Para mi ha sido una conferencia completa, sin alardes pero completa.
El SC me ha sorprendido bastante y el AW tb tiene buena pinta aunque a mi los Survivals...
Han presentado casi un juego de cada palo sea multi o exclusivo y no se han limitado a lo de otros años a hacer el tipico video con chorricientos juegos Multis.
El MGS pos bueno, fale, no se ha visto nada de nada, a ver que tal.*
La camara overpowered, pues oye el año pasado presentaron el You are in the movies y demas zarandajas con la otra camara, es la parte casual de la conferencia. (Pienso que TODOS sabiamos que habria parte Casualistica, y ojo que mañana no se salva de esta parte ni Sony ni obviamente Nintendo^^)
El resto pues mas medidas en la integracion del Live que se venian rumoreando (Facebook,Twitter,Series, etc)
En resumen a mi manera considero que ha estado bastante bien la conferencia de M$ y mañana espero que las de Sony y Nintendo vayan por este camino.
Pd*: Hay como que mucha gente que juraba y perjuraba que NO saldria un MGS en 360, "Poderoso caballero es Don Dinero"
Pd¨¨:Joer el HALO3 tan mal lo visteis? yo debo ser muy fanatico del Halo xD no me esperaba mucho mas de lo que vi para una expansión¬¬