gunman1976 escribió:Vamos, esto tiene pinta de Race Driver Grid 2, aunque en vez de Codemasters de Atari.
Saludos.
-=NokYA=- escribió:gunman1976 escribió:Vamos, esto tiene pinta de Race Driver Grid 2, aunque en vez de Codemasters de Atari.
Saludos.
Comentario ignorante del dia.
Este juego es la version consolera de uno de los mejores simuladores de coches para PC, Race 07, aunque la verdad es que no se como lo adaptaran al mando. Despues de jugar a los simuladores de PC con mando y despues con el volante G25, la verdad es que la experiencia es acojonante. Recomiendo al que pueda probar un volante que lo haga.
luiso6 escribió:en el race 07 de pc sufren daños los coches?¿ y en este , supongo que aun no se save, no ?¿ salu2
gunman1976 escribió:Comentario PAYASO del día.
En que momento te he faltado yo al respeto? Soy amante de los juegos de coches, pero para mi los PCs son para ver películas, para buscar información y mirar el correo (y tengo 3 peceras: 1 pc torre, 1 mediacenter y el portátil).
gunman1976 escribió:Por cierto es verdad que los ignorantes no tenemos 250€ para gastarnoslos en el Logitech G25. Bueno, la verdad es que si que lo tenemos, pero prefiero gastarme esa pasta en juegos de consola, para las cuales tengo volantes (tanto para PS2 y PS3 y, por supuesto, para la 360) y no gastarme 400 o 500€ en una gráfica cada dos por tres. Esperemos que según dices sea bueno y no se quede en una mierda de juego de coches como lo fue el enthusia professional racing de ps2, no se si habrás oido hablar de este, pero lo ponían por las nubes y al final a mi me decepcionó.
gunman1976 escribió:Perdona por mi ignorancia, pero si consideras que es de ignorantes el ver cierto parecido en el modelado de los coches y la vista con la del Race Driver Grid, es que tiene que visitarte un oculista.
el_canary escribió:espero que como comentais sea un buen simulador
gunman1976 escribió:Por cierto es verdad que los ignorantes no tenemos 250€ para gastarnoslos en el Logitech G25. Bueno, la verdad es que si que lo tenemos, pero prefiero gastarme esa pasta en juegos de consola, para las cuales tengo volantes (tanto para PS2 y PS3 y, por supuesto, para la 360) y no gastarme 400 o 500€ en una gráfica cada dos por tres. Esperemos que según dices sea bueno y no se quede en una mierda de juego de coches como lo fue el enthusia professional racing de ps2, no se si habrás oido hablar de este, pero lo ponían por las nubes y al final a mi me decepcionó.
Perdona por mi ignorancia, pero si consideras que es de ignorantes el ver cierto parecido en el modelado de los coches y la vista con la del Race Driver Grid, es que tiene que visitarte un oculista.
Saludos y no insultes a la gente si no quieres que te falten al respeto.
HuNiG escribió:Gráficos Wii, vaya truñaco, espero que por lo menos sea bueno como simulador.
Sr.Antúnez escribió:Aquí veo que muchos no tienen ni idea de juegos de coches para consola y lo único que hacen con sus comentarios es tocar los cojones al personal
Sr.Antúnez escribió:Por otra parte, para hablar de juegos de Pc, hay un apartado específico para ello, este es exclusivo para Xbox360 de modo que centraros en dicha plataforma
Sr.Antúnez escribió:He leído un comentario del tipo..."con la mierda del Grid". Bueno compañero, a tí te digo lo mismo, antes de opinar piensa un poco anda, que ya te vale!!!. Lo primero, al juego que haces referencia es de Pc con lo cual aquí está de más y de sobra.
Sr.Antúnez escribió:Y lo segundo, si el Grid te parece una mierda, ya dejas claro la idea que tienes tú de juegos de coches...ninguna!!!
Apolonius escribió:Supongo que como no soy un fan de los juegos de coches, todos me parezcan últimamente iguales.
Saludos.
Sr.Antúnez escribió:Hola
Aquí veo que muchos no tienen ni idea de juegos de coches para consola y lo único que hacen con sus comentarios es tocar los cojones al personal
Por otra parte, para hablar de juegos de Pc, hay un apartado específico para ello, este es exclusivo para Xbox360 de modo que centraros en dicha plataforma
Para el que dice..."gráficos de Wii" yo le diría que primero piensa y luego escribe, y acto seguido me parto el pecho de tu comentario absurdo
He leído un comentario del tipo..."con la mierda del Grid". Bueno compañero, a tí te digo lo mismo, antes de opinar piensa un poco anda, que ya te vale!!!. Lo primero, al juego que haces referencia es de Pc con lo cual aquí está de más y de sobra. Y lo segundo, si el Grid te parece una mierda, ya dejas claro la idea que tienes tú de juegos de coches...ninguna!!!
Es un pedazo de juego de coches para Xbox360 gráficamente hablando y coincido con el compañero gunman1976 totalmente y al 100%
SalU2
HolaApolonius escribió:Sr.Antúnez escribió:Aquí veo que muchos no tienen ni idea de juegos de coches para consola y lo único que hacen con sus comentarios es tocar los cojones al personal
Aquí cada uno es libre de opinar sin ofender y es lo que se está haciendo...es más, yo no veo ningún comentario con ganas de tocar los cojones salvo uno...adivina cual?Sr.Antúnez escribió:Por otra parte, para hablar de juegos de Pc, hay un apartado específico para ello, este es exclusivo para Xbox360 de modo que centraros en dicha plataforma
Que sepas que esta noticia está en portada de EOL, en el apartado "Últimas Noticias EOL" y no es específica de XBOX 360, por lo que caben comentarios de comparaciones de PC y referencias a juegos de ordenador...Sr.Antúnez escribió:He leído un comentario del tipo..."con la mierda del Grid". Bueno compañero, a tí te digo lo mismo, antes de opinar piensa un poco anda, que ya te vale!!!. Lo primero, al juego que haces referencia es de Pc con lo cual aquí está de más y de sobra.
Bueno, menos mal que la gente suele tener gustos distintos, porque si no menudo coñazo sería la vida. Si a todo el mundo le gusta lo mismo y odia lo mismo sería un poco asqueroso. Hay gente a la que el puede gustar el GRID y gente a la que no, y no por eso va a ser un lerdo o van a tener menos idea que tu de lo que es un video-juego de coches.
Y que manía, la gente puede hacer referencia de lo que le de la gana mientras no se desvíe el tema del hilo...Sr.Antúnez escribió:Y lo segundo, si el Grid te parece una mierda, ya dejas claro la idea que tienes tú de juegos de coches...ninguna!!!
Ya habló el gurú de los juegos de coches, a lo mejor deberíamos todos pedirte consejo sobre cual juego es bueno y cual no, y lo que debemos opinar sobre cada juego de coches que salga al mercado.
Saludos.
P.D. A mi tampoco me gusta para nada gráficamente hablando, solo se puede salvar una captura, la de los coches vistos desde atrás.
-=NokYA=- escribió:gunman1976 escribió:Comentario PAYASO del día.
En que momento te he faltado yo al respeto? Soy amante de los juegos de coches, pero para mi los PCs son para ver películas, para buscar información y mirar el correo (y tengo 3 peceras: 1 pc torre, 1 mediacenter y el portátil).
Tranquilizate, que en ningun momento te he insultado, ni a ti ni a nadie. Tu comentario, sin ninguna informacion mas excepto la del comentario es del tipico que critica el juego sin saber nada mas. Si me dices que eso no es asi, te pido disculpas.gunman1976 escribió:Por cierto es verdad que los ignorantes no tenemos 250€ para gastarnoslos en el Logitech G25. Bueno, la verdad es que si que lo tenemos, pero prefiero gastarme esa pasta en juegos de consola, para las cuales tengo volantes (tanto para PS2 y PS3 y, por supuesto, para la 360) y no gastarme 400 o 500€ en una gráfica cada dos por tres. Esperemos que según dices sea bueno y no se quede en una mierda de juego de coches como lo fue el enthusia professional racing de ps2, no se si habrás oido hablar de este, pero lo ponían por las nubes y al final a mi me decepcionó.
Todo eso te ha sobrado, porque lo que he dicho del volante no iba dirigido ni a ti ni a nadie, era una simple experiencia personal mia de la diferencia de jugar con pad a jugar con volante, y recomendaba al que no la haya probado a que lo hiciera.
Sobre lo del PC, ojala pudiera yo renovar PC cada 2x3. Yo renuevo PC cada 4 años y si puedo, lo que pasa es que he tenido un poco de suerte economicamente hablando y he podido darme el capricho del volante. No se a que ha venido ese rollo que me has soltado.
Por cierto, si tan amante de los juegos de conduccion eres, deberias de saber quien hizo RACE 07 y quien hace este RACE Pro, y no es Atari precisamente.gunman1976 escribió:Perdona por mi ignorancia, pero si consideras que es de ignorantes el ver cierto parecido en el modelado de los coches y la vista con la del Race Driver Grid, es que tiene que visitarte un oculista.
Todos los juegos de coches, o muchos de ellos, tienen las mismas vistas; por detras del coche, justo delante y desde dentro, y eso no los convierte en un Race Driver Grid 2. Lo mismo te digo en cuanto a los modelados, son coches y todos los coches, sobretodo si es el mismo, suelen parecerse. En lo que si te doy la razon es en que graficamente (la paleta de colores, las sombras y cosas asi) si que parece que fuera un GRID 2.
Llevemonos bienel_canary escribió:espero que como comentais sea un buen simulador
No se sabe como sera. El de PC si que lo era, pero como ya he dicho no se como lo haran para la consola.
HolaApolonius escribió:Bueno Sr.Antúnez, demagogia dices...está bien, soy demagogo...no me gusta el GRID y por eso no tengo idea de juegos de coches...pues seré un incluto en cuanto al tema de video-juegos de coches, pero te repito que si a mi me da la gana hacer una referencia a cualquier otro juego para hacer una comparación, la hago y punto, joder, ni que fueras el sheriff del lugar...en fin.
Se acabó por mi esta discusión.
Hola-PHANTOM- escribió:Antúnez lo tuyo es flipante queriendo defender al GRID de esa forma. Opino igual que el ultimo post de Powerade y de omax. A mi me gustaban los anteriores TOCA (algunos de ps2, no me acuerdo) y el penultimo que sacaron pa pc/ps2 tb, pero este ultimo... que mierda de toca es?!?!? Jamas dire "vaya mierda de ned for speed" el nuevo juego que salga, durante toda la saga nunca han querido acercarse a la simulacion y no me van a defraudar, para mi siempre sera el mismo juego que nunca me va a gustar. Pero que saquen un nuevo toca de nueva generacion y la caguen de esta forma... que creen una saga nueva, pero que no se carguen el toca con un juego arcade
Respeto a los que les gusta los juegos tipo need for speed, grid y demas, pero no querramos comparar ahora este race pro con un grid o un need for speed, lo tendriamos que comparar con los simuladores de pc o el forza como muxo... y encima alguno dice que no, que esto desvirtua el tema
Sr.Antúnez escribió:EDITO: Para mí, GRID y sólo GRID es un juegazo de coches a día de hoy en la nueva generación de consolas como la copa de un pino!!!. Un 10 para Codemasters!!!
Que hay a algunos que no les gusta?, pués vale. Pero que esos no tienen ni idea de juegos de coches, eso también.
Yo respeto opiniones, respetar la mía
SalU2
Holaomax escribió:Esa penúltima frase es todo un alarde de "respeto de opiniones"
placi_dream escribió:omax yo creía que a la unica persona que le gustaba el racer drive grid era solo a mi,el Racer Drive Grid me gusta mucho, me parece 1 juego fabuloso es mi opinion personal , el Race Pro por lo poquto que he visto me parece 1 juego que apunta muy alto a ver si me dura mucho tiempo la blanquita y cuando salga lo prueda probar