pspskulls escribió:Bueno, después de ver esta penosa conferencia, está claro que Sony esta generación está más que aniquilada. No tienen futuro alguno y siguen viviendo de sus mismas tonterias de Blueray y Cell mientras el resto muestra JUEGOS en movimiento: NO MÁS KILLZONES FAKES por favooor...
Resumiendo, la ganadora del E3 por novedades y sorpresas la X360 con diferencia y la que tiene un futuro mucho más esperanzador a parte del estado presente que ya tiene al que, por cierto, han conseguido llegar muy pocas consolas en la historia.
Lugal escribió:Pero que tonterias dicesla de Sony peor k la de nintendo? enga hombre, microsoft k yo sepa no enseño apenas novedades (menos la del final fantasy, que ya ves, ya se presento antes en ps3, por tanto no hay novedad) el gears of war 2 que enseñaron cojon de videos (el motor de fisicas mejoradas, in-game, trailers), por no decir una presentacion rallaaaaaaante sin mas. La de sony en cambio, me parecio la mejor de las tres, efectos de iluminacion muy buena, presentacion hecha con little big planet, novedades como mag, un trailer del god of war, muuuuchas novedades para psp (valkyrie chronicles, loco roco 2, patapom 2, etc)
Que la e3 fue una mierda, normal, no pueden estar todos los años sacando bombazos, digamos que estamos en un intermedio de e3-hypes, tendremos que esperar al año que viene u otro para ver bombazos
gouketsu escribió:Al leer la mayoria de comentarios de esta noticio siento entre, asco y desasosiego, muerte a sony, muerte a nintendo viva microsoft señores, tengo una 360 y una ps3 la 360 tiene mejor catalogo ahora, aunque es relativo, por que yo juego mas a la ps3, pero bueno, y que? algunos parece que tengan algun tipo de problema, al no saber que esto es un comentario de la rueda de prensa de sony, no de microsoft o nintendo, si hablamos de nintendo o microsoft, ver a yamamoto tocando el saxo me parecio algo aberrante, y no se ustedes, pero yo he ido a japon ya dos veces y la saga final fantasy en japon, ES UNA MIERDA, la saga importante en japon de rol es la dragon quest, asi que para los japoneses que haya o no un ff para ps3 o 360 se la sopla ( de echo por eso mismo no saldra un remake del 7) del 7 se han echo continuaciones solo por dinero, y para fuera de japon, los final fantasy alli no venden la burrada que venden en america o europa, asi que seamos realistas y no tontitos. la conferencia normalita, yo espero a este tgs y espero estar alli para probar cosas , entre ellas el resident 5 ( ya probe sf 4 en recreativa y me encanto) espero que sigan en su linea de guardar todo para el tgs y si no es asi pues que le vamos a hacer.
Gromber escribió:Lo del GOW 3 me parece patetico no habia nada ingame... como si que lo han echo sus competidores...
KillZone 2 todavía es humo, desde que se anuncio hasta que salga habran salido 2 o 3 Gears of War, mas les vale que sea un juegazo del Copòn...
Haber si la PS3 se mete las pilas con buenos juegazos.
pspskulls escribió:Lugal escribió:Pero que tonterias dicesla de Sony peor k la de nintendo? enga hombre, microsoft k yo sepa no enseño apenas novedades (menos la del final fantasy, que ya ves, ya se presento antes en ps3, por tanto no hay novedad) el gears of war 2 que enseñaron cojon de videos (el motor de fisicas mejoradas, in-game, trailers), por no decir una presentacion rallaaaaaaante sin mas. La de sony en cambio, me parecio la mejor de las tres, efectos de iluminacion muy buena, presentacion hecha con little big planet, novedades como mag, un trailer del god of war, muuuuchas novedades para psp (valkyrie chronicles, loco roco 2, patapom 2, etc)
Que la e3 fue una mierda, normal, no pueden estar todos los años sacando bombazos, digamos que estamos en un intermedio de e3-hypes, tendremos que esperar al año que viene u otro para ver bombazos
No hay quién diga más tonterias y ciego que aquel que no quiera ver. X360 a parte de FFXIII, que no es que me parezca un juego tan esperado, pero sí uno de esos "exclusivos de PS3", te presenta novedades de DASH, novedades para facilitar y mejorar AÚN MÁS la experiencia de uso y final de la consola.
De Nintendo no hablo puesto que la coloco en otro tipo mercado, y evidentemente, no es consola de nueva generación. Es otra cosa, que gustará más o menos, que ahí está, pero que no está en la onda de PS3 o 360. Por eso que de Nintendo ni digo ni me interesa nada comentarlo. Está claro dónde está la guerra esta generación. Que conste que tengo la Wii también, así abstenerse pardillos.
Sobre GOW2, simplemente el mejor juego de 2008 así como su predecesor lo fue de 2006, un juego que te hace comprar consola. LBP lleva ya dos años siendo presentado Y YA CANSAAA, por no hablar que NO PUEDES PRETENDER que un little big planet te aguante una consola como PS3. Un trailer de God Of War???... dirás un video que no aporta NADA, como si yo ahora me pongo a dibujarte un monigote animao, te hago un video y te digo: "mira qué juegazo!"... por favor, un poco de criterio.
Y hypes vende Sony, aún con su CELL y su BLUERAY. GOD OF HYPE diria yo. Yo al menos en 360 veo cosas palpables que voy a poder disfrutar en la próxima actualización y juegazos reales, no videos de un juego que, por otra parte, YA SE SABíA que se estaba desarrollando. Para eso que no muestren nada, y que no hagan el ridículo. Conferencia vacía de contenido. Eso sí, con mucha luz y mucho HD azul y super procesamiento Cell...
Lugal escribió:Bueno, alejandome de las tonterias que dices (te debe dar mucha rabia el cell y el blueray, sera porke es lo que marcara diferencia ps3 de xbox360? Yo almenos no tendre 7 dvd's para jugar a un juego)
Lugal escribió:PS3 enseñaron pocas novedades, cierto, pero almenos enseñaron almenos un juego DESCONOCIDO y que tiene una pinta IMPRESIONANTE (sin tener en cuenta los de playstation network)
Lugal escribió:A, y no yo no dicho que little big planet vaya a aguantar ps3, sino que el uso de este en la presentacion fue muy buena ^^, y te repito, microsoft no presentaron apenas novedades, a parte de ese cambio en los menus, cosa que a ps3 no le hace falta porque esta perfecta, y con home (si home, ese k siempre retrasan, pero no me importa, porque asi se que estara totalmente depurado) sera ya la ostia, asi que ps3 no tiene nada que envidiar de xbox360 ._.
Jarvy escribió:Solo dire una cosa, si finalmente los rumores se confirman y sony pierde la exclusividad de Metal Gear Solid...se puede liar gorda. Avisados quedáis.
Corred mientras podáis...
Lugal escribió:pspskulls escribió:Lugal escribió:Pero que tonterias dicesla de Sony peor k la de nintendo? enga hombre, microsoft k yo sepa no enseño apenas novedades (menos la del final fantasy, que ya ves, ya se presento antes en ps3, por tanto no hay novedad) el gears of war 2 que enseñaron cojon de videos (el motor de fisicas mejoradas, in-game, trailers), por no decir una presentacion rallaaaaaaante sin mas. La de sony en cambio, me parecio la mejor de las tres, efectos de iluminacion muy buena, presentacion hecha con little big planet, novedades como mag, un trailer del god of war, muuuuchas novedades para psp (valkyrie chronicles, loco roco 2, patapom 2, etc)
No hay quién diga más tonterias y ciego que aquel que no quiera ver. X360 a parte de FFXIII, que no es que me parezca un juego tan esperado, pero sí uno de esos "exclusivos de PS3", te presenta novedades de DASH, novedades para facilitar y mejorar AÚN MÁS la experiencia de uso y final de la consola.
De Nintendo no hablo puesto que la coloco en otro tipo mercado, y evidentemente, no es consola de nueva generación. Es otra cosa, que gustará más o menos, que ahí está, pero que no está en la onda de PS3 o 360. Por eso que de Nintendo ni digo ni me interesa nada comentarlo. Está claro dónde está la guerra esta generación. Que conste que tengo la Wii también, así abstenerse pardillos.
Sobre GOW2, simplemente el mejor juego de 2008 así como su predecesor lo fue de 2006, un juego que te hace comprar consola. LBP lleva ya dos años siendo presentado Y YA CANSAAA, por no hablar que NO PUEDES PRETENDER que un little big planet te aguante una consola como PS3. Un trailer de God Of War???... dirás un video que no aporta NADA, como si yo ahora me pongo a dibujarte un monigote animao, te hago un video y te digo: "mira qué juegazo!"... por favor, un poco de criterio.
Y hypes vende Sony, aún con su CELL y su BLUERAY. GOD OF HYPE diria yo. Yo al menos en 360 veo cosas palpables que voy a poder disfrutar en la próxima actualización y juegazos reales, no videos de un juego que, por otra parte, YA SE SABíA que se estaba desarrollando. Para eso que no muestren nada, y que no hagan el ridículo. Conferencia vacía de contenido. Eso sí, con mucha luz y mucho HD azul y super procesamiento Cell...
Bueno, alejandome de las tonterias que dices (te debe dar mucha rabia el cell y el blueray, sera porke es lo que marcara diferencia ps3 de xbox360? Yo almenos no tendre 7 dvd's para jugar a un juego), si si muy way el Gear of War 2, lastima que como en la primera parte, saldra seguramente la segunda en PC, el cual podre disfrutar de este juego con mejor resolucion que puede dar la xbox360, asi que tranqui que no me la comprare
.
Despues, yo me referia a conferencias, por tanto se puede hablar tambien de la de nintendo aunque no la consideres nexgen, y sin duda y nadie negara que fue la peor presentacion tanto en novedades como artisticamente, ni sikiera miyamoto se esforzo un poko, le deberian pesar los bolsillo con tanto dinero que tiene <_<.
PS3 enseñaron pocas novedades, cierto, pero almenos enseñaron almenos un juego DESCONOCIDO y que tiene una pinta IMPRESIONANTE (sin tener en cuenta los de playstation network)
A, y no yo no dicho que little big planet vaya a aguantar ps3, sino que el uso de este en la presentacion fue muy buena ^^, y te repito, microsoft no presentaron apenas novedades, a parte de ese cambio en los menus, cosa que a ps3 no le hace falta porque esta perfecta, y con home (si home, ese k siempre retrasan, pero no me importa, porque asi se que estara totalmente depurado) sera ya la ostia, asi que ps3 no tiene nada que envidiar de xbox360 ._.