xbox 360 seguro.... me he perdido mucho de la conferencia?? me he peusto hace poco... para ver justo el N3 2.
Tranquilo, lo unico que no has perdido es tu tiempo. Lo unico interesante hasta ahora el N3 2, mostraran el nuevo Silent, los nuevos Metal y el Castelvania. Vamos que de momento nada relevante.
toyeca
Adicto
362 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 16/06/2010 - 22:01:01 por toyeca.
lokolo escribió:Jodo red0n, te has perdido, el principio de la mejor conferencia del E3.
Saludos.
mierda ahora estan con kinect..... nooooo aunque parece un snowboard kids...??? . quiero ver a la parca esa... peus no es por nada pero lo que hacia el niño no lo hacia el muñeco... este tio entra para esto???
madre mia enserio esto es konami???? ostiaaaas el curt kobain chino lo sabiaaaaaa y encima esta to ciego
jajajaj madre mia que bueno.. estos tios son la polla... como saben que van a mostrar mierda.. DD son los putos amos.... jajajaja que bueno madre mia....... son los mejores.... jajajajaja dios me estoy partiendo
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
xbox 360 seguro.... me he perdido mucho de la conferencia?? me he peusto hace poco... para ver justo el N3 2.
Tranquilo, lo unico que no has perdido es tu tiempo. Lo unico interesante hasta ahora el N3 2, mostraran el nuevo Silent, los nuevos Metal y el Castelvania. Vamos que de momento nada relevante.
Pero que dices, si está siendo cojonuda
Y ahora el tio este que va manga
KojiroSasaki escribió:Una pregunta ¿Reparten coca antes de subir al escenario?
Joer mucho chino rarito y sarasa pero ninguna jaca apretable. Yo lo del INTENTO del toque de humor y desenfado de esta comferencia no le acabo de coger el puntillo. Luego normal que nos tomen a los gamers por gilipollas y frikis...