E3 2010: Sony Press Conference (15 Junio 21,00 h. -España-)

chachin2007 escribió:
Fundio escribió:Venga que salgan ahora los llorones que se quejaban , si el que no quiere se lleva un owned por que si

Sera que te conformas con eso... por que por mi esta conferencia es un asco, la peor sin duda, por que TODO estava filtrado, todo menos el twister este... que me la pela un rato...XD

En fin, este era la ultima "sorpresa", asi que ta mañana que toy de mal humor...

tampoco es culpa de sony que se filtren las cosas
Me quedo con la fecha de GT5 por fin, a ver si la cumplen, el resto ni fu ni fa. Muy muy floja la conferencia.

S2.
no habian rumores de un nuevo gta?
Twisted Metal Ohhhh siiii!!! Cuantos años esperando....muchos
Se fini!!, al final no hay PSP2 XD.
YA ¡¡¡¡¡¡ ni un bombazo de ultima hora ni nada ?¿??¿ como dice mi sobrino, caca fuliiii
odnanref escribió:Quemadme si queréis, pero tengo la Xbox 360, la PS3 y tuve la Wii, me considero totalmente neutral en cuanto a marcas, y creo SINCERAMENTE que la conferencia de SONY ha sido la mejor de las 3 con diferencia...

[bye]!

Yo lo mismo y pienso que tanto esperar para nada...

Peor E3 imposible y será por la ilusión que tenía puesto en este pero.... [snif]
Ale, se acabó lo que se daba.

Me gustó mas el E3 del año pasao sin duda...
bill gates escribió:
Seco escribió:
eRgAlle escribió:Estoy viendo esta basura por tal de ver The last guardian y resulta que no sale...

Ese juego es japones y saldra en el TGS, que es donde lo presentaron.

Venga no jo"·"$·!!!

No jodo, Sony, suele hacerlo así con los juegos que son mas enfocados al publico japones.
Pues nada muchachos, el PEOR E3 EN AÑOS, pero no para Sony, sino en general, apenas se ha mostrado material pesado, y me da que es por que sony y nintendo se lo guardan todo para el TGS
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues se acabó por fin el E3.

el catacrack ha sido la N3DS y el Natal.

Y lo mejor, la Xbox 360 Slim. :)
Vaya truño de Megaton

Un juego que parece de PSX y nada innovador, y ese juego parece que lo haya hecho unos estudiantes de lo sencillo que es
al final lo han arreglado mas o menos, pero me esperaba mucho mas
Vaya truño de Megaton

Un juego que parece de PSX y nada innovador, y ese juego parece que lo haya hecho unos estudiantes de lo sencillo que es
La unica que se a lucido algo este año a sido Nintendo, las otras dos solo han hecho que aburrir.
y con esto y un bizcocho hasta el año q viene xddd menudo truño de juego para acabar la conferencia
Que conferencia mas hablada, puff, hubiera estado bien menos hablar y sacar mas juegos como el FF Vs XIII por ejemplo

Lo unico bueno, el Infamius 2 y el Move
Soy el unico que se ha quedado con cara de ¬_¬ ?
Ale, se acabó lo que se daba.

Me gustó mas el E3 del año pasao sin duda...
Vaya peste de 3 conferencias no han enseñado nada impactante y lo mejor es que la gente se emocione por que tiene dlc exclusivo los juegos para ps3 y cuando les hagan pagar bien que lloraran que son unos ladrones y te dan los juegos por fasciculos, aparte que se agarren al portal 2 para intentar ownear a 360 cuando no es ni un juego exclusivo de la consola (está para pc). En fin vaya mierda de e3.
256k escribió:Pues nada muchachos, el PEOR E3 EN AÑOS, pero no para Sony, sino en general, apenas se ha mostrado material pesado, y me da que es por que sony y nintendo se lo guardan todo para el TGS

+1

Aunque el año pasado se dijo lo mismo creo

Y la única que se salva, es Nintendo por mostrar nuevo hardware
parumerochan escribió:el peor e3 de la historia

+100000000

La mejor de todas, creo que Nintendo, y eso que todo lo que ha sacado no me interesa (Ni tengo Wii y dudo que compre la 3DS)
La de Sony ha estado a la par de la de Microsoft la primera hora y pico, luego ha mejorado.

Conclusión : DAN ASCO LAS FILTRACIONES.
no han estado al nivel de otroas años para nada, espero que la de konami con su juego sorpresa me deje mejor sabor de boca :/ una pena porque no han sabido aprovechar el e3 de este año

NO ME HAN GUSTADO NINGUNA DE LAS 3 kinect , cagada, nintendo motion recagada (por lo menos en directo) y sony move no han mostrado a penas gameplay
parumerochan escribió:el peor e3 de la historia

Seguramente, sí.
anda queeee...menos mal que la vendi la ps3 hace 5 meses porque vaya petardo por dios jaja y el gt5 siguen dandole cuerda,primero que pa marzo,luego que pa verano.ahora pa noviembre....en fin disfrutadlo cuando salga ;)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tonusho escribió:Soy el unico que se ha quedado con cara de ¬_¬ ?

+1
el twisted metal parece divertido... .pero llevan razon que tecnicamente es cutrillo.... quiza lo mejoren antes de sacarlo, hay que pensar que aun le queda un año para salir....
lo demas... pues la fecha de gt (que aunque nos alegre ya iba siendo hora...) y muchas criticas a ms que se han quedado en nada porque desde mi punto de vista no la han superado ni por asomo....
y lo del precio del online, habra que ver que ofrece realmente, dicen que habra que pagar para descargar demos... si es asi la verdad es que me pareceria muy fuerte que lo anuncien en un e3 en plan cosa buena cuando nos la van a meter sin vaselina xD
Primera conferencia del e3 de sony que veo Y ULTIMA.
Que verguenza DIOS que VERGUENZA. Esta claro que lo mio es el TGS. Ahi espero cosas de The Last Guardian o ff13 vs. No salgo de mi asombro... que cosa mas triste...
no han estado al nivel de otroas años para nada, espero que la de konami con su juego sorpresa me deje mejor sabor de boca :/ una pena porque no han sabido aprovechar el e3 de este año

NO ME HAN GUSTADO NINGUNA DE LAS 3 kinect , cagada, nintendo motion recagada (por lo menos en directo) y sony move no han mostrado a penas gameplay
No me ha gustado nada, muy americana, muy sosa, insípida y aburrida.

Nada destacable de verdad.

¿Donde está esa PSP 2?
No sacaron casi nada de socom 4...
Decepción, mejor que Microsoft, era fácil y mucho peor que Nintendo.

Lo que me has me ha gustado de Sony ha sido el juego de "harrypotter" y el nuevo motorstorm
Madremia... ni un trailer del ff versus 13 siquiera... ni kingdom hearts 3 ni na de na... solo la fecha de salida de GT5, menos es nada... pero por lo menos han mostrado mas cosas que MS, así que creo que me quedo con nintendo, sony y después con ms. [+risas]
Lo del dead space ya se vio ayer el principio de esa demo en al conferencia de ea ZzzZZ ZzzZZ

Cada vez son mas pesimas las conferencias estas.. se le da tanta cancha que al final pasa lo que paixa que no valen pa ná, jaja. [+risas]

Haber que cuenta los que han ido sobre el killzone en 3D :)

Ande esta la PSP2?? Y el ZOE3??? [buuuaaaa]
Nada de nada... [+furioso]

Al final em voy a tener que comprar uan wii... no mejor una ds 3d. [+risas]
Estoy de acuerdo con más de uno, las conferencias de prensa de este año han sido una mierda, sólo se salva el trailer del MGS:R de la de xbox, la parte de N3DS de la de nintendo y el trailer de portal 2 en la de sony (con confirmación de que será multiplataforma, sony devolvió el golpe del FFXIII)
Menuda decepción de conferencia y de E3 en general, lo único bueno la "fecha" del GT5, lo demás previsible y nada innovador, porque si querían jugarsela con los dlcs exclusivo... pues vale pagar por el juego y luego por los dlcs.... como que no, por muy exclusivos que sean..

Nintendo wins [tomaaa]
(mensaje borrado)
raysanxyxx escribió:Que conferencia mas hablada, puff, hubiera estado bien menos hablar y sacar mas juegos como el FF Vs XIII por ejemplo

Lo unico bueno, el Infamius 2 y el Move

Que culpa tiene Sony porque no este el Vs XIII? Acaso es de Sony. La culpa la tiene el Tetsuya que se pasa mas tiempo cambiando de look y de tinte para el pelo que se olvida que tiene un jueggo pendiente desde el 07.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
y lo peor de todo que es que las expectativas hablaban de que iba a ser uno de los mejores E3 de la historia.... Oooh
nunca había deseado que acabara una conferencia y me ha pasado con las 3 [buuuaaaa]
no se supone que iva a estar nomura para hablar del versus XIII i de la saga kH alguien sabe si square enix ara conferencia
Alguien sabe a que hora es la conferencia de konami y si va a ser retransmitida en directo??
¿han sido ya las conferencias de Square y Konami?, en caso de q aún no hayan sido, ¿cuando son?
No psp2 no party
para mi un fiasco de conferencia vale que le han puesto fecha al GT5 y el twisted y KZ3, pero me ha parecido muy muy sosa
Creo que si no fuera por las filtraciones, habria ganado MS por goleada
Ni Uncharted 3,PSP 2,tampoco estuvo tán mal.
El move tiene buena pinta y por lo que veo lo usarán bastantes juegos.
Decidme donde se quedo el NATAL escaneando un monopatin para pasarlo al juego?? :-? HUMO...
Por lo menos Sony nos lo dejó claro desde el principio con el move...
Imagen

No entiendo lo de "owned" por Portal 2 si el 1 es multi..........

Que grande lo de Glados xD
Jugar online en PlayStation 3 seguirá siendo gratis, pero Sony ha anunciado su servicio PlayStation Plus, la rumoreada PlayStation Network de pago, que comenzará a finales de este mes en Estados Unidos.

Tal y como se había comentado, será un servicio de valor añadido para los usuarios de PlayStation Network, y completamente opcional. Ofrecerá más descargas, acceso exclusivo, juegos gratuitos cada mes, y nuevas opciones como descargas automáticas.

Costará 49,99 dólares al año, o 17,99 dólares cada tres meses, y comenzará regalando a sus subscriptores el juego Wipeout HD, dejándoles probar una versión completa de inFamous y regalando dos minis y un juego de PS One.
Fuente
Al final no estuvo mal la conferencia, aunque me esperaba más. Almenos han enseñado algo de inFamous 2.

A ver si el año que viene la cosa mejora, sin tener una Wii la más interesante para mi este año la de Nintendo.
El peor E3 de la historia

Lo peor es que ni Kojima se ha dignado a decir HOLA y en la de MS si... encima que aqui el lamen el culo con el Peace walker...
¿Y Nomura?

Caguen la os*****!!!! mira que he dicho que no posteo mas pero es que me ca****to!!! [snif] [snif] [snif]
Esta claro que la industria se acoje a la crisis mundial generalizada, la peor E3 que recuerdo, muy poco riesgo en cuestion de juegos, segundas y terceras partes de juegos de exito y otros que se ve de muy bajo presupuesto.
983 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20