No es lo peor de Wii para nada.
Gráficamente no es comparable a otras consolas pero SI se ve bastante bien.
Me ha sorprendido el enfoque de la camara. Parecía una recreativa!

Lo considero bastante atractivo, incluso para los amantes y puristas de la saga, ya que te hace revivir aquellos hechos que tanto añorais, desde una perspectiva más arcade.
Lo veo bastante bueno si. Ahora.. es el tipico juego para jugarlo a solas o con un colega.. para pasar un buen rato, de acción (es imposible no compararlo con el House of the Dead), por lo que una vez te lo pases (o varias), quizás ya no tenga tanto atractivo.
Es alucinante pasearse por los escenarios de los RE totalmente en 3D, con zombies muy grotescos y esas luces al disparar... creo que si tuviese la Wii (se la llevó mi hermano xD) me gustaría echarme unos vicios a este, sin duda.
No está tan mal que vaya sobre railes.. aunque hubiese molado algo más de libertad. Al fin y al cabo es como una recreativa.. ni más ni menos (antigüamente hubiesemos matado por tener un "mata mata de pistolitas" en casa ;P)
Siendo sincero, me gustaría que portasen este juego a una consola next gen, algún dia... cuando saquen los "famosos" sistemas de movimiento (como el de 360 o PS3)... o incluso la pistola que ya hay.
Aun así me parece gráficamente bueno para la Wii.
Salu2!