argam escribió:Qué cifras haces para que no te cuadren por ningún lado?
Undeadborn escribió:Si dicen que mínimo se necesita una conexión de 5mb/s para 1080p y un HDMI tiene 10gb/s de ancho de banda, significa que comprimirán el video transmitido (como hacen con el video streaming) también hay que tener en cuenta que un videojuego no es una película (25fps) un videojuego debería correr a 60fps como mínimo. Puede que sea 1080p pero nunca tendrá la calidad de lo que puede llegar a transmitir una consola física por HDMI. Yo personalmente no le veo futuro, o sí, pero dentro de unos 300 años. Esto es aplicable también al OnLive.
argam escribió:Undeadborn escribió:Si dicen que mínimo se necesita una conexión de 5mb/s para 1080p y un HDMI tiene 10gb/s de ancho de banda, significa que comprimirán el video transmitido (como hacen con el video streaming) también hay que tener en cuenta que un videojuego no es una película (25fps) un videojuego debería correr a 60fps como mínimo. Puede que sea 1080p pero nunca tendrá la calidad de lo que puede llegar a transmitir una consola física por HDMI. Yo personalmente no le veo futuro, o sí, pero dentro de unos 300 años. Esto es aplicable también al OnLive.
Hombre, eso de los 60fps molan pero muchos buenos juegos corren a 25-30fps y no hay problema...
en cuanto al coste del hard+infraestructura de conexión hay que pensar que la gracia del negocio está en reutilizarlos al máximo, por lo que lo inteligente sería lanzar el sistema en el máximo de zonas horarias diferentes (por concatenar los picos de uso). De cualquier forma debe ser algo dificil...
InToTheRaiN escribió:argam escribió:Undeadborn escribió:Si dicen que mínimo se necesita una conexión de 5mb/s para 1080p y un HDMI tiene 10gb/s de ancho de banda, significa que comprimirán el video transmitido (como hacen con el video streaming) también hay que tener en cuenta que un videojuego no es una película (25fps) un videojuego debería correr a 60fps como mínimo. Puede que sea 1080p pero nunca tendrá la calidad de lo que puede llegar a transmitir una consola física por HDMI. Yo personalmente no le veo futuro, o sí, pero dentro de unos 300 años. Esto es aplicable también al OnLive.
Hombre, eso de los 60fps molan pero muchos buenos juegos corren a 25-30fps y no hay problema...
en cuanto al coste del hard+infraestructura de conexión hay que pensar que la gracia del negocio está en reutilizarlos al máximo, por lo que lo inteligente sería lanzar el sistema en el máximo de zonas horarias diferentes (por concatenar los picos de uso). De cualquier forma debe ser algo dificil...
Imposible hacer eso, ¿tu has visto el lag que se tiene, por ejemplo en el Warcraft o Starcraft cuando se juega koreanos vs Americanos Vs Europeos? Con este sistema, el lag al menos se aumenta el doble (y eso sin contar con el tiempo de procesamiento y codificacion de la señal de video)
El tema para garantizar el minimo lag posible, seria instaurar servidores por zonas.
Nuevamente, mas coste que tendria que ser asumido por la empresa.
Al final, lo unico para lo que va a servir este sistema es para jugar a juegos como el Ogame, o el de la granja ese del Facebook. Y para eso, con un navegador....
argam escribió:
No me refiero a que jueguen americanos con europeos, etc. A lo que me refiero es a que tu infraestructura la utilicen los europeos de 22 a 2h y los americanos a continuación (al menos los picos de usuarios). De esta forma estás utilizando los equipos durante más tiempo, con lo que les sacas más rendimiento.
Un saludo!
"ping www.elotrolado.net"
www.ea.com
www.steam.com