Hombre, a ver, a los que dicen que que no hay salto tecnologico...
Sabéis que llegado un punto de evolución, dar un saltos grandes, son complicados ¿no? Para los que no me sigan es fácil con esta ejemplo: Motores y km/h. LLegar 250 km/h es fácil para un coche de 200v, pero sabéis cuanto se necesita para llegar a 500km/h? Por lo de ahora, ni con un coche de 500cv ni siquiera con uno de 1000cv (Bugatti Beyron).
Pues eso, supongamos que en StarWars llevan millares de años en cierto punto tecnológico y no son capaces de superarlo. Ademas en que pueden mejorar, nuestra meta ahora mismo esta en ser capaces de alcanzar la velocidad luz, capacidad de colonizacion de planetas, fuentes de energia renovable de alta eficacia, viajes intelestelares "faciles", IAs ... Y esto en el "Universo Expandido" (xD) esta mas que conseguido, ¿que mas quereis? Que comparten diseño... Bueno, quiza tambien este en el culmen del diseño xD
Al que decia que la construccion de la estrella de la muerte es el plano temporal es una incogruencia... No me lo parece. Tienen androides, mano de obra que tiende al infinito con una eficacia maxima, y por metal? Pse, hay planetas que son refinerias en su totalidad...
Lo dicho, que llegado a un punto avanzar cuesta el doble de lo que hemos evolucionado. Nosotros tenemos suerte (y no la tenemos, que esto da igual xD), de que estamos en un punto que cada año se evoluciona mas que en al anterior, pero se ha de acabar esto =D.
Saludos.
PD: Yo tambien le tengo unas ganas tremendas, pero con los "en toda la boca" de SE el otro dia en el E3 con el FFXIV no se si podre llevar los dos a la vez... Y a mi el XIV me tira bastante mas *^_^*