[E3 2010] LOS GRANDES AUSENTES

Estos meses no hemos empapado de rumores, donde dije digo digo Diego, especulaciones y pajas mentales; y ahora que esto ya no va a dar mucho más de si y empezamos a recapitular en todo lo mostrado, seguro que hemos echado de menos títulos que a priori pensabamos ver. Yo por ejemplo, y a bote pronto, me vienen estos a la cabeza:

Microsoft

- Con estos señores es bastante sencillo, y las nuevas Ips!? Por que continuaciones sip, pero lo que se dice nuevo el Kingdom este y para de contar...
- Mass Effect 3!!! [triston]
- Y el Milo que tanto se cacareó el pasado E3!?
- Killer Instint 3 XD

Sony

- Que ha pasado con Agent!?
- Y con FF Versus!!??
- Y con The Last Guardian!!!???

Nintendo

- Y el Pikmin 3!?
- Por que no se presentó Xenoblade!?
- Por que no se presentó The Last Story!?
- F-Zero Wii... [buuuaaaa]
- Que ha pasado con el VitalitySensor!? XD Los de Ubi ya les han jodio "la gran idea"... [+risas]

Multi

- Y el GTA V!?
- Y el Devil May Cry 5 desarrollado por Ninja Theory!?
- Esperaba un nuevo The Elder Scrolls...
- Nada de Respawn!?
- Nada de Bungie en plan teaser!?

Seguro que a vosotros se os ocurren muchos más...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi The Last Guardian
Resistance 3...

DUELE no haber visto ni una gota de este juego a estas alturas... yo no se a que juega insomniac... [mamaaaaa]
Tendran que dejar cosas para el TGS xD
La ausente de todos los años en MS es Rare. Llegará a un punto en que ni será sorpresa xD.
Syphon Filter PS3 y el Team Ico Collection...
Otro ausente: Tetsuya Nomura. Para qué ha ido al E3 si se puede saber? ein?
Hibiki-naruto escribió:Syphon Filter PS3 y el Team Ico Collection...

No estoy seguro, pero creo que he leido por ahí que el Team Ico Collection está "confirmado" para el año que viene...

EDIT: Aqui está.

Vandal escribió:Amazon ha listado varios de los próximos lanzamientos para reserva, entre los cuales se encuentran dos juegos aún no anunciados oficialmente, aunque se espera que lo hagan durante la conferencia de Sony.

El primero de ellos es The Team ICO Collection, un recopilatorio con ICO y Shadow of the Colossus adaptado a PlayStation 3. Como God of War Collection, la conversión sería en alta definición y 60 cuadros por segundo.
Resident Evil para PSP anunciado en el E3 2009 como un resident evil completamente nuevo y revolucionario, y hasta el día de hoy ni una sola imagen, parece que se han olvidado completamente de el. Lo único que se me ocurre es que estén guardando el proyecto para una posible PSP2..
Pues según tengo entendido en PSP han cancelado el Devil My Cry, Guitar Hero y el Resident Evil :-? .

Drian-kun escribió:La ausente de todos los años en MS es Rare. Llegará a un punto en que ni será sorpresa xD.

¿Seguro...? XD http://www.vandal.net/noticia/47485/e3- ... o-de-rare/

Un saludo.
Para mí, The Last Guardian y Mass Effect 3, aunque fuera un teaser del palo "hey, que lo estamos haciendo".
-Tomb Raider, y no me refiero a la mierdecilla esa con vista cenital que saldrá en la store y el bazar.
-Mirrors Edge 2
Carlos A. escribió:
Drian-kun escribió:La ausente de todos los años en MS es Rare. Llegará a un punto en que ni será sorpresa xD.

Lo que yo digo... "ausente" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drian-kun escribió:
Carlos A. escribió:

Rare, otra panda de mamarrachos como Capcom(me tienen caliente con psp)
Rare, esa gran compañia que cancela Kameo 2 por centrarse en el Natalag.
Paciencia joer.
Drian-kun escribió:

Pues aquí una noticia que no se de donde ha salida la verdad... :-?

[E310] Kameo 2 anunciado y compatible con Kinect
IridiumArkangel escribió:
Drian-kun escribió:

Hace un año dijeron que estaba cancelado... yo no me fío mucho de esa xboxgo.
¿Donde narices esta THE ELDER SCROLL V!!!!?
Otro ausente, aunque viniendo de Bethesda ya la empresa entera es como para destacarlo...

R@GE
Drian-kun escribió:Otro ausente, aunque viniendo de Bethesda ya la empresa entera es como para destacarlo...

R@GE

De RAGE hay nuevo material e incluso una preview...

http://www.shacknews.com/onearticle.x/64339
Drian-kun escribió:

Coño!
Grata sorpresa si en verdad han retomado el desarrollo.
Drian-kun escribió:Otro ausente, aunque viniendo de Bethesda ya la empresa entera es como para destacarlo...

R@GE

De RAGE hay nuevo material e incluso una preview...

http://www.shacknews.com/onearticle.x/64339

Me cago en la puta, tienes razón... he encontrado hasta un par de gameplays y todo http://www.youtube.com/watch?v=UHyKEX-UFIc http://www.youtube.com/watch?v=sbUddDjmkI4 Oooh me sorprende bastante lo suave que va.

Me recuerda mucho a los FPS de antaño. Doom, Quake, Duke Nukem... acción a saco y sin preguntar xD.
De SONY todo lo que huele a japones, aunque como es logico lo mostraran en el TGS.

De MICROSOFT, pues nuevas IPS sobre todo, pero espera conocer algo de Mass Effect, y CRACKDOWN 2.

De NINTY, Last Story y una bajada de precio de Wii, que parece que no se producira nunca [snif]
Ostia! Pues me viene cojonudo Drian. Me preparo una leche, lo veo y me voy para la piltra. Que mi jornada de "trabajo" E3era ya ha llegado por hoy... [sonrisa]

Abur [maszz]
HDMI está baneado por "Troll"
yo quizás me esperaba una Xbox portable
Pero Microsoft está acojonada con Nintendo y Sony. No tiene huevos a meterse en el mercado de las consolas portatiles. XD
Imagen
HDMI escribió:yo quizás me esperaba una Xbox portable
Pero Microsoft está acojonada con Nintendo y Sony. No tiene huevos a meterse en el mercado de las consolas portatiles. XD

Pfff... Hay hasta quienes piensan que Sony no sacará la sucesora de PSP y que esta recibió ayer su golpe de gracia. Eso no es bueno para la industria..., y menos para nosotros. [snif]

Un saludo.
Para mí el gran ausente ha sido The Last Guardia, pero vamos, seguro que estará en el TGS.

Una PSP-2 tampoco hubiera estado mal, pero después de la cantidad de juegazos que anunciaron para PSP, en el fondo "da igual" (Mucho mejor que la hubieran anunciado, pero claro, supondría la semi-muerte (aún más :( ) de PSP.

Confirmar Mass Effect para PS3 Imagen Imagen
No hombre XD, pero Mass Effect 3 claro que SI, con sacar 3 imagenes guarreras en forma de video y una música épica, es decir, que se vea que están trabajando en el, hubiera bastado.
para mi last guardian, algo de insomniac como resistance 3, de naugthy dogs lo que sea U3 o un jak and daxter, pues tamiben me ha faltado algo de turn 10, de rare, la verdad que parece que les estan dando vacaciones, mass efffect 3 y dao 2, y bombazos para psp pero parece que si el año pasado fue el intento aqui ya lo estan rematando. de bethesda si hay cosas, el RAGE si lo mostrado es ingame... esta a años luz del mundo. :O
no es que sea muy importante, pero también dijeron que hablarian del pokemon
Carlos A. escribió:Pfff... Hay hasta quienes piensan que Sony no sacará la sucesora de PSP y que esta recibió ayer su golpe de gracia. Eso no es bueno para la industria..., y menos para nosotros. [snif]

Un saludo.

PSP está muerta basicamente, al igual que Xbox, en cuanto saquen lo que tienen anunciado ya no queda nada mas, a PS3 aun le queda algo de cuerda como a Wii.
aun queda el TGS y la gamescon que paso con ella???
Scatsy escribió:
Carlos A. escribió:Pfff... Hay hasta quienes piensan que Sony no sacará la sucesora de PSP y que esta recibió ayer su golpe de gracia. Eso no es bueno para la industria..., y menos para nosotros. [snif]

Un saludo.

PSP está muerta basicamente, al igual que Xbox, en cuanto saquen lo que tienen anunciado ya no queda nada mas, a PS3 aun le queda algo de cuerda como a Wii.

si a PS3 el GT5. a pasado por 5 E3. como puedes decir que xbox 360 esta acabada cuando saquen lo que tienen [comor?] si casi todos los juegos es multi
Para mi el gran ausente ha sido The Last Guardian. Esperaba algun trailer nuevo a una beta jugable...
santy2 escribió:
Scatsy escribió:

Un saludo.

si a PS3 el GT5. a pasado por 5 E3. como puedes decir que xbox 360 esta acabada cuando saquen lo que tienen [comor?] si casi todos los juegos es multi

Por cada vez vende menos y scatsy es sonyer XD XD XD
Scatsy escribió:

Un saludo.

psp muerta
xbox 360 cuesta a bajo
ps3 se acerca a xbox 360 ( y su hardware parese que le queda mas por dar que al de la xbox 360 )
ds/dsi le queda poco tiempo
wii a lo suyo [maszz]
3ds [tadoramo]
El señor Sakaguchi que dijo que el E3 de la 360 iba a ser legendario, cuanto habría fumado?

Yo me esperaba un Lost Odyssey 2 o un Blue Dragon 2 con esas declaraciones...
Mi pequeño chof .. The last guardian que tenía ganas de ver como lo llevan .. [triston]

The last story seguramente se vaya para el TGS ... en el e3 juegos de gusto occidental y los de corte japo para el TGS ... supongo.

Saludos
Me ha extrañado mucho que no hayan dicho nada de Resistance 3 y otro que me hubiese gustado ver pero no tenia muchas esperanzas: Mirror's Edge 2 con editor de escenarios [babas]
red0n escribió:para mi last guardian, algo de insomniac como resistance 3, de naugthy dogs lo que sea U3 o un jak and daxter, pues tamiben me ha faltado algo de turn 10, de rare, la verdad que parece que les estan dando vacaciones, mass efffect 3 y dao 2, y bombazos para psp pero parece que si el año pasado fue el intento aqui ya lo estan rematando. de bethesda si hay cosas, el RAGE si lo mostrado es ingame... esta a años luz del mundo. :O

Es ingame al menos algunas partes que he visto. Pero version PC, con todo es muy buena. Me encanta la variedad de texturas que hay en la zona del pueblo o asentamiento humano digamos. Lleno de todo y con muy buenas ideas en la ambientación.
Parece que potencia la interfaz de Doom 3, que a mi es un punto que me gusto y esta poco aprovechada.

Yo la verdad que ausencias confirmadas veo muchas, pero no me dejo llevar por los rumores, que veo que muchas ausencias comentadas se basan en rumores previos a la feria. En esos casos es dificil que se cumplan muchos. Algunos si, pero la mayoria se queda en el tintero.
Drian-kun escribió:Otro ausente: Tetsuya Nomura. Para qué ha ido al E3 si se puede saber? ein?

Para el Kingdom Hearts 3DS, aunque no lo ha presentado en el escenario.
A no, yo no he visto esos. Es uno que me han enviado al mail. Sin partes habladas y tal. Ha salido de la feria, pero no especifican en que momento ni para que plataforma.
En parte por que lo he visto rapidito y no me he puesto a mirar si sale algun boton o algo. Pero pinta de puta madre.
Otros de los que no se supo ni mu... Dead or Alive 5 y Ninja Gaiden 3. Que coño ha presentado Tecmo aparte de Metroid M!?
IridiumArkangel escribió:Otros de los que no se supo ni mu... Dead or Alive 5 y Ninja Gaiden 3. Que coño ha presentado Tecmo aparte de Metroid M!?

Ha distribuido unas imágenes y un trailer del Quantum Theory... desconozco si también habrán llevado demo.

Otros que tal bailan...
IridiumArkangel escribió:Otros de los que no se supo ni mu... Dead or Alive 5 y Ninja Gaiden 3. Que coño ha presentado Tecmo aparte de Metroid M!?

a ver team ninja esta muy solicidata ultimamente... es normal que no hagan nada de eso... tecmo esta en el limbo....
Yo me esperaba alguna anuncio/Imagen/Video de Deus Ex 3 y no aparecio NADA. cawento

[decaio]
Mass Effect 3, Dragon Age 2, Lost Odyssey 2 (o algo de Sakaguchi para 360/PS3)...
Jsk77 escribió:
No hombre XD, pero Mass Effect 3 claro que SI, con sacar 3 imagenes guarreras en forma de video y una música épica, es decir, que se vea que están trabajando en el, hubiera bastado.

Que más te da... si sabes tan bien como yo que Bioware ya está currando en él... [poraki]
Para mi lo que más faltó fue un lanzamiento sorpresa para 360. Para kinect nada soprendente en cuanto a juegos, la peor decepción sin duda Rare que al final no apostaron por el Killer Instinct o algo por el estilo y presentaron el Kinect Sports Oooh .
En cuanto a Nintendo faltó el Pikmin 3, aunque a falte de este su presentación estuvo excelente
Suikoden 6 e IPs que hace años que no se saben nada de ellas. Sinceramente ha sido un E3 en el que no ha habido sorpresas ni contenidos jugosos, ha sido bastante pésimo, y me parece que en el TGS tampoco va a haber grandes novedades.

Del Mass Effect 3 es demasiado pronto para enseñar algo, si salió en febrero!!, casi seguro que sale para finales del año que viene, así que ya tendréis tiempo de verlo.
manmartin escribió:Por cada vez vende menos y scatsy es sonyer XD XD XD

Yo no soy nada, pero es que es verdad, a la 360 le queda Gears of War III, Fable III y Halo Reach y ya, encima el Fable III sale también en PC.

PS3 tampoco es que tenga mucho mas, pero: Killzone 3, Infamous II, Twisted Metal, Little Big Planet 2, etc... Es triste pero es la verdad.
70 respuestas
1, 2