[E3 2008] Midway

la Compañia Midway ha echo publico y oficial el Listado de titulos que llevara al E3

Mortal Kombat Vs DC Comics (PS3/360) Finales 2008

The Wheelman (PS3/360/PC) Finales 2008

TNA Impact! (PS3/360/Wii/PS2) Septiembre 2008

Blizt The League (PS3/360) Finales 2008

This is Vegas (PS3/360) 2009

Unreal Tournament 3 (360) Julio 2008

Game Party (Wii) Noviembre 2008

Touchmaster 2 (NDS) Septiembre 2008

Mechanic Master (NDS) Septiembre 2008

MidwayArcades.com (Online) Disponible
Viendo esta línea de juegos, por lo menos para mi tan genérica y poco atractiva en su mayoría, o el Mortal Kombat Vs DC Comics es un gran éxito o lo van a pasar realmente mal. Recordemos que esta compañía pasa por graves problemas económicos sobretodo debido al juego Stranglehold que tuvo un presupuesto de 30 millones de dolares.
¿El MORTAL KOMBAT VS. DC UNIVERSE no se había anunciado también para PS2 y WII? Creía haber visto que era uno de esos títulos multiplataforma-multigeneración que tanto se estilan hoy en día.
AlterElt está baneado por "troll"
Bruno Muñoz B escribió:Viendo esta línea de juegos, por lo menos para mi tan genérica y poco atractiva en su mayoría, o el Mortal Kombat Vs DC Comics es un gran éxito o lo van a pasar realmente mal. Recordemos que esta compañía pasa por graves problemas económicos sobretodo debido al juego Stranglehold que tuvo un presupuesto de 30 millones de dolares.

y el UT2003?
AlterElt escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Viendo esta línea de juegos, por lo menos para mi tan genérica y poco atractiva en su mayoría, o el Mortal Kombat Vs DC Comics es un gran éxito o lo van a pasar realmente mal. Recordemos que esta compañía pasa por graves problemas económicos sobretodo debido al juego Stranglehold que tuvo un presupuesto de 30 millones de dolares.

y el UT2003?

Eing?? ¬_¬ Que pinta el Unreal 2003 aquí?

Sí, Stranglehold les salió MUY caro y no vendieron lo suficiente, es lo que tiene crear un juego de notable bajo y no de excelente como lo podría haber sido.

Saludos!
AlterElt escribió:

y el UT2003?

el UT no se que habrá costado... pero con lo que han sacado del motor del juego tienen para 8 UT mas xD.
Una pregunta, ¿Epic y Midway que tienen que ver? Me refiero, sale el logotipo de los dos en el UT3.¿son la misma empresa o algo asi?
Arkanoid escribió:Una pregunta, ¿Epic y Midway que tienen que ver? Me refiero, sale el logotipo de los dos en el UT3.¿son la misma empresa o algo asi?

http://www.nivel22.com/2006/06/20/midwa ... epic-games

midway tiene los derechos de unreal
red0n escribió:
Arkanoid escribió:Una pregunta, ¿Epic y Midway que tienen que ver? Me refiero, sale el logotipo de los dos en el UT3.¿son la misma empresa o algo asi?

http://www.nivel22.com/2006/06/20/midwa ... epic-games

midway tiene los derechos de unreal

Oki nada que temer entonces.

Muchas thanquius
AlterElt está baneado por "troll"
red0n escribió:
AlterElt escribió:

y el UT2003?

el UT no se que habrá costado... pero con lo que han sacado del motor del juego tienen para 8 UT mas xD.

a eso me referia precisamente.

saludos
Hibiki-naruto escribió:Unreal Tournament 3 (360) Julio 2008

Y otra exclusiva de xbo..... oh wait...

XD.

Ahora enserio, el MK Vs Dc Comics no era tambien para wii y ps2?
El Mortal Kombat Vs DC Comics nunca se anunció para Wii o PS2, ni siquiera ha habido rumores. Para Wii con desarrollar el Game Party ya tienen suficiente [+risas]
11 respuestas