[E3 2010] LOS GRANDES AUSENTES

Scatsy escribió:
manmartin escribió:Por cada vez vende menos y scatsy es sonyer XD XD XD

Yo no soy nada, pero es que es verdad, a la 360 le queda Gears of War III, Fable III y Halo Reach y ya, encima el Fable III sale también en PC.

PS3 tampoco es que tenga mucho mas, pero: Killzone 3, Infamous II, Twisted Metal, Little Big Planet 2, etc... Es triste pero es la verdad.

Pues en todo caso se anunciará algo más y listos, pero vamos, no es ni medio normal que la licencien ahora con una revision del hard tan reciente y toda la mandanga del kinect en la cola.
BdM escribió:Pues en todo caso se anunciará algo más y listos,

Ya, pero es que no se ha anunciado nada...
Scatsy escribió:
BdM escribió:Pues en todo caso se anunciará algo más y listos,

Ya, pero es que no se ha anunciado nada...

Hombre, las cosas se anuncian de forma distribuida, si hay cosas en el horizonte no tiene sentido tener prisa por anunciar nada. Te lo repito, no tiene sentido que MS la deje de lado con todo el pitote que han armao por kinect y su nueva consola 'slim'.
No digo que MS la deje de lado, si no que está muerta, solo hay cosas para la mierda del kinect salvando lo que he dicho.
Scatsy escribió:No digo que MS la deje de lado, si no que está muerta, solo hay cosas para la mierda del kinect salvando lo que he dicho.

Pero es que una consola muerta es una consola sin soporte, no una consola cuyo soporte no me atrae XD
El único juego para el año que viene que han dicho es Gears 3, todo lo demás para esta navidad... yo no la veo muerta, siempre hacen lo mismo con los anuncios.
con juegos multis andan servidos pero como juegos para xbox 360 la cosa ha decaido bastante... y tampoco se ha visto nada que pueda parecer lo contrario, porque microsoft tiene si quiere muchos juegos propios para sacar.
Scatsy escribió:No digo que MS la deje de lado, si no que está muerta, solo hay cosas para la mierda del kinect salvando lo que he dicho.

que me digas ke microsoft esta muerta citandome a sony cuando lo unico ke han anunciado "interesante" las 2 son secuelas y sus chorrimandos, manda huevos XD .

Tanto la una como la otra iran pillando exclusivas e intentando petar sus sagas hasta el infinito, ya sin contar, con multis y algun exclusivo, ya se ondean por ej, resistance 3 y mass effect 3, luego keda por ver, ke pasara con Silicon Knights (ke pese al fiasco de too human no me desagrado tanto como lo ponia la prensa), falta ver ke pasa con Kingdom under fire, al igual ke con futuros uncharted, y juegos del team ico, cosas mas plausibles desde Square Enix, como el FF Vs y ver ke pasa, o KH3.

Eso sin contar el otro juego ke estaba desarrollando molineux, ke tampoco se ha visto nada, ver ke ocurre con 343 industries ke tampoco se ha comentado nada de ellos.

Yo creo ke aun keda cuerda para rato, el tema es ke mal ke me pese, cada vez van a centrarse mas en los chorrijuegos, para llegar a mas cuota de mercado, meteran algunos juegos hardcores, pero si venden mucho con los chorrimandos, cada vez menos... XP.

Atte
Evil Vega
IridiumArkangel escribió:Nintendo
- F-Zero Wii... [buuuaaaa]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Scatsy escribió:PSP está muerta basicamente, al igual que Xbox, en cuanto saquen lo que tienen anunciado ya no queda nada mas, a PS3 aun le queda algo de cuerda como a Wii.

Si, siempre podras seguir usando la ps3 como reproductor de bluray para ver avatar y lluvia de albondigas 3D. [ayay]
tony stonem está baneado por "Troll"
eduy1985 escribió:
Scatsy escribió:PSP está muerta basicamente, al igual que Xbox, en cuanto saquen lo que tienen anunciado ya no queda nada mas, a PS3 aun le queda algo de cuerda como a Wii.

Si, siempre podras seguir usando la ps3 como reproductor de bluray para ver avatar y lluvia de albondigas 3D. [ayay]

Fijate,la 360 ni eso....
Aparte de desarrolladores japoneses, que los malditos se han reservado para el TGS, me hubiera gustado ver algo de pc, especialmente algo del Shogun 2 TW. :(
Yo tenia muchas ganas de ver algo de The Last Guardian, una pena no ver nada.

De Microsoft me hubiera gustado ver un poco mas de Fable III.

Y de Nintendo, pues la verdad es que de Nintendo no esperaba absolutamente nada, me imaginaba que iban a presentar el vitality sensor, una pila de datos de ventas, cuatro juegos chorras y para casa... por decir me hubiera molado saber algo de Pikmin 3.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi la gran ausente a sido PSP 2 y la verdadera N3DS porque lo que hemos visto es otro remake de la NDS actual a mi juicio.
Mi gran ausente de este año...

Imagen

Y del pasado, y del que viene, y del siguiente, y del siguiente... XD
Como solo tengo Xbox360, voy a decir solo lo que he echado en falta de esta:
-Mass Effect 3
-Kingdom Under Fire
-Algo de Mistwalker (Sakaguchi)
-Algo (DECENTE) de Rare
-Crackdown 2
-¿Donde estan los juegos en la conferencia de Microsoft? He echado en falta una como la del año pasado

Ademas...
-Algo mas de 3DS
-Algo de PSP o el anuncio de PSP2
-The Last Story (No, no tengo Wii)

Esto tambien me ha hecho pensar en un juego... ¿No habia un No More Heros para PS3/X360? ¿Que ha sido de el?
bregan90 escribió:
Esto tambien me ha hecho pensar en un juego... ¿No habia un No More Heros para PS3/X360? ¿Que ha sido de el?

Pues que salió en Japón, y que de momento no hay distribución fuera de alli... [triston] Crucemos los dedos!
Psyrgery escribió:Mi gran ausente de este año...

Imagen

Y del pasado, y del que viene, y del siguiente, y del siguiente... XD

Forever
We'll be waiting Forever
Shenmue sera siempre la gran ausencia [buuuaaaa]
bregan90 escribió:Como solo tengo Xbox360, voy a decir solo lo que he echado en falta de esta:
-Mass Effect 3
-Kingdom Under Fire
-Algo (DECENTE) de Rare
-Crackdown 2
-¿Donde estan los juegos en la conferencia de Microsoft? He echado en falta una como la del año pasado

pues sí, de ahí que casi todo el mundo concuerde en que la conferencia fue una puta mierda.

el caso es que como no anuncien cosas en la games developers o en algún acto hecho por microsoft, no sé yo dónde los veremos, porque un crackdown o mass effect en el tgs como que no lo veo yo...
kxalvictor escribió:
bregan90 escribió:Como solo tengo Xbox360, voy a decir solo lo que he echado en falta de esta:
-Mass Effect 3
-Kingdom Under Fire
-Algo (DECENTE) de Rare
-Crackdown 2

pues sí, de ahí que casi todo el mundo concuerde en que la conferencia fue una puta mierda.

el caso es que como no anuncien cosas en la games developers o en algún acto hecho por microsoft, no sé yo dónde los veremos, porque un crackdown o mass effect en el tgs como que no lo veo yo...

Gamescon o Gamelab!? Un nuevo X-Festival? Ya se verá... pero si confian en que realmente a la actual plataforma le queda tanto tiempo de vida, dudo mucho que se queda la cosa estancada con el GeoW3.
70 respuestas
1, 2