Microsoft ha mostrado las primeras capturas de la versión de Xbox 360 de Left 4 Dead 2, el título espera la distribución por parte dela compañía norteamericana para el 17 de noviembre.
Valve, por su parte, ha confirmado los detalles de la secuela, la cual tendrá lugar en el sur de los EEUU, en escenarios como Nueva Orleans. Nos pondremos en la piel de cuatro nuevos personajes: Coach, un entrenador de futbol americano escolar; Rochelle, una periodista de un canal de noticias; Ellis, un joven y optimista mecánico sureño; y Nick, un cínico y tramposo jugador.
El modo campaña estará más unificado, los acontecimientos de cada escenario infuirán en los siguiente, aunque será posible jugarlos de forma independiente. Nuevos infectados especiales se unirán a los ya existentes, como el
Charger, una especie de
Tank "reducido" que cargará y lanzará por los aires a los suprvivientes con su brazo sobredimensionado. O la
Witch deambulante, que pondrá las cosas dificiles a quienes traten de evitarla. Los infectados normales también sufrirán alguns mejoras, como trajes HazMat ignífugos que los protegerán de las llamas.
Entre las nuevas armas se encuentran la sartén, el hacha, el bate de baseball, nuevos modelos de escopeta, semiautomática y rifle, y la que promete ofrecer más horas de diversión:
la motosierra. La detección de impactos y daños ha sido mejorada, permitiendo cortar brazos y piernas a los infectados con ataques apuntados a esas zonas.
El director también tendrá nuevas herramientas a su disposición, y ahora podrá ofrecer rutas alternativas con mayor facilidad y de esa forma premiar la curiosidad de los jugadores. El número de infectados llegará a duplicarse en algunos niveles, y algunos escenarios se han rediseñado, para evitar puntos muertos en los que los supervivientes pueden negarse a avanzar para evitar enfrentarse a nuevas oleadas de enemigos.