Después de dejar atrás la exclusividad del título sobre Xbox 360, Epic nos muestra las primeras imágenes de Gears of Wars para PC. La compañía intentará compensar la compra del título, con un nuevo modo de juego para multijugador y 3 nuevos mapas, cinco nuevos episodios para un solo jugador y un editor, todo ello compatible con DirectX 10.
Toz escribió:Compatible DX10 = Vista compatible, o Vista obligatorio?
se supone q son obligatorio tener el vista.. pero hace tiempo q se saltaron esas protección.. asi q espero q este tambien se pueda jygar en el xp... pero si q me gustaria saber los requisitos q necesitas para jugar fluidamente....
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
Por una parte me alegra por los extras ya que el juego me lo he machacado en Xbox360, por otra me preocupa el tema DX10 porque no pienso usar Vista.
Las fotos son calcadas a la versión de Xbox360. A ver ese editor que se me hace la boca agua de pensarlo
Yo recuerdo haber escuchado en la conferencia (via streaming) que dijo el representante de Microsoft: "Esperen Gears of Wars para Vista y XP".
Aunque tambien podria ser que ya escucho cosas...
un nuevo modo de juego para multijugador y 3 nuevos mapas, cinco nuevos episodios para un solo jugador y un editor jeje me da que lo van a vender como juego nuevo para xbox 360 ya vereis.
Evil Kairi escribió:Brutal, ahora mi hermano porfin podra jugarlo, ke pa algo se dejo 400€ en su tarjeta grafica xD.
400 €??? A lo mejor también tiene que comprar memoria RAM....aunque en PC esas cosas siempre se pueden solucionar bajando los detalles gráficos al mínimo o con suerte a la mitad
EL PIxXxA escribió:el monstruo ese grande sale en el gears of war de 360?
Ya me direis donde....
porque yo no lo recuerdo
Mmh, parece el monstruo ese que viene al final de una pantalla en la que si no corres y subes rápido al tanque se lo cepilla, no se si me explico, hace tiempo que lo jugué, aunque en estas capturas los escenarios no corresponden, o aparace en lagún nuevo nivel o es un video o no lo se...