Un gran video para un gran juego (sigo diciendo que quiero mas WWII)
Sobre si será un port para PS3 creo que no se atreverán, despues de ver a lo que nos vamos a acostumbrar con la cascada de buenos títulos que vienen, el prestigio de infinity se iría al traste para los jugadores de PS3, creo que se lo currarán mucho más.
Es una impresión personal usando un poco la lógica, lógica que desde este E3 va a cambiar mucho
IMPRESIONANTE,espero que el killzone este a la altura,por que este juego no me deja de sorprender,es una pasada,todo,la ambientacion,los movimientos los graficos todo todito todo...........
esta muy guapo, peeeero, le veo un grandisimo fallo, el movimiento del "prota" ( el de los personajes que ve el si que estan curraisimos) pero eso de ir con las dos manos en la pistola bajando escaleras sin que se mueva nada es un tanto irreal... comparado con como se mueve el otro, creo que deberian meter un toque de realismo en estos juegos que cuando vayas moviendote y sobretodo corriendo no puedas disparar o te cueste mucho, por que si no es un cachondeo
Si vieramos al prota desde la 3ª persona seria un poco raro ver como camina
Señores, las comparaciones son odiosaas, Killzone 2 se sale, esta claro, pero COD 4 tiene una pinta impresionante tambien.
Personalmente me quedo con el cod 4 (aunque caeran los 2 500% seguro), por lo visto corre sobre una 360 este video (cuando intenta coger el lanzamisiles sale la x azul) y la ambientacion me ha alucinado!
que puta tension, y el final del video.... SIN PALABRAS!!
PENECK
Cosmo Kramer
5.700 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
tanta diferencia hay entre el COD3 de 360 con el de PS3?? tan mal ha salido parado??
hombre,la version de 360 no es que sea la repera pero no es mala.Aparte d q no se q diferencias esparais d un juego que corre praticamente en dos makinas iwales,por mucho q diga la gente.
Visto el video,me ha parecido muy bueno,buenas animaciones y tal,pero a la espera de verlo en HD decir q este video supera el de killzone me parece mucho exagerar,y eso no lo digo yo,si no casi toda la prensa internacional.
yo me he ido por la pata abajo na mas ver el video...k caña ...habra que poner un botecito y empezar a echar billetes dentro porque se van acumular muchos juegos guapos que pillar...
El video lo he visto en el curro esta tarde.......y eso que lo he visto en baja definicion.....y me he quedado asi mas de 1 minuto de reloj.
Puta salvajada de juego, joder Es que es me ha parecido muy bruto el juego.
Desde el pibito que te acompaña (que al principio ni lo ves ) los gestos tecnicos que tiene, te señala por gestos las cosas. Como se mueve!!! Cuando va corriendo hacia el cobertizo de madera despues de disparar a los 2 tios, es acojonante.
La iluminacion es sensacional, el ambiente (se masca la tension)....... joder, es que estoy flipandolo aun.
no es por desilusionar pero creo que ese video corre bajo una grafica de pc con DX10 , si os fijais en lso videos que ia por ai de xbox360 del cod4 no se ve tan bien y las animaciones no son tan buenas y en ps3 mas de lo mismo
NosFEndy escribió:no es por desilusionar pero creo que ese video corre bajo una grafica de pc con DX10 , si os fijais en lso videos que ia por ai de xbox360 del cod4 no se ve tan bien y las animaciones no son tan buenas y en ps3 mas de lo mismo
un saludo.
en este video hay un momento donde pone pulsar x azul, vamos que es de 360 no de pc
NosFEndy
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 11/07/2007 - 23:28:25 por NosFEndy.
NosFEndy escribió: a si si cierto error mio , bueno pues espero que el de ps3 pinte igual
salu2
eso es lo que espero yo, que tenia la 360 y la vendi.. (es lo que tiene el baneo) y si me pille la ps3 y el call duty 3 es peor que el de 360 notaba caidas de framerate y lo cambie por otro...
hicieron un cutreport de cuidado... solo espero que este el 4 en ps3 vaya fluido de verdad... y no lo porteen...