Empieza fuerte el E3 con M$, hay que reconocer que se lo han trabajado
.
Me llaman por de mas, el Splinter Cell y sobretodo el Forza 3 que todavia no las tengo todas conmigo que un juego en tampoco tiempo haya podido mejorar tanto...
Palo en la boca no para Sony sino para los fanaticos de esa marca con la presentacion en vivo de Kojima y su nueva produccion, algunos deben taparse cuando hablaban de que no se veria ningun Metal Gear en otra consola que no fuera la PS3
. Yo despues de que me decepcionara tanto el 3 como el 4 tampoco espero mucho pero el owned ha estado gracioso
.
Y lo que mas me ha gustado la camarita con sus pulseritas
. La Wii creo que va a quedar definitivamente fuera de mis futuras compras. Me ha parecido ESPECTACULAR, por como funciona y por las posibilidades que puede abrir el cacharrito en un futuro.
A esperar que mañana tanto Nintendo como Sony sorprendan y tengan sus ases bajo la manga por el bien de todos. Pero de momento veo muy dificil superar a M$ que ha aportado sus dosis de hype, sus Owned y una camarita "revolucionaria".
PD: Me gusta la politica de M$ de anunciar juegos a pocos meses vista de sus lanzamientos e incluir videos ingame en sus presentaciones para el disfrute del personal, todo lo contario a Sony que tiene una politica totalmente contraria, aunque para gustos los colores.