jesus_sp3 escribió:Pues a ver que nos preparan para el año que viene...porque a mi me ha sabido a poco...
Mucho 3d y poca hostia...
israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.
Nintendo: 10 Insuperable, arte pura.
Microsoft: 7 Interesante, están aprendiendo.
Sony: -10 la decadencia del imperio. Que vendan televisores.
txamar escribió:Cuando se sabrá la fecha de la conferencia de konami?
Es para ir marcandola en el calendario como cita ineludible...
silfredo escribió:israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.
La decadencia del imperio y vas y le pones un diez (macho aclarate)
Para mi la mejor conferencia, la de nintendo ya que aprendieron de lo mala que fue su conferencia el año pasado y la peor la de sony....... Mucha exclusividad con ea pero no dijeron nada de que esas exclusividades eran con las ediciones coleccionistas.
Y tres momentos del e3:
El primero el de la niña jugando con el imagina ser Jesulin de ubrique con curripipi (o como se llame el juego), y como tuvo que joder a nintendo y a sony ya que nombraron algo en las suyas (en el caso de nintendo fue mas acertado ya que dijeron que sus mascotas iban con el dueño, el el caso de sony se nota que si les toco la moral).
El segundo momento fue en el trailer de la 3ds tragandose a los dos maximos jefes de nintendo y quemando a Reggie..... para luego salir ante el publico con la chaqueta quemada. Aparte del ejercito de modelos con 3ds encadenadas (a mas de uno estaba viendo en 3d otras cosas)
El tercer momento es la bajada de pantalones (menos mal que no fue literal) de el jefe de valve anunciando que portal 2 en ps3 seria la mejor version de todas (ni el mismo se lo cree)
gme4 escribió:silfredo escribió:israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.
Para mi la mejor conferencia, la de nintendo ya que aprendieron de lo mala que fue su conferencia el año pasado y la peor la de sony....... Mucha exclusividad con ea pero no dijeron nada de que esas exclusividades eran con las ediciones coleccionistas.
Y tres momentos del e3:
El primero el de la niña jugando con el imagina ser Jesulin de ubrique con curripipi (o como se llame el juego), y como tuvo que joder a nintendo y a sony ya que nombraron algo en las suyas (en el caso de nintendo fue mas acertado ya que dijeron que sus mascotas iban con el dueño, el el caso de sony se nota que si les toco la moral).
El segundo momento fue en el trailer de la 3ds tragandose a los dos maximos jefes de nintendo y quemando a Reggie..... para luego salir ante el publico con la chaqueta quemada. Aparte del ejercito de modelos con 3ds encadenadas (a mas de uno estaba viendo en 3d otras cosas)
El tercer momento es la bajada de pantalones (menos mal que no fue literal) de el jefe de valve anunciando que portal 2 en ps3 seria la mejor version de todas (ni el mismo se lo cree)
Le ha puesto un "-10", no un "10".
Sarggent escribió:israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.
Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??
mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!...y una consola portátil que si bien es muy 3D es inferior a un PSP con lo que mostró...otro trasto desfasado una generación y eso es arte puro??...por dios...lo que hay que leer por estos lados...cuanto Fanboy suelto.
Salu2!
Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??
mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!...y una consola portátil que si bien es muy 3D es inferior a un PSP con lo que mostró...otro trasto desfasado una generación y eso es arte puro??...por dios...lo que hay que leer por estos lados...cuanto Fanboy suelto.
Salu2!
Salu2!
Sarggent escribió:mientras que las otras dos compañías se esforzaban en entregar nuevas tecnologías y juegos muy elaborados...Nintendo vendia un Zelda y un Goldeneye que da pena!!
Ponisito escribió:Entonces lno he mos visto juegos de PSP. Kingdom Hearts Birth By Sleep, God of War Ghost of Sparta o Parasite Eve 3 me los he imaginado.
De todas maneras, en general me ha parecido el peor E3 de todos los tiempos. Demasiado enfocado a lo casual, sorpresas casi ninguna. Y lo unico que ha salvado al evento de basura ha sido el anuncio de la nintendo 3DS.
Aristoteles escribió:Ponisito escribió:Entonces lno he mos visto juegos de PSP. Kingdom Hearts Birth By Sleep, God of War Ghost of Sparta o Parasite Eve 3 me los he imaginado.
De todas maneras, en general me ha parecido el peor E3 de todos los tiempos. Demasiado enfocado a lo casual, sorpresas casi ninguna. Y lo unico que ha salvado al evento de basura ha sido el anuncio de la nintendo 3DS.
Esta claro cuando nintendo gana un e3 tenemos un serio problema, por no mostrar no mostro los juegos de la ds es unas secuencias que podias mover la camara con ese supuesto 3d que yo ya me conozco a la prensa tambien vendio la panacea con la wii y hay que cogerlo con mucho cuidado.
y sony -10? troll de campeonato
Aristoteles escribió: y sony -10? troll de campeonato
Sarggent escribió:Hay dios mio..."Nintendo: 10 Insuperable, arte pura."...pero que fue lo que presento nintendo??...es que la gente es tonta del culo o que??
Salu2!
Salu2!
silfredo escribió:De todas maneras cada uno cometio errores de bulto en sus conferencias, por ejemplo que nintendo eligiera para presentar la 3ds en pantalla grande el kid icarus solamente, lo que desperto dudas sobre su potencia grafica (despejada despues a los asistentes con las demos como la del metal gear y el mario que se vio), pero el daño ya estaba hecho. Si nintendo hubiera puesto la demo del primer nivel del metal gear en vez del icarus hubieran tapado muchas bocas.
Ms y sony cometieron el error que hundio a nintendo los dos ultimos años, sacar mucha cosa casual, pero en eso Ms lo hizo mejor, ya que su numerito con la niña y la mascota dio mucho que responder a sony y nintendo es sus conferencias (en el caso de nintendo fueron mas explicitos). Aparte esta el hecho de que sony no presento la psp2 pero sospecho que esto lo deja o para la feria europea o probablemente pal tokio (que es donde sony suele sacar la artilleria mas pesada)
bartletrules escribió:Estoy de acuerdo con las opiniones que han dicho algunos:
Nintendo >>>>> Sony >>>>> MS
Y para el que comentaba lo de "si Nintendo gana un E3 tenemos un serio problema ", pues en fin... Si te duele, tomalo en dos veces pero lo cierto es que la consola más vendida esta generación es la Wii con diferencia, y el mejor show del E3 2010 fue el suyo. No soy ningún fanático de Nintendo (de hecho, mi Wii estuvo bastante tiempo apagada este año) pero me jode mucho ese tonillo despectivo que tenéis algunos en plan "A los que les gusta X es que son unos casual, no tienen ni puta idea, etc". El hecho de aportar nuevas formas de juego siempre es positivo para el mundillo, y eso hay que agradecerselo a la PSX y PS2 de Sony, y en esta generación especialmente a Wii. Y son jugadores con todo el derecho, que aquí algunos usuarios de Wii llevamos jugando desde los tiempos de los microordenadores de 8 bits, y no se nos ocurre decirles a los que se incorporaron en la era Playstation que son unos casual, que no conocieron el "Army Moves" o el "Arkanoid" original o tantos otros.
Si no es tu caso, te pido perdón pero uno ya se cansa de ese mamoneo de peña que se las da de algo superior por gustarle un tipo de videojuego frente a otro, o por llevar jugando unos años más que otros que empezaron con "Wii Sports".
En general todos estuvieron bastante previsibles, pero Sony y MS mucho más que Nintendo. Y con 3DS parece que siguen tomando la delantera a los competidores, a ver cómo reaccionan éstos.
Saludos
silfredo escribió:israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.
Aristoteles escribió:etc etc
Ahora a ganado este e3 porque la estrategia de sony y ms es lamentable quieren meterse en un mercado que en crisis no tiene sentido por eso nintendo a hecho este giro de 180 grados ese camino a tocado fondo ya hay poco que rascar de momento, vamos que sony y ms no van a rebufo es que están en el furgón de cola en cuanto a estrategia comercial diría que alguna hasta han perdido el tren.
En fin nintendo a tenido una estrategia comercial y de marketing increíble a sabido jugar todos los tiempos en esta generación y de hay que este líder que no por su calidad de juegos basura hablando de su calidad de forma general en un global ya se que hay juegos muy buenos.
salu2
Minoco escribió:silfredo escribió:israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.
LOL
pues a mi la conferencia de Nintendo, y en especial la 3ds me parecieron MUY superables... Y lo de que MS esta "aprendiendo" es una pequeña trollada... MS ya lleva tiempo en el negocio para saber de que va el tema. Hasta saben que si venden consolas que se joden solas venden mas consolas... eso igual lo "aprende" el resto para la proxima generacion
Y Sony... pues para mi cumplio, como el resto tambien lo hizo. Pero sin mas. Me esperaba muchisimo mas de este E3
Salu2!
gme4 escribió:Sarggent escribió:israel escribió:Me pareció un E3 muy bueno.
Salu2!
Tus palabras pierden valor cuando aparecen insultos. La 3DS está entre la calidad de una GC y de una WII (que tampoco hay mucha diferencia, por cierto), que son superiores a la PS2, y por tanto la 3DS es muy superior a una PSP. Por cierto, las otras dos compañias (que admiro igualmente y de las que tambien tengo sus consolas, para que no se me tache de nada) se han dedicado a copiar (y a mejorar un poco, excepto Sony que lo ha clonado) una tecnología que Nintendo sacó hace 4 años. ¿Acaso no es eso un trasto desfasado una generación?
Saludos.
Minoco escribió:gme4 escribió:Sarggent escribió:Tus palabras pierden valor cuando aparecen insultos. La 3DS está entre la calidad de una GC y de una WII (que tampoco hay mucha diferencia, por cierto), que son superiores a la PS2, y por tanto la 3DS es muy superior a una PSP. Por cierto, las otras dos compañias (que admiro igualmente y de las que tambien tengo sus consolas, para que no se me tache de nada) se han dedicado a copiar (y a mejorar un poco, excepto Sony que lo ha clonado) una tecnología que Nintendo sacó hace 4 años. ¿Acaso no es eso un trasto desfasado una generación?
Saludos.
Entre GC y Wii? cuando lo vea lo creere, no he visto nada que supere a gc, que era una maquina muy potente. Ademas, con esa resolucion de 400x240, por muy potente que fuera los juegos van a estar a años luz de tener el mismo detalle que en una gc o wii
Con la copia del wiimote Sony y MS intentan recuperar mercado, mercado que Nintendo les quito de forma inesperada con una maquina con hardware del siglo pasado... Lo veo licito, ademas asi forzaran a que Nintendo renueve su hardware si quiere seguir en el terreno de juego. Con la pasta que han ganado vuelven a estar en condiciones de poder sacar un hardware a la altura