
Juegaaaaaaazoooooooooo (con wifi eso espero) [Ooooo] [beer]
Buuuuuuuuf que ganas [sonrisa]
GZ_ escribió:Woooooooow tremendo un Mario Party!!

Estaría bien también que sacasen un Mario Tennis y un Smash Bros Ds!!

Todo a su tiempo xDDDDDD

Mendokusai escribió:Podrian currarse un modo de guardar las partidas online para continuarlas después...

Eso lo veo imposible,mas que nada por los inconvenientes...
Ponte en el caso...estaría bien?
al menos a mi no me gustaría...

Ahora solo queda poner la ¿esperanza? [+risas] en los tableros,minijuegos etc...

Pero eso sí,como tenga wi-fi [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Hay gente que se conformaría solo con el local
en mi caso,con el local me aguanto,pero en el fondo me jodería que no tubiera WI-FI

Eso sí,si sacan un mario tennis pa la ds o un smash bros (como decía nuestro buen amigo "GZ_"
tenemos juego pa rato [666] [666] [666]
Porque nadie se emocionó tanto cuando salio el Bomberman Land Touch, si tenia 36 minijuegos como estos por wi-fi?

No se porque, pero esto no me da buena espina. Estoy un poquito harto de los minijuegos tactiles.
Damon Plus escribió:Porque nadie se emocionó tanto cuando salio el Bomberman Land Touch, si tenia 36 minijuegos como estos por wi-fi?

No se porque, pero esto no me da buena espina. Estoy un poquito harto de los minijuegos tactiles.

-No es el mismo sistema de juego...
-Los minijuegos son de dificultad extremadamente elebada(algunos)...
-Los minijuegos son mas aburridos...
-El wifi no era solo para el bomberman? (me refiero a que a los minijuegos no se podía jugar por wifi)
-Al no ser Mario & company no tiene chiste

Correjidme si me equivoco en alguna
vider escribió:
-No es el mismo sistema de juego...
-Los minijuegos son de dificultad extremadamente elebada(algunos)...
-Los minijuegos son mas aburridos...
-El wifi no era solo para el bomberman? (me refiero a que a los minijuegos no se podía jugar por wifi)
-Al no ser Mario & company no tiene chiste

Correjidme si me equivoco en alguna

Me parece que en la última has dado en el clavo. Pienso que van a ser exactamente las mismas tonterías que hemos estado haciendo hasta ahora con la tactil (y que a mi me cansan un huevo ya), solo que como son Mario y compañia, pues mola un montón [agggtt]

PD: A mi tambien me hubiera gustado un Mario Party... hace un año o así. Ahora que ya me he jugado los minijuegos del SM64 y NSMB, los dos Rub Rabbits, el Bomberman Land, y demás, pues como que no tengo tantas ganas.
Damon Plus escribió:
1ºMe parece que en la última has dado en el clavo.

2ºPienso que van a ser exactamente las mismas tonterías que hemos estado haciendo hasta ahora con la tactil (y que a mi me cansan un huevo ya), solo que como son Mario y compañia, pues mola un montón [agggtt]

RE:1º-A k si ^^ XDXDXDXDXDXDXDXD
RE:2º-Bueno,pero las "tonterías" del mario party,si,puede que sean las mismas,pero con la táctil,el micrófono y un par de amigos no niegues que te lo vas a pasar DPM ^^
Damon Plus escribió:
Me parece que en la última has dado en el clavo. Pienso que van a ser exactamente las mismas tonterías que hemos estado haciendo hasta ahora con la tactil (y que a mi me cansan un huevo ya), solo que como son Mario y compañia, pues mola un montón [agggtt]

PD: A mi tambien me hubiera gustado un Mario Party... hace un año o así. Ahora que ya me he jugado los minijuegos del SM64 y NSMB, los dos Rub Rabbits, el Bomberman Land, y demás, pues como que no tengo tantas ganas.

Y no habia tambien el crash ese con minijuegos? era como una copia del mario party en malo xd pero nadie le ha echo caso.
Mario vende, y ademas aparte de que es porque se llama "mario" tambien es porque los hacen perfectos estos juegos.
en dsfanboy confirman que mario party no va a tener wifi

una malísima noticia, el juego ya no merece tanto la pena......
Mientras tenga descarga ds con los amigos para mi ya es suficiente
SOADxt escribió:Mientras tenga descarga ds con los amigos para mi ya es suficiente

+1

PD: Para mí me sigue merienciendo la pena
ya, pero los que no tenemos coleguitas con DS , ¿qué hacemos? la única esperanza era el wifi...

muy mal , muy mal!
Pero las partidas del mario party suelen ser largas... imaginate este juegto via wifi y despues de currarte varias pruebas, el listillo que esta en el otro lado cierra la consola Oooh
Y ya no te digo este juego con chetos...
Yo también me conformo con que solo tenga descarga, por lo mismo que dice SOADxt, las partidas suelen ser bastante largas, y como el gracioso que juega contigo cierre la consola tras un buen rato de estar jugando, pues jode [discu]
su fecha de salia es el 19 de noviembre de este año.....

PD: tb abra super smash bros DS, fuente muy cercana a nintendo...
*¬¬¬¬* a ver que clase de minijuegos tactiles se les ocurren, y más les vale que sean buenos XDDD
en cuanto a gráficos me parece que están bastante bien O_O ahora solo queda esperar *¬*
pues para mi tenga WiFi o no este cae 100% seguro xD solo falta saber cuando sale aki xk supongo q lo de noviembre es la fecha de salida en japon..coregime si me equivoco xD y ojala ubiera un Smash bros para la DS seria el mejor juegaZo de DS...vamos seria como l Jump pero version Nintendo..xD
46 respuestas