cesaruko escribió:y que tiene de especial??..xDxD..yo me compro esta semana que entra el K800i
..xDxD
hombre te lo compras un poco obsoleto ya... tengo aqui al lado un k810i y te aseguro que merece la pena respecto al k800i, y ademas es precioso (las fotos de la web de SE son asquerosas, busca fotos de la gente)
nokia es una puta mierda, pase de nokias hace ya... y como la mayoria de la gente que conozco. los nokia que salen ahora son una puta mierda, no dura la bateria un dia entero sin hablar demasiado, vienen escasisimos de opciones...
otra basura el n95. he tenido uno prestado durante unos dias y es la peor mierda que he visto en mi vida. que asco de menus, que asco de calidad de los plasticos, con holguras por todas partes, continuos cuelgues... si os fijais todo el mundo los esta vendiendo.
la mayoria de los colegas que tienen nokia symbian tipo n70s, n90s y similares, les he dejado el k800i un par de dias el fin de semana (que suelo usar un 3100 muchas veces porque tengo dos lineas, y la que tengo en el otro movil la apago) y han flipado.
es mas gente que conozco que siempre ha andando cambiando de movil cada mes, con 8800, htcs, y trastos similares, les recomende un k800i y llevan con el mas de seis meses.
y los SE symbian (uiq) le dan vueltas a los s60 por todas partes.
a final de verano sale el k850, es un k800i en 5megapixel mas o menos
la mayoria de los aparatos de electronica sony (apartando las consolas) son la puta polla. se ha comprado un conocido un vaio de los ultimos y es alucinante