Esque aqui lo tipico es estar sentado dandole a el tipico boton X o O sin mover nada mas que los dedos. Claro, como la wii va de "moverse" ya da asco ¿a que si? Hombre, normal para los frikis que solo les gusta las putas, las mafias, las pistolas, los atropellos, cabezas cortadas y algo mas similar. Ahora, como los juegos de Wii son de deportes ya no, no me la compro, me compro una consola mas facil, solo de botoncitos.
Y tambien añado lo de que no salen juegos buenos. TENED PACIENCIA JODER que ya saldran. Si las desarrolladoras no quieren hacer un juego para Wii ps no saben lo k se pierden, que lo hagan nada mas k pa play3 y 360, que la tenemos todos, PUES NO. Hay gente que no tiene la play 3 porque vale 500€ y kiere jugar al resistance, cuando se pude sacar para wii. Graficos mas malillos pero no, como hay que moverse ya no se hace. Asi lo unico que hacen es perder dinero.
En fin, que si quereis criticar, pos criticad. Pero por lo que e leido, lo unico que teneis es envidia d ke sea la mas vendida de las 3.
Bueno, ya no veo mas este hilo, porque lo siguente que sera es lo mismo: "Ay k mierda d conferencia, sacan juegos chorras, esk no se dan cuenta d k lo k uno kiere es jugar, no hacer deporte. Solo queremos hacer el vago y echar barriga. Keremos mas gtas con putas, zorras, pistolas bazookas y atropoellos a policias. Si no sacan eso vendio mi wii y me compro la 360 k es mas cara y al final lo uniko k are sera perder dinero.
SaLu2