E3 2007 Movil Sony erickson

Buenas queria saber si alguno pudo apreciar el modelo de movil que saco Phil Harrison en la conferencia de sony .
y que tiene de especial??..xDxD..yo me compro esta semana que entra el K800i [babas] ..xDxD
Que feo, me quedo con mi nokia N70
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
sabeis como poder hacer eso con el movil? tengo el mismo pero no se si se tiene que deecaragar alguna aplicacion o algo
Still escribió:Que feo, me quedo con mi nokia N70

y Que Feo, pues lo tengo yo y es muchisimo mas bonito que en la foto, pesa solo 70gramos, y el N70 es un ladrillo de mucho cuidado...

[fumando]
yo tengo el K800i y es un pedazo de movil
cesaruko escribió:y que tiene de especial??..xDxD..yo me compro esta semana que entra el K800i [babas] ..xDxD

hombre te lo compras un poco obsoleto ya... tengo aqui al lado un k810i y te aseguro que merece la pena respecto al k800i, y ademas es precioso (las fotos de la web de SE son asquerosas, busca fotos de la gente)

nokia es una puta mierda, pase de nokias hace ya... y como la mayoria de la gente que conozco. los nokia que salen ahora son una puta mierda, no dura la bateria un dia entero sin hablar demasiado, vienen escasisimos de opciones...

otra basura el n95. he tenido uno prestado durante unos dias y es la peor mierda que he visto en mi vida. que asco de menus, que asco de calidad de los plasticos, con holguras por todas partes, continuos cuelgues... si os fijais todo el mundo los esta vendiendo.

la mayoria de los colegas que tienen nokia symbian tipo n70s, n90s y similares, les he dejado el k800i un par de dias el fin de semana (que suelo usar un 3100 muchas veces porque tengo dos lineas, y la que tengo en el otro movil la apago) y han flipado.

es mas gente que conozco que siempre ha andando cambiando de movil cada mes, con 8800, htcs, y trastos similares, les recomende un k800i y llevan con el mas de seis meses.

y los SE symbian (uiq) le dan vueltas a los s60 por todas partes.

a final de verano sale el k850, es un k800i en 5megapixel mas o menos

la mayoria de los aparatos de electronica sony (apartando las consolas) son la puta polla. se ha comprado un conocido un vaio de los ultimos y es alucinante
Doy fe de que el k800i es la reostia, no paro de escuchar musica, meterle 800 aplicaciones, 80 juegos, escuchar musica mientras te echas un rally-no se ralentiza- (aconsejo el V-RALLY ese juego es DIOS, jugablemente graficamente , hasta tiene vista interior [burla2] ) ver peliculas en mp4. con algunos gachets le pones los cascos que te den la gana, pedazo de fotos, que es verdad que no son 3,2 mega pixeles reales, pero yo tengo una camara digital y uso muuuucho mas la del movil, abres tapa y a hacer fotos. Y la bateria me dura una semana [risita] en fin.... estoy enamorado de este movil [amor] Saludos.
Vale, ahora que los comerciales del jodío movil han hecho su trabajo a ver si es posible que alguien diga qué tipo de ventajas tiene tenerlo si tienes la play3. ein?

En la conferencia parecía que el móvil tenía el XMB (¿?) y el tío hacía una foto y la subía a su apartamento en HOME. Esto sería la leche si es así.
ALEJO3R7 escribió:
hombre te lo compras un poco obsoleto ya...

que kies..xD..el que mejor me dejan..((69€)) y el movil parece un pepino..ahora todavia tengo un nokia 6230..xD [lapota]
Pues yo tengo el móvil pero no la PS3, pero por lo que decís, lo único que me parece que puede haber usado es la opción de pantalla remota por Bluetooth, que sí que lo lleva el móvil.
Creeis entonces que de aqui a nada podremos enviar fotos y musica a nuestra ps3? desde movil claro.

Yo creo que si, ya que nuestras ps3 tienes el dispositibo blloutouch, no .Lo que parece que ahora mismo lo tenga, como escondido solo reconocible para el mando, pero con una proxima actualizacion podriamos reconocerla en nuestro movil y enviar las fotos, porque sino no entiendo como el puedo enviar esa foto en la conferencia y meterla en el home. ¿no?
Lo dejo en el aire, pèro es lo unico que le falta a mi ps3 ahora mismo.
12 respuestas