mangafan escribió:¿Another Mierda?
sorry, sorry, pero no me negareis que el titulo es poco afortunado
Yo me compre el Metroid Prime de GC y lo puse dos veces, me parecio bastante malo, asi este no creo ni que lo vea.
Ese chiste lo dije yo en el chat de EOL con la confe de nintendo en directo!
Uhm.. es una lástima que no hayas acabado el Metroid Prime. La música.. la forma de estrujarte la cabeza, los gráficos.. la historia... son alucinantes. De verdad te sentias Samus Aran. Sin duda, de lo mejor de esa época. Deberías darle una oportunidad eh. Pocas veces he visto yo una inmersión semejante en un juego. Será porque estabas dentro del trabe y veias atraves del casco?
Bueno, a lo que iba.
Este Metroid puede ser magnifico. Si metemos a bichos enormes.. con drama.. con espectacularidad del team ninja y una historia de fondo misteriosa.. quizás salga un titulazo. Ya me veo una especie de pequeño culebrón.. con Samus y la chica esta misteriosa que sale..
Hay una cosa que no tengo clara. Es 3D totalmente?, a lo Ninja Gaiden? o es un pseudo 3D-2D (según el momento).
Este, junto con el RE y quizás el Mario Galaxy 2 (ojo!, por como se ve de bien y por yoshi
, porque la idea esta ya la han explotado eh), son los únicos juegos potables que vi en la conferencia... ah si, y el Golden Sun.. para sus seguidores.
Salu2!