chachin2007 escribió:¿Es que todo lo que enseñen ya esta destapado y no habra NINGUNA sorpresa? Leche... es que incluso el online de pago se ha filtrado dios...
Twistet metal la sorpresa megaton--- anda y que les den!
Quemadme si queréis, pero tengo la Xbox 360, la PS3 y tuve la Wii, me considero totalmente neutral en cuanto a marcas, y creo SINCERAMENTE que la conferencia de SONY ha sido la mejor de las 3 con diferencia...
Fundio escribió:Venga que salgan ahora los llorones que se quejaban , si el que no quiere se lleva un owned por que si
Sera que te conformas con eso... por que por mi esta conferencia es un asco, la peor sin duda, por que TODO estava filtrado, todo menos el twister este... que me la pela un rato...
En fin, este era la ultima "sorpresa", asi que ta mañana que toy de mal humor...
XSEX
Desde lo mas alto
2.516 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa
Dark______Devil escribió:Y ésta era la sorpresa, para la que han puesto una cuenta atrás?
Vaya truño
Realmente eres muy pesao...
Es que es verdad
Ya no sorprenden
Sorprender sería por ejemplo, una nueva PSP, una nueva franquicia que nos proporcione una experiencia de juego jamás vista antes, o por ejemplo, un remake del FFVII o un nuevo trailer del FFXIII Versus
yo tambien soy bastante neutral en cuanto a marcas me da igual porque tengo las tres pero si esta es la mejor de las 3 es que estamos teniendo un nivel muy bajo de e3 este año, muchas charla y poca chicha