[E3 2008] Las Compañias que iran al Evento

ya ha sido anunciada la Lista Definitiva de Compañias que iran al Evento del E3 de este año 2008 que se celebrara los dias 15 al 17 julio

Compañias Presentes

1UP Network
Akella
Atari
Bethesda Softworks
Capcom
Crave Entertainment
Codemasters
D3Publisher
Deep Silver
Disney Interactive Studios
Electronic Arts
Eidos Interactive
Fox Interactive Media
Indie Games
Jagex, Ltd
Konami
LucasArts
Majesco Entertainment
Microsoft Corporation
Midway Games
MTV Games
Namco Bandai Games
Natsume
Nintendo
Novint Technologies
Nyko Technologies
Rebellion
SEGA
Serious Games Initiative
Sony Computer Entertainment
Sony Online Entertainment
Southpeak Interactive
Square Enix
Take-Two Interactive
Tecmo
THQ
Toshiba America Information Systems
Ubisoft Entertainment
Valve Software
Warner Brothers Interactive Entertainment Inc
La acao de poner, unos min depues, yo xd Estoy borrando el post haber si puedo xD

Mas o menos esta bien la lista, veamos haber si soprpenden con algo

Las que mas espero algo son:

Warner Brothers Interactive Entertainment Inc
LucasArts
Bethesda Softworks
Microsoft Corporation

Veamos haber, ojala anuncien ... Condenado 3 xD
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Bethesda Softworks (FallOut 3)
Capcom (RE5 y a ver que más presentan)
Konami (mgs4)
Microsoft Corporation (a ver si presentan cosas nuevas)
Sony Computer Entertainment (a ver si dicen algo del team ICO ya...)
Square Enix (me interesa todo XD)
Take-Two Interactive (quiero ver nuevas cosas con el motor del GTAIV)
Tecmo (ese Ninja Gaiden 2)

y donde esta Bioware??? A lo mejor sega enseña nuevas cosas del RPG de sonic q está haciendo Bioware (tiene muy buena pinta)

Parece que este año si que va Nintendo, no?? ya se les ha pasado el "ahora me enfado y no respiro" (aka "ya no vamos al E3")?

saludos
el NG2 y el MGS4 ya habran salido cuando sea el E3, asi que tendran que presentar algo distinto
A ver si square-enix dice para que plataforma sera el Star Ocean 4, y saca mas cosas del Infinite Undiscovery.
Konami si para esa fecha ya ha sacado el MGS4, espero qeu digna algo de un ZOE 3 (soñar es gratis).
Y a ver si los de EA dicen algo sobre el lanzamiento de Mirror's Edge o mejor liberan una demo (aunque EA solo distribuye, pero bueno)
Bethesda ya me tiene vendido el FallOut3, pero bueno que saquen mas imagenes para aumentar el Hype

Y cualquier otra sorpresa es bienvenida
Pues yo pienso que esta va a ser la feria E3 más casual de toda la historia.

Es el sino del futuro, o te agarras o quedarás último. XD
Epowolf escribió:...
y donde esta Bioware??? A lo mejor sega enseña nuevas cosas del RPG de sonic q está haciendo Bioware (tiene muy buena pinta)
...

Es posible que BioWare vaya dentro de EA, tras su reciente compra, ya que tienen mucho que enseñar, desde el nuevo título basado en Star Wars, el RPG de Sonic, a quien sabe si una segunda parte de Mass Effect.

De todas maneras, con la reducción del E3 que se ha realizado el año pasado, no se si voy a estar tan pendiente como antes para ver lo que depara el futuro.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Mulzani escribió:
Epowolf escribió:...
...

Es posible que BioWare vaya dentro de EA, tras su reciente compra, ya que tienen mucho que enseñar, desde el nuevo título basado en Star Wars, el RPG de Sonic, a quien sabe si una segunda parte de Mass Effect.

Cierto. Estaría bien que les pusieran un rinconcito dedicado, aunque sea.
ahora anuncian MGS4 en 360 xD [+risas]

Estaria algo bien, pero bueno, veamos haber que anuncian tengo gans de ver algo nuevo, no de lo mismo [buuuaaaa]
Que muestren algo más del Final Fantasy XIII no estaría de más...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Que muestren algo más del Final Fantasy XIII no estaría de más...
[ok]
Yo solo espero que digan algo del puto Alan wake,el resto de juegos,que se tomen el tiempo que les de la gana,que ya tengo bastante catalogo que jugar.

Enga un saludo.
No está ni Activision ni Id Software. Mierda, supongo que mostraran el Rage y el Doom 4 en el Quake-Con.
nevermind escribió:No está ni Activision ni Id Software. Mierda, supongo que mostraran el Rage y el Doom 4 en el Quake-Con.

Si no esta Activision, no vemos nada del CoD 5???? Mierda
Tanto RE5 como FFXIII enseñarán el mismo vídeo con 2 trozos nuevos cgi y a darle vueltas al molino otro año XD
sobre RE5 o FF.... en el E3 no se.... Kizas lo dejen para el TGS que es mas "Suyo" por ser de JAPON para JAPON...en el E3 supongo que mostraran los juegos Para America o proximamente para America...

yo la verdad es que Prefiero los TGS que es donde las Compañias Japas Enseñan Su Artilleria Pesada
Hibiki-naruto escribió:yo la verdad es que Prefiero los TGS que es donde las Compañias Japas Enseñan Su Artilleria Pesada
Curioso uso de las mayusculas [qmparto]

Yo quiero FF XIII, mecagoendios.
VySe escribió:Imagen

Un poco mejor ^^

Imagen
¿Aun no llega el rumor de la Dreamcast 2 de este año? Es que ya esta tardando (el rumor, no la consola)...

Saludos.
Hibiki-naruto escribió:yo la verdad es que Prefiero los TGS que es donde las Compañias Japas Enseñan Su Artilleria Pesada

Yo antes prefería el E3, pero viendo en la mierda en la que se ha convertido, por mí como si lo quitan y lo dejan todo para el TGS.

Saludos! [bye]
Que ganas tengo, tengo unas ganas de seguir el evento mediante alguna weee ^^
21 respuestas