-=NokYA=- escribió:Me jode una barbaridad que no este en PC ya que tiene una pinta que me gusta bastante. En fin...
Y a mi tambien me jode, no es justo que se olviden de una plataforma, bastante importante por cierto.
KuRi1 escribió:A mí también me parece una faena que no salga para PC, pero claro... no lo compraría nadie, todo el mundo tirando de la copia.
"Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaro, nadie compra nunca nada para pc". "Viven de la caridad las compañias que sacan software para pc, porque como no lo compra nadie". "Por eso microsoft es una de las compañias que mas donativos reciben".
Se cree el pirata que todos son de su condicion. Pues aunque no te lo creeas, hay gente que cuando nos gusta un juego, vamos a la tienda y nos lo compramos. El hecho de porder bajarte un juego para pc y piratearlo con cracks no te impide despues ir a la tienda y comprarlo, te lo aseguro. Yo lo he probado ya con muchos juegos "y uno no se muere como me han dicho por ahí", ni mucho menos. De hecho hasta sienta bien tener el original.
Y te aseguro que con este juego de los simpsons, aunque no voy a negar que lo probaria primero. Despues y suponiendo que me gustase(que es lo mas probable), sin lugar a dudas iria a la tienda a comprarlo. Y me pillaria la version de pc antes que la de ps3 por una sencilla razon. Las novedades de pc suelen salir a unos 50€ como mucho (normalmente), mientras que en ps3 tendria que pagar unos 70€ por el jueguecito, creo que la diferencia es mas que apreciable.
asthar escribió:algunos no saben lo que es la ironía... va a haber que explicarlo todo?
Lo que no saben hacer, bueno no sabemos es leerte el pensamiento (como el poli de la serie heroes). Si tu no escribes algo entre comillas
no denota ironia ya que no se puede diferenciar del texto normal. Si fuese hablando usariamos el tono de voz para apreciarlo, pero en texto se usan las comillas. Y si no las pones eso no es una ironia, pese a que fuese esa tu intencion inicial.
Si miras unos parrafos arriba veras ironia y bien clara. Con alguna falta de ortografia, pero se entiende que es ironia.