[E3-2007] Puntua la conferencia de.... Microsoft

Encuesta
¿Cuál es tú valoración de la conferencia de Microsoft en el E3 2007?
7%
14
3%
6
9%
16
9%
17
12%
22
21%
40
12%
23
7%
13
2%
3
2%
4
16%
29
Hay 187 votos.
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues voy a creear tres encuestas para puntuar cada conferencia por separado de este E3 2007.

Así que sin más puntuad la conferencia y pasad a comparar, comentar y demás la conferencia.

PD: Lo pongo en multi porque me gustaría una votación más o menos imparcial.
5, por no mostrar nada que salga en el futuro, nada de rare, nada de alan wake, por hacer esos montajes tan malos de juegos que hubiesen dado MUUCHA mejor imagen, y la desidia en genral de la conferencia. Por tampoco hablar de falcon, por no poner la demo de the darkness cuando iba a salir hace 1 semana... etc...
Yo también le doy un 4, y nosé porque coño no han metido mas chicha porque estoy seguro que tenían mas material para enseñar, sobretodo del Halo3 y han mostrado un cutrevideo.
Un 3.ninguna sorpresa.Solo un par de juegos destacables.Asi no se da una conferencia cawento
Un 5 por los pelos , han faltado muchas mas sorpresas , y soy de los muchos que se quedo hasta el amanecer esperando ver otro tatoo :(
bartews3 está baneado por "Clones"
Un 4. Ninguna sorpresa, demasiado centrados en títulos multi, apenas nada impactante, pocas novedades en los títulos... floja y sosa.
Me gustará ver si los foreros aplican tanta dureza a las siempre MUY deficientes conferencias de Nintendo.
Un 4, aunque para ser justos, ya lo vaticiné en otro hilo. La estrella de su conferencia seria Halo 3, por lo que esperaba pocas sorpresas por su parte.
Diskun escribió:Me gustará ver si los foreros aplican tanta dureza a las siempre MUY deficientes conferencias de Nintendo.

Al menos hay mas espectaculo macho xD

El año pasado miyamoto haciendo el monas con el wiimtoe y la orquesta,aquella partida a wiisports que todos quedamos flipando...

En la de MS casi me duermo.
ostia Diskun, te has puesto de gala (cambio de avatar) para el E3 jaja

al final no ha dicho nada konami nop?
No te preocupes que si la de nintendo es igual de cansina (esperemos que no) ,nos quejaremos igual .

Arkayz lleva toda la razón por lo menos la hacen amena .
Un 5.
El anuncio de la Elite con sus fechas y precios, el trailer del RE5 y la confirmación de Mass Effect lo único destacable la verdad...

Con Halo 3, decepción.
Mucho Hype.
Para mí un 6.

Tenían cosas potentes, pero todo conocido y cero sorpresas. Y Halo flojete para lo que se esperaba.
un 5 raspado, demasiado titulo multi y el video de halo3 (q podia haber salvado los muebles) muy flojo
Seiken escribió:un 5 raspado, demasiado titulo multi y el video de halo3 (q podia haber salvado los muebles) muy flojo

Resumiendo pienso lo mismo.

Halo 3 era el titulo de referencia y se ha quedado corto, mas que nada por lo mal que se han currado el trailer, no tanto por la calidad tecnica que aun siendo algo decepcionante para el nivel esperado EMO no me parece tan castaña como la pintais algunos y en ciertos aspectos como la iluminacion esta muy bien.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Un 3.

Nada nuevo y lo "nuevo" mal enseñado, muy mal no le doy un aprovado, le doy un 3 que para ser una conferencia de E3 es una mierda.
yo le doy un 6, podia haber estado mas potente, pero al menos se ha visto lo que se supone que se tenia que ver

saludos.
Un 5 muy sosita, y sobretodo le falto el megatón. Pero la alegría que me lleve al ver el blue dragon para descargar compensó.
pd. al menos enseñaron bastentes videos de los juegos más esperados, aunque grandes ausencias como banjoo...
Microsoft, six points.
...un aprobado raspado, han mostrado lo justo para aprobar pero nada más [fumeta]
Joder, pues yo le he metido un cero....aburrida, sin ningun interes, y encima con el bajón de halo3....a mi me han quitado la ilusion por esta generacion...Bueno, realmente por fin hay un juego qeu tras ver algo de el, me produce ilusion ( tras la captura esa de halo3 que ya se ve como acabo)...y es, y nunca pense que hoy diria esto, ese killzone 2.

PD: joder, estoy viendo que ninguno de mis conocidos y respetados de por aquí le da un 0.....estaré en un proceso post traumático que me nubla el juicio???
filetefrito escribió:PD: joder, estoy viendo que ninguno de mis conocidos y respetados de por aquí le da un 0.....estaré en un proceso post traumático que me nubla el juicio???

va a ser que te has dado mas de 150 hostias en la cabeza contra la pared y ya ni distingues wiifit de gears of war xD

saludos.
GXY escribió:
va a ser que te has dado mas de 150 hostias en la cabeza contra la pared y ya ni distingues wiifit de gears of war xD

saludos.

Joder, y mira que empece con la intencion de hacer las 60 que metian motion blur, dof y 60fps, pero se ve que lo de contar no es lo mio, XDXDXD
Un 5, y si, Nintendo un 1, y porque han presentado el Mario Kart XD
filetefrito escribió:Joder, pues yo le he metido un cero....aburrida, sin ningun interes, y encima con el bajón de halo3....a mi me han quitado la ilusion por esta generacion...Bueno, realmente por fin hay un juego qeu tras ver algo de el, me produce ilusion ( tras la captura esa de halo3 que ya se ve como acabo)...y es, y nunca pense que hoy diria esto, ese killzone 2.

Killzone es sencillamente espectacular. Según parece alguien de ign dijo en la conferencia: "que muestren algo ingame" mientras estaban poniendo el trailer y le respondieron que lo que estaba viendo era ingame xD

Ruby Gloom escribió:Un 5, y si, Nintendo un 1, y porque han presentado el Mario Kart XD

y el mario galaxy donde te lo dejas? xD
filete, ¿de no haber visto el KZ2 pensarías lo mismo de la conferencia de MS?

Yo es que a partir del momento en que Moore dijo al principio que iba a enseñar juegos que fueran a salir this fall, ya me hice la idea y no es que me gustara la conferencia pero, ¿un 0? Solo pueden puntuar así los que son fans de Halo y se han llevado un par de ostias bien das [jaja]

*PLACA PLACA* :P
Un 5, porque Halo lo vale XD. Esperemos que en el X07 enseñen algo más...
Orodreth escribió:
Resumiendo pienso lo mismo.

Halo 3 era el titulo de referencia y se ha quedado corto, mas que nada por lo mal que se han currado el trailer, no tanto por la calidad tecnica que aun siendo algo decepcionante para el nivel esperado EMO no me parece tan castaña como la pintais algunos y en ciertos aspectos como la iluminacion esta muy bien.

es qiue los videos de Gametrailers y demas, no se ven nada parecidos al del bazar, se ven considerablemente peor, sobre todo en iluminacion y demas...
le doy un 6, nada novedoso, pero vi cosas de lost oddisey, yo creo que no me impresiono la conferencia, no por los jeugos, sino porque no hubo ninguna sorpresa
Un 3 ninguna novedad, Ninguna sorpresa, 0 Hype, Mal gestiona y a perder terreno en fin, una peliculas con buenos actores pero sin un director con talento.

salu2
Un 4, y porque han sacado la demo del blue dragon y los videos del Mass Effect y Lost Oddyse.

La feria demasiada centrada en este año, le ha faltado sorpresas y titulos futuros, y sobre todo, el anuncio de la bajada de precio.

Que ostion preveo, pero que ostion.
Yo un 7 no habia novedades (esperaba MGS4 en X360... xD), pero vi trailers de juegos y estube entretenio xD, también ví crash bandicoot en 360 (pasando tope de rápido) pero no se ha dicho nada de el.
Salu2
un 6.

- conferencia muy fria
- sin sorpresas
- se limitaron a mostrar contenido ingame de juegos que saldrán ESTE AÑO
- chorrada de pulsadores Scene It

para mi lo mejor:

- contenido de videos en demanda para Europa
- Lost Odyssey
- Naruto
- Rock Band
- última entrega de la serie Halo

un saludo
Un 6. Me hace gracia que haya gente que puntúe con un 10 a la de Sony por mostrar KillZone y MGS4 y a Microsoft le pongan un 0, o un 2 o 3 por hacer lo mismo (presentar Halo 3, Mass Effect etc), alabando que una enseñara lo que se sabía sin ninguna sopresa, y criticando que la otra sólo presentase lo que ya se sabía ...

En fin, muy buena pinta Lost Oddyssey y Mass Effect, decepcionante Halo 3 pero ya veremos cómo va la cosa.

Salu2!!
Falkiño escribió:Un 6. Me hace gracia que haya gente que puntúe con un 10 a la de Sony por mostrar KillZone y MGS4 y a Microsoft le pongan un 0, o un 2 o 3 por hacer lo mismo (presentar Halo 3, Mass Effect etc), alabando que una enseñara lo que se sabía sin ninguna sopresa, y criticando que la otra sólo presentase lo que ya se sabía ...

Imagen
Falkiño escribió:Un 6. Me hace gracia que haya gente que puntúe con un 10 a la de Sony por mostrar KillZone y MGS4 y a Microsoft le pongan un 0, o un 2 o 3 por hacer lo mismo (presentar Halo 3, Mass Effect etc), alabando que una enseñara lo que se sabía sin ninguna sopresa, y criticando que la otra sólo presentase lo que ya se sabía ...
Bienvenido a EOL.
Un 6. Correcta en contenido pero completamente previsible y bastante aburrida.

PD: A mi lo que me hace gracia tambien es que a Nintendo (que fue la peor EMO) le voten 10 y a Sony (que fue la mejor EMO) le voten 0.
Un mísero y desgraciado 5 patatero... [noop]

Solo se han salvado 3 cosas y el resto no ha valido para nada. Ha sido sosísima! ¬_¬

P.D: ¿Alguien tiene por ahí la trascripción de la conferencia impresa en papel? Es que me estoy cagando y me quedé sin papel del culo limpiandome los lagrimones que se me caían viendo al Moore y compañía XD
Pero de verdad os gustó el trailer del Naruto? O_o

Si lo único bueno que tenia era que sonaba Haruka Kanata xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
un 7 ,por los los nuevos videos de los juegazos que nos esperan.

lo demas normalito.
43 respuestas