Bueno viendo 2 de las 3 conferencias (SONY y NINTENDO) voy a resumir un poco siempre bajo mi opinion y punto de vista.
MICROSOFT: (no opinare mucho porque no la he visto todavia), Aunque solo por lo que he visto resumido, para mi es la que ha sabido dar un buen bombazo y un buen zas! en toda la boca a sus competidores por su FFXIII para la 360 que para mi es lo mas destacable, lo demas son actualizaciones que ya deberia haber implementado hace mucho tiempo, llamese avatares mejoras o lo que sea.
Resumiendo: Enhorabuena a los fanboys xboseros y a los que no lo son, que espero disfruten de un FF en "condiciones", porque los buenos eran del VIII para abajo cuando solo era square, si nos ponemos a pensar, como tenga la pinta del XII o del X o similar
...
NINTENDO: La mas normalita. Algunos juegos para la DS que se han visto brevemente, lo demas han sido tios jugando con la consola, mas perifericos para sacarte aun mas los cuartos comprandolos, mas wii spors, play, music, (que sera lo proximo?
). Lo mejor ha sido que mejoren el movimiento y el juego de Star Wars clone Wars, en el que se puede manejar el sable laser, que es el juego que estaban esperando muchos desde que se pillaron la wiii. Casi todo lo demas ya se habia anunciado o visto en algun otro sitio.
Resumiendo: Lo que no me ha gustado es el tio ese hablando todo el rato, que si wii ha vendido nosecuantas unidades, que si buscamos sonrisas, que si nos ganamos el mercado femenino y de la 3ª edad etc, vamos cosas que ya sabiamos todos y un toston bajo mi punto de vista.
SONY: Muy mal, pero que muy mal por su parte, un tio todo el rato hablando que se notaba que queria acabar (se notaba nervioso y se confundia bastante) era su oportunidad para dar algun ZAS ! a sus competidores y al final nada nuevo en el horizonte (lo que me esperaba). Vamos es que cuando el tio ha dicho: y ahora hablemos de la PS2, yo dije ¡¡NOOO!!! ¿¿que haces??? habla de lo NUEVO de lo que interesa y dejate ya de decir tonterias hombre!.. en fin 100 y pico titulos mas para PS2 de ellos la mayoria de EA, vamos una perdida de tiempo.
Lo unico destacable, un video del GOD oF War 3 que no se ve nada y que ya sabia que lo iban a sacar, los juegos de la PSP: Patapon2, locoroco2, Resistance.
El MAG que yo por lo menos no he visto el gameplay por ningun lado, solo videos.
Resumiendo: 4 juegos regulines para las 2 consolas y lo demas basura o juegos online, que si son de pago, que será mas probable va a jugar su abuela la del pueblo, a SONY le hace falta que se ponga las pilicas o le pase una muy gorda a ver si se espabila, porque su panorama pinta mal, o ¿acaso no saben que han perdido clientes solo por lo que ha hecho M$?.
Ya bajo mi punto de vista lo unico que levantaria a PS3 seria un remake del FFVII.