[E3 2009] Captura de Assassins Creed 2

Algo tacaños la gente de UbiSoft puesto que solo han distribuido una única captura de Assassins Creed 2, título desarrollado por Ubisoft Montreal para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con una llegada al mercado prevista para navidades de 2009.

Imagen
Mucho mucho la foto no dice... podria ser el 1 perfectamente
Espero que no sea tan repititivo como su primera parte...
lo que me faltaría es que ahora aprendiera a nadar.....¬¬U
asterio escribió:lo que me faltaría es que ahora aprendiera a nadar.....¬¬U

Pues si no me equivoco...creo que de este juego se dijo que si que se podria jejeje
Que Ganitas de Jugar de Nuevo con Altair...

Como dicen espero que no sea igual de Repetitivo que el Primero y haya + Variedad de Misiones...

Sl2.
Mrcolin escribió:

Pues si no me equivoco...creo que de este juego se dijo que si que se podria jejeje

eso me recuerda a una burla que hacían en los simpsons el videojuego que salía el gordo de la tienda de comics diciendo un comentario "el peor juego de la historia: en la siguiente entrega el protagonista sabrá nadar" cuando te caias al agua y te ahogabas ¬¬U
asterio escribió:
Mrcolin escribió:

eso me recuerda a una burla que hacían en los simpsons el videojuego que salía el gordo de la tienda de comics diciendo un comentario "el peor juego de la historia: en la siguiente entrega el protagonista sabrá nadar" cuando te caias al agua y te ahogabas ¬¬U

jajaja eso no lo sabia.... Pero si no recuerdo mal en este si que se cumplira eso jejeje
A ver si mejoran el desarrollo que es la asignatura pendiente
asterio escribió:...

Esto me recuerda más a lo que era GTA... ¿cuanto tiempo tardó en que el protagonista supiera nadar? porque hasta el San Andreas, siempre morías con tocar agua...

Y bueno, creo que deberían de tomar un poco más de la ambientación de Venecia... ¿cómo puedes desaparecer entre la gente con esas pintas? Porque de camuflaje tiene poquito...
Mulzani escribió:Y bueno, creo que deberían de tomar un poco más de la ambientación de Venecia... ¿cómo puedes desaparecer entre la gente con esas pintas? Porque de camuflaje tiene poquito...

Eso mismo he pensado yo xD

El próximo lo veo en la época actual y a Altair con el mismo traje, vamos, completamente camuflado xD
Eso es cierto la verdad es que la ropa que trae es muy similar a la de altair y no concuerda con la ambientacion de venecia para pasar desapercibido... el trailer se ve espectacular realmente emociona con solo verlo... que detallado.... a mi la captura si me dice que se estan esmerando en el aspecto grafico... no podemos esperar que tenga una mejora muy notable puesto que ya la primera parte tiene un nivel impresionante pero basta solo ver en la captura como se ven las personas que van caminando... como se ven de detalladas...
¡Dios! ¿No habéis fijado bien en la captura?!!!

¡Ahora Altair puede volar!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ahora no será Altair, sino Ezio.
Sip, ahora puede nadar...el scan dice mas bien poco, por lo visto su feria fue algo rancia :-|
Pobre presentación, ni siquiera un misero video, esperemos que lleven el proyecto adelantado....
Señores, no es Altaïr, este nuevo personaje se llama Ezio :)
Efectivamente el protagonista no es Altaïr sino Ezio como ya han comentado los compañeros. Nadar si que sabrá puesto que ya está más avanzado en el tiempo y, si mal no recuerdo, me pareció leer por ahí que la siguiente parte de la trilogía iba a ser en la Francia de 1789~99, en plena revolución. Creo que esto lo dijeron hace algún tiempo, cuando comenzaban a soltar detalles de esta segunda parte.

Un saludo.
Yo creía que era un mod del ninja gaiden 2 con el traje de altair XD
ya en el assassin's creed 1 de pc se podía nadar
asterio escribió:eso me recuerda a una burla que hacían en los simpsons el videojuego que salía el gordo de la tienda de comics diciendo un comentario "el peor juego de la historia: en la siguiente entrega el protagonista sabrá nadar" cuando te caias al agua y te ahogabas ¬¬U

El realidad decia "clichés de los videojuegos: los personajes nunca aprenden a nadar hasta la segunda parte del juego". eso del peor juego de la historia te lo has sacado de la manga... jejeje. de todas formas tiene su gracia, porque cuando alguien ha dicho nadar he pensado justo en esa frase del juego de los simpsons.

De todas formas no canteis victoria, seguro que al lado del rio tiene un colchón mullidito de paja, como siempre...

No quiero ser cenizo, pero creo que vuelve el juego más repetitivo de la historia.
Pues esto empieza a oler mal. A estas alturas deberían enseñar mucho más. Sólo encuentro dos razones: o no quieren enseñar más porque es más de lo mismo (y saben que a nadie le gustaría un Asesinos 1 pero en otra época y ya está) o la cosa va muy retrasada.

Desde luego si llevan retrasos yo me preocuparía mucho porque o lo pasan al 2010 o lo terminan de mala forma para estar en navidades en las tiendas (me temo que será así).
Bueno, para los que no hayan visto el E3, efectivamente, puede nadar, aunque no se ha visto como nadaba, se ha visto tirandose al agua. Y ademas como novedad es una especie de aparato que hay en un torre que le permite planear.

Saludos
Pues yo soy Positivo y creo que el juego tendra muchas Novedades y muy buenas.

La anterior entrega me gusto mucho, es uno de mis juegos favoritos. A pesar de que algunos se les hizo "repetitivo".

En lo que si espero mucho es en el desarrollo de la historia principal (que se sucede en el "presente") ya que se quedo muy cortada la historia.
kroatonthejoker escribió:¡Dios! ¿No habéis fijado bien en la captura?!!!

¡Ahora Altair puede volar!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ahora no será Altair, sino Ezio.

Sep, puede volar (y no es coña)

http://www.youtube.com/assassinscreedES

Video en youtube.En HD gana más
Rowland escribió:Pues esto empieza a oler mal. A estas alturas deberían enseñar mucho más. Sólo encuentro dos razones: o no quieren enseñar más porque es más de lo mismo (y saben que a nadie le gustaría un Asesinos 1 pero en otra época y ya está) o la cosa va muy retrasada.

Desde luego si llevan retrasos yo me preocuparía mucho porque o lo pasan al 2010 o lo terminan de mala forma para estar en navidades en las tiendas (me temo que será así).

Tranquilo hombre... Ya hay videos del Assassin's Creed II y el trailer, por el video y el trailer no creo que sea beta que te cagas, está muy muy bien. Y por cierto, está prevista la salida para diciembre, lo que no veo nada mal tampoco, no va tan retrasado, sólo que se demoraron un poquito. Deberían poner un video en el Hilo y poner otro título xD.
http://www.youtube.com/watch?v=oEIAmmKFDJs

Ahí tienes el GamePlay, por si había dudas, espero que te guste, a mi no me ha decepcionado.

PD: Sí, Enzio puede volar xD
El primero era un muy buen juego, pero que se repetia hasta la saciedad...esperemos que no pase con esta segunda parte que pinta muy bien la verdad.
Después de ver el trailer, tengo que decir que este es otro de los pocos juegos que me han gustado realmente. Espero que al final sea más abierto que el primero y menos monótono, pero de momento pinta genial.

Saludos.
estoybien escribió:ya en el assassin's creed 1 de pc se podía nadar

Imagen

Yo tengo el del PC, me lo he pasado, y te aseguro que no se puede nadar, tocas el agua y a tomar por culo al instante
Vaya no había visto las Imágenes hasta ahora, y la verdad parece mas de lo mismo y por eso me gusta, ya que la primera parte ami me gusto bastante y para nada se me hizo aburrido, (quizás algunas partes algo lentas, pero... nada grave)

En la Version de PC, tampoco se podia Nadar (Hablo de la Primera Parte)
28 respuestas