E3 2010: Sony Press Conference (15 Junio 21,00 h. -España-)

mafia 2, esto se pone guapo.
HDMI está baneado por "Troll"
aún queda que digan el nuevo modelo de la Ps3 con HDD de 500 gigas
goldenaxeband escribió:Joer, LBP2, Dead Space 2, Portal 2, FF XIV. Esto remonta.

+1 ya era hora joer
Assassins Creed 2.5 Y contenido exclusivo gratis para el Mafia 2.
final fantasy 14 online xdddd
venga y ahora mafia II con DLC exclusivo .... sony esta metiendo caña ......

y otro DLC para assassin creed tambien solo para ps3
Lechuso escribió:49.99 dólares al año, 17.99 dólares el trimestre
49.99 dólares al año, 17.99 dólares el trimestre

30€ sale el live al año XD.

Eso por internet, si te vas al game te sale por 50€ al año, 20 el trimestre.
Hay que ver como huele a troll por aquí...
Mafia 2, Assasins 2, todos con contenido exclusivo
¿Ese FF es como un WoW?
contenido de MafiaII para ps3 XD
Fear Krattos escribió:
T-elos escribió:portal 2 en ps3 ...ke pata en to los kinder a 360!!!!

Por? sera exclusivo?

el gordaco ha dicho que la version PS3 va a ser la mejor de todas
han dicho que sean exclusivas? portal 2, ff?
tony stonem está baneado por "Troll"
Fear Krattos escribió:

Por? sera exclusivo?

Como que por?
No hace falta que sea exclusivo para darse cuenta que es una patada en los huevos.
O no lo fue por ejemplo el anuncio de ffxiii en 360,una patada en los huevos a sony?
DIOS VIDEO DEL MULTI DEL AC:BH!!!
Joder con el contenido exclusivo...se han liado a repartir maletines?
esto se ha puesto demasiado interesante! a ver donde estan esos que decian que la conferencia iba a ser 1 mioerda??
La conferencia del año pasado fue tremenda solo que hypearon demasiado con el natal y se oscurecio la de sony y esta alguno se esta llevando los owned por abrir la boca antes de tiempo jejejeje
Ah dicho que el multiplayer del assassins creed va a ser exclusivo de ps3????? Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Final fantasy online, portal 2, parece que se anima
Creo que la conferencia está siendo innecesariamente larga
Portal 2 solo para ps3 y mafia 2 tendra contenido exclusivo en ps3, vaya ostiazos se esta llevando microsoft!!!
alex_murcia escribió:
Lechuso escribió:49.99 dólares al año, 17.99 dólares el trimestre

30€ sale el live al año XD.

Eso por internet, si te vas al game te sale por 50€ al año, 20 el trimestre.
Hay que ver como huele a troll por aquí...

De troll nada bonito, que tengo una PS3. No confundamos terminos, por favor.

Parece que desenfundan el talonario, ya era hora, no solo microsoft lo hace xD.

Lo mas wapo por ahora el Dead Space 2.
tony stonem escribió:
Fear Krattos escribió:

Por? sera exclusivo?

Como que por?
No hace falta que sea exclusivo para darse cuenta que es una patada en los huevos.
O no lo fue por ejemplo el anuncio de ffxiii en 360,una patada en los huevos a sony?

+100000000000000000000000
portal 2 no es exclusivo, al final dice "in your ps3" y no "only" o "exclusive"
Fear Krattos escribió:

Por? sera exclusivo?

pues no dijeron nada ni en microsoft ni en la de ea que yo sepa asi que apunta a exclsivo o no???
Bastantes DLCs exclusivos por lo que se ve: Medal of Honor, Mafia II, Assassin's Creed Brotherhood...
ese online molon jojojo no han dejado mucho de verpero tiene que ser divertido ^^
esta sacando juegazos la verdad.
Dark______Devil escribió:Uf!
Que sorpresa!

Portal 2

Buah

Nuevas franquicias, leches

Nuevo hardware

SURVIVALS HORRORS!
RPG's

Estoy hasta los huevos de shooters y de juegos de deporte

Quiero innovación, como lo hizo Heavy Rain, Silent Hill 1, Mirror's Edge, Assassins Creed....

A este le pagan por quejarse... x'DDD

Venga, coño, que aún quedan unos minutillos... ;)
chachin2007 escribió:¿Cuando acaba?

Un poco pesadito te estas poniendo no?
En mi opinion, yo creo que portal 2 no sera exclusivo.. [ginyo]

Nunca.

que pesado joder, NO LO SABE NADIE la duración es variable
Esta siendo una conferencia infumable, y tengo una ps3 pero entre el coñazo de move, el gordaco ese rubio haciendo anuncios con el niño negro y la psp...joder, que presenten algo propio e inesperado
sardychulo escribió:Ah dicho que el multiplayer del assassins creed va a ser exclusivo de ps3????? Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ha dicho eso????? diossssssssss
tony stonem está baneado por "Troll"

Leñe,ahora que se pone interesante,mejor que no acabe.
HDMI está baneado por "Troll"

a las 22:49 (hora espñola)

Tranquilo ahora toca repetir los mismos vídeos xDDD
Rowman escribió:Portal 2 solo para ps3 y mafia 2 tendra contenido exclusivo en ps3, vaya ostiazos se esta llevando microsoft!!!

Portal 2 no será exclusivo de PS3 solo a dicho que también saldrá para ella y tendra conexion automática con Stem
ojala me confunda pero creo que la finiquitan ya mismo }:/
Meccus escribió:
Dark______Devil escribió:Uf!
Que sorpresa!

Portal 2

Buah

Nuevas franquicias, leches

Nuevo hardware

SURVIVALS HORRORS!
RPG's

Estoy hasta los huevos de shooters y de juegos de deporte

Quiero innovación, como lo hizo Heavy Rain, Silent Hill 1, Mirror's Edge, Assassins Creed....

A este le pagan por quejarse... x'DDD

Venga, coño, que aún quedan unos minutillos... ;)

Dejale, se llevo un PEDAZO DE OWNED por cortesía de LBP2
22:23.- El terror invade la sala con Dead Space 2. Vemos cómo el personaje es atacado por una gran nave y consigue escapar por un pequeño agujero hacia el sótano de una gran estructura. En la oscuridad, un gigantesco monstruo se le echa encima y empieza a zarandearlo, aunque consigue dispararle para librarse. Todo es en tiempo real. Nuevamente salimos a una ventana que estalla, siendo absorbidos hacia el espacio mientras tratamos de aferrarnos a la nave que nos disparaba.

22:24.- Nuevamenta habrá una versión especial en exclusiva, en esta ocasión con Dead Space Extraction adaptado a PlayStation Move directamente desde Wii.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ESTO SE ACABA y para mi el peor e3 con diferencia
COÑOOO EL GT5 POR MADRID?? ESA ERA LA PUERTA DE ALCALA! XDDDD
anrexp escribió:
sardychulo escribió:Ah dicho que el multiplayer del assassins creed va a ser exclusivo de ps3????? Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

coño no os enterais de nada, no ha dicho eso XD

ha dicho que la BETA MULTIJUGADOR (que saldrá en octubre creo) será exclusiva de PS3, pero el multijugador del juego y todo lo demas estará tanto en PS3 como en 360 xD
Mejor que Ms, era fácil, pero muy regularela la conferencia de MS.
anrexp escribió:

Ha dicho que va a ser exclusiva la BETA
Simonchu escribió:22:23.- El terror invade la sala con Dead Space 2. Vemos cómo el personaje es atacado por una gran nave y consigue escapar por un pequeño agujero hacia el sótano de una gran estructura. En la oscuridad, un gigantesco monstruo se le echa encima y empieza a zarandearlo, aunque consigue dispararle para librarse. Todo es en tiempo real. Nuevamente salimos a una ventana que estalla, siendo absorbidos hacia el espacio mientras tratamos de aferrarnos a la nave que nos disparaba.

22:24.- Nuevamenta habrá una versión especial en exclusiva, en esta ocasión con Dead Space Extraction adaptado a PlayStation Move directamente desde Wii.

en ingles o cojeran la traduccion que han hecho? [qmparto]

bueno por lo menos hay un par de dlcs exclusivos que nunca vienen mal
¿No están abusando un poco del rollo del DLC? Aunque lo del Dead Space y el Medal sí que mola, eso de que te regalen otro juego. El Extraction era el de Wii, ¿no? En HD y con el move... y con la pintaza que tiene el Dead Space 2... buf, me mola.
983 respuestas