Scatsy escribió:No digo que MS la deje de lado, si no que está muerta, solo hay cosas para la mierda del kinect salvando lo que he dicho.
que me digas ke microsoft esta muerta citandome a sony cuando lo unico ke han anunciado "interesante" las 2 son secuelas y sus chorrimandos, manda huevos
.
Tanto la una como la otra iran pillando exclusivas e intentando petar sus sagas hasta el infinito, ya sin contar, con multis y algun exclusivo, ya se ondean por ej, resistance 3 y mass effect 3, luego keda por ver, ke pasara con Silicon Knights (ke pese al fiasco de too human no me desagrado tanto como lo ponia la prensa), falta ver ke pasa con Kingdom under fire, al igual ke con futuros uncharted, y juegos del team ico, cosas mas plausibles desde Square Enix, como el FF Vs y ver ke pasa, o KH3.
Eso sin contar el otro juego ke estaba desarrollando molineux, ke tampoco se ha visto nada, ver ke ocurre con 343 industries ke tampoco se ha comentado nada de ellos.
Yo creo ke aun keda cuerda para rato, el tema es ke mal ke me pese, cada vez van a centrarse mas en los chorrijuegos, para llegar a mas cuota de mercado, meteran algunos juegos hardcores, pero si venden mucho con los chorrimandos, cada vez menos... XP.
Atte
Evil Vega