[E3 2008] Decepcionante conferencia de Nintendo

No se puede describir de otra manera por lo menos desde mi punto de vista. Despues de ver como ayer Microsoft le robaba la exclusividad de la saga Final Fantasy a Sony muchos esperábamos que Nintendo estuviese a la altura y mostrase los juegos para Hardcore players que había prometido.
Nada de eso.

Wii Sports Resort, algo de Call of Duty, Animal Crossing, Wii Music (este es el supuesto bombazo) para Wii.

Y Spore, cuyo desarrollo era ya conocido con lo que de novedad poco, y GTA Chinatown Wars para DS que ha sido, desde mi punto de vista, el único bombazo de la compañía de Kyoto.

No se ha hablado nada de Kid Icarus, un nuevo Zelda para DS o Wii???? para qué. Si pueden forrarse con los juegos casuals, nada de Samsh Bros DS ni Mario Tennis DS, ni... para qué seguir?

La peor conferencia de Nintendo en años en mi humilde opinión.

Solo queda esperar que en los próximos días se anuncie algo más.
Se anunciará... estoy seguro... creo que el último día a la última hora se dará el bombazo nuclear... si no... pues vaya mierda... XD

SaluDS
Pues si, vaya patraña.
Sobre el GTA DS, yo no esperaría gran cosa de él. No os extrañe si luego es el típico GTA de vista centinal como el que ya tuvo la GBA (y que no he oido que fuese gran cosa...).
joder que decepcion, me esperaba grandes cosas para ds y sobre todo para wii y se ha quedado en nada, lo unico sorprendente es el GTA para ds y estoy hasta la poya de GTAs que son todos iguales. Yo solo pedia un New Super Mario Bros 2 o un donkey kong plataformero de los buenos, o un fZero. en fin FATAL.
Reggie ya anunció que la gente no se desesperara, dijo que faltan todavia anuncios muy importantes que hacer en estos dias...
jairolas escribió:Reggie ya anunció que la gente no se desesperara, dijo que faltan todavia anuncios muy importantes que hacer en estos dias...

Lo que yo decía... además, yo me fio de Reggie... hasta ahora, poco nos ha defraudado... bueno, una vez... se llamó Super Mario Sunshine... XD
¿Y supuestamente que es lo que queda por salir?
kick off escribió:¿Y supuestamente que es lo que queda por salir?

Imagen
La verdad es que ha sido una puta mierda el e3 de nintendo, pero es que el de xbox también a sido otra puta mierda, lo unico que ha hecho es quitarle a sony la exclusividad del ff, menuda mierda, vale, sale el ff en la 360 pero no han hecho nada, y sony más de lo mismo, este e3 ha sido en general una puta mierda, donde estan los juegos japoneses de toda la vida. Espero que las otras compañias ,por que no veas que decepción me he llebado, sobre todo con nintendo, me esperaba un mario o un zelda,fzero o algo conocido [mad]
El casualismo arrasa en mercado...
-Crono- escribió:La verdad es que ha sido una puta mierda el e3 de nintendo, pero es que el de xbox también a sido otra puta mierda, lo unico que ha hecho es quitarle a sony la exclusividad del ff, menuda mierda, vale, sale el ff en la 360 pero no han hecho nada, y sony más de lo mismo, este e3 ha sido en general una puta mierda, donde estan los juegos japoneses de toda la vida. Espero que las otras compañias ,por que no veas que decepción me he llebado, sobre todo con nintendo, me esperaba un mario o un zelda,fzero o algo conocido [mad]

Microsoft y Sony han anunciado y mostrado cosas:

El Gears 2, FF XIII, Last Renmant, Star Ocean the last Hope, Halo Wars, Infinite Undiscovery, Fable 2, Resident Evil 5...por parte de Micro.

LBP, GOW 3 (solo un pequeño video), Resistance 2, Killzone 2...para PS3 y Resistance, Valkyrie Chronicles o Patapon 2 para PSP...

Nintendo es que solo ha mostrado más cacharritos y juegos para casuals...muy triste.

Despues de este E3 no tengo claro cual sera la proxima consola que me compre, pero si me ha dejado claro cual no sera, y su nombre es Wii.
edgeworth escribió:
-Crono- escribió:La verdad es que ha sido una puta mierda el e3 de nintendo, pero es que el de xbox también a sido otra puta mierda, lo unico que ha hecho es quitarle a sony la exclusividad del ff, menuda mierda, vale, sale el ff en la 360 pero no han hecho nada, y sony más de lo mismo, este e3 ha sido en general una puta mierda, donde estan los juegos japoneses de toda la vida. Espero que las otras compañias ,por que no veas que decepción me he llebado, sobre todo con nintendo, me esperaba un mario o un zelda,fzero o algo conocido [mad]

te apoyo, q decepcion me esperaba algo buenisimo no esos juegos fomes u,u (soy mexicano pero me gusta usar esas expresiones) y pues ojala q sea verdad lo q dicen q nintendo en el ultimo momento nos traiga juegazon.
Ufff, por lo que estoy leyendo la cosa no ha ido muy bien... Salvo el GTA para DS, el resto de lo que ha anunciado Nintendo no me interesa para nada. Esperemos que anuncien algo más ¬_¬
¿Pero no que Nintendo estaba llevando una política muda? Si mal no recuerdo, se había dicho que Nintendo ya no mencionaría sus juegos en desarrollo y que derrepente nos daría la sorpresa cuando faltase poco para su lanzamiento... si alguien también oyó esto alguna vez, que me lo confirme, que yo no lo recuerdo muy bien así que quizá y es un falso recuerdo x)
Una vergüenza.

Eso es todo.
el de microsoft ha sido la pollisima, nada más con ponerme por delante el gears of war 2, el fable 2 y el nuevo fallout, ya me han entrado ganas de comprarla. Bueno, y lo del final XIII es ya la guinda
Yo les dije a todos que no se fiaran, yo veia como posteaban un goldensun para DS o Wii o el afanado Zelda para Wii pero que les dije "Mientras no lo vea en una carta firmada por el presidente de nintendo no lo creo po", Nintendo es y sigue haciendo las mismas mierdas, juegos estupidos e infantiles y en este E3 quedo mas tirado a la mierda. Lo unico rescatable es GTA nada mas, por en cuanto las otras 2 consolas la unica que me convencio que hice un mejor papel en el E3 fue microsoft y no solo por robarle a sony sino tambien por fable 2 y otros titulos esclusivos.

En pocas palabras.
Wii. una mierda
X360. Ooooooooooohhhhhhhh la ley
PS3. No es mas de lo mismo
DS. Ahhhhhhhh 2q3
PSP. Ahhhhhhhhh 2q3
Menuda mierda de E3,para mi que pongan cosas de juegos que ya se sabe que van a salir y lo unico que hacen es crear hype,sease gears of war 2,little big planet etc no me parece como para decir que ha sido bueno,bueno no,simplemente sueltan lo que hay.

Yo por mi parte no me esperaba demasiado de sony pero no se , nintendo es la que mas me ha decepcionado,por lo menos Sony presento un juego serio,el LAG digo MAG,pero nintendo. . .puag,juegos casuals y un gta ,un titulo que me tiene indiferente XD
yo creo que es importante saber esperar a que acabe el E3, hoy ya han hablado del nuevo kirby de DS y del zelda de WII (Aun sin mostrar nada, pero weno, ahi estan en desarrollo), y miyamoto ha vuelto a dejar caer ke saldran cosas de pikmin, new super mario bros y to eso. Nintendo solo está siendo cuidadosa con lo ke cuenta
bilboide escribió:el de microsoft ha sido la pollisima, nada más con ponerme por delante el gears of war 2, el fable 2 y el nuevo fallout, ya me han entrado ganas de comprarla. Bueno, y lo del final XIII es ya la guinda

Yo me la compré hace unos 2 meses y no estaba muy convencido de la compra que había hecho. Pero ahora, con 6 juegos que me he pillado: Fifa 08, GTA 4, Gears of War, Halo 3, Forza 2 y Tony Hawk P8, cada día estoy más feliz con ella, es el mejor complemento a la DS desde mi punto de vista.

Volviendo al tema ha sido anunciado Dead Rising para Wii. El espectacular juego para Xbox360 tendrá una adaptación en la sobremesa de ninty.
edgeworth escribió:
bilboide escribió:el de microsoft ha sido la pollisima, nada más con ponerme por delante el gears of war 2, el fable 2 y el nuevo fallout, ya me han entrado ganas de comprarla. Bueno, y lo del final XIII es ya la guinda

Yo me la compré hace unos 2 meses y no estaba muy convencido de la compra que había hecho. Pero ahora, con 6 juegos que me he pillado: Fifa 08, GTA 4, Gears of War, Halo 3, Forza 2 y Tony Hawk P8, cada día estoy más feliz con ella, es el mejor complemento a la DS desde mi punto de vista.

Volviendo al tema ha sido anunciado Dead Rising para Wii. El espectacular juego para Xbox360 tendrá una adaptación en la sobremesa de ninty.

Lo que hubiera ganado la conferencia de Nintendo si lo hubieran anunciado.

Ah no! Que no es juego para la família que despiertas sonrisas.... Yo me desjojoné con este juego. XD
No conozco ese juego pero ahora solo falta el Golden Sun DS [plas]
DiegoX escribió:No conozco ese juego pero ahora solo falta el Golden Sun DS [plas]

Después del batacazo que se ha pegado la gente por crearse tanto hype y... ¿¿¿todavía seguimos??? xD

Cuando termine el E3 volveremos a ver otra oleada de hilos de "Nintendo es una mierda porque no anunciaron mi paja mental"

¿Seré el único al que la conferencia no le ha decepcionado? Es más, me ha sorprendido incluso con algunos juegos. ¿Por qué? Porque yo no esperaba nada en especial. No podemos inventarnos rumores, creernos nuestros deseos y cuando volvemos a la realidad, patalear como niñatos (aunque después de todo, muchos lo son...).

Saludos
PRUC|-| escribió:
DiegoX escribió:No conozco ese juego pero ahora solo falta el Golden Sun DS [plas]

Después del batacazo que se ha pegado la gente por crearse tanto hype y... ¿¿¿todavía seguimos??? xD

Cuando termine el E3 volveremos a ver otra oleada de hilos de "Nintendo es una mierda porque no anunciaron mi paja mental"

¿Seré el único al que la conferencia no le ha decepcionado? Es más, me ha sorprendido incluso con algunos juegos. ¿Por qué? Porque yo no esperaba nada en especial. No podemos inventarnos rumores, creernos nuestros deseos y cuando volvemos a la realidad, patalear como niñatos (aunque después de todo, muchos lo son...).

Saludos

Amén hermano.
Aún así, no han anunciado nada como para que te den deseos de comprarte una de sus dos máquinas...exceptuando el GTA, que seguro que tendrá perspectiva cenital, como los antiguos GTA...aunque eso no quiere decir que vaya a ser malo, pero en fin...
aunque hay un par de juegos de nintendo de los que no han mencionado en la ocnferencia ocmo le kirby superstar saga ultra de ds o el wario land de wii,la ocnferencia a sido un asco exceptuando 3 o 4 cosillas pero que tampoco son muy importantes.Nintendo se está dejando, pero aun asi las otras compañias siguen sacando juegos que son de mi agrado para sus consolas y por eso seguire con nintendo,el mejor catalogo para mi lo sigue teniendo la ds,aunque tambien es la que mas morralla tiene [360º]
Nintendo saca juegos buenos pero ya no es como antes,igualmente yo le voy a dar una oportunidad más,almenos la entrevista de miyamoto dice algo.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
porfavor, me podriais decir donde se puede ver y el animal crossing de que plataforma sera?.
Issun está baneado por "Lagunamov"
No intentéis justificar la mierda conferencia de nintendo pq no se puede, menuda bazofia.
ROMAN-UCRANIA escribió:porfavor, me podriais decir donde se puede ver y el animal crossing de que plataforma sera?.

lol, el animal crossing estaba en gamecube, esta en ds y ahora lo sacaran para la wii.A donde se puede ver te refieres a la conferencia? pasate por gamespot,gametrailers o youtube.
EDIT:Y se me a olvidado el de n64 :p
Bueno, yo creo que no ha sido una puta mierda como piensan algunos. Yo me pille la wii por el Smash Bros y algun otro.

Hacer un videojuego no es cosa de un par de meses, si quereis un juegazo, de graficos y apartados tecnicos como el Smash Bros brawl, eso es trabajo de un par de años...
Es un trabajo duro.

Estoy seguro de que saldra un fzero y una entrega nueva de zelda.
Pero lo que hace NINTENDO es PURO MARKETING. Primero pone las mierdas y nosotros las compramos porque no hay otra cosa y depues va sacando cosas cada vez mas interesantes...Y asi sucesivamente.

Antes era el mando super original de wii, pero como quieren sacarnos mas dinero, pues le ponen un puto conector de tras para algo mas de movimiento...

Bueno, es mi opinion.
posh para mi esto fue una mierda }:/
joe ke pesaos sios xDDD mirad, de aqui a un rato miyamoto se reune con la prensa, y tengo entendido que en años pasados el smash bros de wii se anunció en una entrevista con miyamoto posterior a la conferencia, asi como otros tantos juegos. Dejad de rajar de nintendo y posterguemos ese momento a cuando acabe el E3, que todavia puede pasar de todo
Yo sinceramente... sigo sin entender el hecho de que a la Wii se le menosprecie tanto por los juegos casuals... (3 cuartos de lo mismo respecto a la DS).

Si los estan sacando, será por que a la gente les gusta, no tienen por que ser mierdas. No todo el mundo son Hardcore Gamers...

A mi personalmente, se me está atragantando ya tanto GTA... joder, desde que hicieron el GTA original (el único que fué una novedad por su argumento, estilo de juego y demás), venga a explotar la formula con no se cuantas secuelas mas.

A este paso va a superar en secuelas a "Viernes 13" o incluso al "Final Fantasy".

Y siempre es el mismo juego, solo con gráficos renovados y en una ciudad distinta, vale que también tendrá un argumento, pero juas, siempre el mismo "modus operandi".

Cierto es que podrían haber anunciado algun juego de tipo "clásico" para la DS (tipo Mario, Zelda, o Donkey Kong como han mencionado por ahí,... o incluso un Metroid DECENTE (por que vamos, que lo que se "rompieron la cabeza" con el Metroid Prime Hunters... un shooter multijugador, lleno de tramposos, y bueno si, una historia para un jugador... como de tapadera, por que algo de historia tiene que llevar.

Ahh... aquellos Metroid Fusion y Zero Mission... AQUELLOS eran Metroids.

En fin...

Salu2
Ariath escribió:Yo sinceramente... sigo sin entender el hecho de que a la Wii se le menosprecie tanto por los juegos casuals... (3 cuartos de lo mismo respecto a la DS).

Si los estan sacando, será por que a la gente les gusta, no tienen por que ser mierdas. No todo el mundo son Hardcore Gamers...

A mi personalmente, se me está atragantando ya tanto GTA... joder, desde que hicieron el GTA original (el único que fué una novedad por su argumento, estilo de juego y demás), venga a explotar la formula con no se cuantas secuelas mas.

A este paso va a superar en secuelas a "Viernes 13" o incluso al "Final Fantasy".

Y siempre es el mismo juego, solo con gráficos renovados y en una ciudad distinta, vale que también tendrá un argumento, pero juas, siempre el mismo "modus operandi".

Cierto es que podrían haber anunciado algun juego de tipo "clásico" para la DS (tipo Mario, Zelda, o Donkey Kong como han mencionado por ahí,... o incluso un Metroid DECENTE (por que vamos, que lo que se "rompieron la cabeza" con el Metroid Prime Hunters... un shooter multijugador, lleno de tramposos, y bueno si, una historia para un jugador... como de tapadera, por que algo de historia tiene que llevar.

Ahh... aquellos Metroid Fusion y Zero Mission... AQUELLOS eran Metroids.

En fin...

Salu2

Ytodos los mtroid son iguales y todos los Marios etc...
Anda, vuelve al emulador...
bilboide escribió:joe ke pesaos sios xDDD mirad, de aqui a un rato miyamoto se reune con la prensa, y tengo entendido que en años pasados el smash bros de wii se anunció en una entrevista con miyamoto posterior a la conferencia, asi como otros tantos juegos. Dejad de rajar de nintendo y posterguemos ese momento a cuando acabe el E3, que todavia puede pasar de todo

Es cierto que hasta que el E3 no se acabe no es justo sacar una valoración hacia la compañía, pero es que al paso que vamos y centrandome en DS que es la que poseo, además de la 360, Ninty no ha anunciado nada excepto un GTA (que no es desarrollo suyo), un Kirby, que por muy bueno que sea es insuficiente y ha especulado algo de New super Mario 2, pero ni ha confirmado ni nada, solo ha dicho que el equipo de desarrollo de dicho juego está trabajando (normal, van a cobrar por no hacer nada).

Para cuando otro Zelda para DS, y Smash o Mario tennis, por no hablar de golden Sun...

No se, habrá que confiar en ellos aunque no nos den muchos motivos últimamente pero me parece que en DS se han relajado demasiado.

Ariath escribió:A mi personalmente, se me está atragantando ya tanto GTA... joder, desde que hicieron el GTA original (el único que fué una novedad por su argumento, estilo de juego y demás), venga a explotar la formula con no se cuantas secuelas mas.

Mario Kart, New Super Mario Bros, Metroid, Castlevania, etc...tienen el mismo desarrollo desde hace años y por eso dejan de divertir??? No todo es innovar, si algo funciona no hace falta tocarlo apenas.
la conversacion con miyamoto ha pasado y no se ha anunciado nada xDDD me estoy cagando en nintendo pero por dentro, ya lo exteriorizaré en un par de dias ^^

por cierto, cuando acaba el E3?
Teneis razón en lo del Castlevania, Mario y similares... que se yo, si lo que pasa es que no me gusta el GTA XDD

Pero bueno, eso solo era una cosa. Lo que sigo sin comprender es por que se le suele llamar mierda a cualquier juego que sacan para NDS o Wii para casuals.

Vale que quizá un Dogz o un Imagina ser... no son títulos como los famosos Mario, Metroid, Castlevania..., pero no por eso dejan de ser buenos juegos. Entretienen y hay mucha gente que les gusta, y eso creo que es el cometido esencial de un juego, que sea entretenido y divierta.

Entiendo que a los Hardcore Gamers, quizá no les gusten este tipo de juegos y prefieran un GTA VII o un Gears of War X... pero no desacrediteis los otros diciendo que son mierda, por dios.

Salu2
bilboide escribió:la conversacion con miyamoto ha pasado y no se ha anunciado nada xDDD me estoy cagando en nintendo pero por dentro, ya lo exteriorizaré en un par de dias ^^

por cierto, cuando acaba el E3?

Si, acabo a las 4:40 de la mañana hora peninsular xD, lo unico nuevo que dijeron fue:

"Miyamoto says that Pikmin team and the Zelda team are all enjoying creating their games…but he does not mention specifically what games they are working on. Of course, tihs statement would lead us to believe that they are hard at work on Zelda and Pikmin sequels."

Y

"Miyamoto says that Pikmin team and the Zelda team are all enjoying creating their games…but he does not mention specifically what games they are working on. Of course, tihs statement would lead us to believe that they are hard at work on Zelda and Pikmin sequels."

Pero no han enseñado nada de nada,ni un ismple logo ni nada,será una estrategia? ummm xD vamos a darle una oportunidad nada, que seguro que se tienen algo guardado.
En general el E3 está siendo un poco decepcionante. La única sorpresa a sido la del FF13, aunque creo que van a venderlo en 360 con una tarrina de 25 dvds para meterlo entero.

De todas formas Sony y Nintendo son mas de dar los super bombazos en el TGS, en el E3 presentan cacharritos y chorradas.
Esperanza, trankilidad y confiemos en Nintendo ;)
Si pensáis que la conferencia de Nintendo fue una mierda, cómo explicáis que Sony anuncie juegos para PSP y luego diga que es un "error", que ese juego no saldrá para PSP????

Valkyrie Chronicles, para PSP, solo saldrá para PS3.................... [+risas]
copio de meri:

Miyamoto ha declarado a MSNBC: "Durante mucho tiempo, el E3 fue un acontecimiento donde, y ciertamente Nintendo también, se pensaba específicamente en el jugador más acérrimo. Ahora miramos más allá... [es] una oportunidad para que nosotros presentemos nuevas ideas y tipos de juegos que queremos llevar al gran público, particularmente debido al tipo de medios que asisten al E3 ahora."

El genio japonés ha concluido: "Así que aunque asistiendo al E3 puedan haber tenido la impresión de que Nintendo ya no se centra en los juegos que gustan al jugador hardcore, de hecho seguimos trabajando en muchos de esos títulos, pero simplemente [el E3] ya no es el tipo de acontecimiento donde los mostraremos."
40 respuestas