a ver ........ el resumen de este e3 para mi ....
microsoft : nos vende la moto de sus exclusivos, bien, me gustan; kinect .... y chorra juegos por un tubo pero ninguno hace uso del aparato con un juego un poco mas normalito, asi que de los 15 de salida con el aparato, son TODOS casuales, mal vamos y al final xbox slim, me gusta pero sinceramente, ya tengo la mia y ahora no quiero otra mas, asi que no me planteo la compra
nintendo : zelda idéntico al twilight, vamos totalmente calcado, wii no da mas de si y cada dia lo tengo mas claro, donkey, kirby, bien bien, metroid, muy bien, llega 3DS que NO ES UNA CONSOLA NUEVA, es una revision de DS ..... asi que no me vale como algo nuevo, sinó como otra version de su versionada DS y no enseñan NADA, ni un simple juego, solo un video de un kid ikarius que tiene graficos de ps1 y no muestran NADA MAS, una lista de juegos pero esto es como todo, sin algo que demostar, no puedes alardear
Sony : apuesta por las 3d con gafas, esta bien, killzone 3 muy bien , mas de 20 titulos compatibles en 3d para marzo, bien, muchos con move, bien, muy bien, al menos el catalogo de move no será tan basico como el de kinect ...... tiene mas chicha y juegos para todos, no solo casuales.V
Videos, bla bla bla, mas videos, little big plannet que ha mostrado algo muy simple y no me ha gustado, move que al menos parece que responde mejor que kinect y a mi ME LO HAN VENDIDO con juegos chorra, y juegos para los mas hard, todo hay que decirlo y para rematar, portal 2, unos cuantos DLC exclusivos, muchos juegos MUY BUENOS para PSP antes de final de año y twisted metal ..... no me interesa, y lo de la revision de dead space extraction para move, es MUY BUENA JUGADA
vamos con las puntuaciones :
microsoft : 6 y muy justito por el aparatoso, cutre y falsificado espectaculo del KInect
nintendo : 7 y por la 3DS, los juegos mostrados siguen delatando a nintendo, sin sus IP wii estaría muerta .... ninguna third apuesta totalmente por ella para nada.
Sony : 8, me vende el 3d, me vende buenos juegos, DLC exclusivo de varios juegos, me saca al gordete de valve de su cueva, me vende MOVE con buenos juegos
todos han tenido mejores E3 pero como sigo diciendo, creo que las propias compañias no han querido darlo todo ahora, se estan guardando para la GC y el TGS ...... aun quedan 2 rounds mas ...