Hacer la Pole con el Lotus... nose... pero sin control de traccion, sin abs (que es como se corre en realidad...) dudo bastante que las estes haciendo cada carrera... siempre y cuando no llueva claro... por todos es sabido el bug de la lluvia. Todos los juegos son faciles si lo pones facil... pero sin ayudas de conduccion este juego es muuuy dificil y las horas que hay que hecharle para reglar los coches para cada circuito (muy importante para hacer buenos tiempos) son bastantes.
Una version 2011, con los bugs corregidos, normas nuevas (DRS + Kers + Neum. Pirelli), Safety car, y la vuelta de calentamiento de neumaticos, mas una opcion para salidas antes de que se ponga en verde y señores, esto puede ser la bomba.
Respecto a lo de pinchar ruedas cada 2 veltas... nose... igual yo tengo el f1 2013 exclusivo... xq en 3 campeonatos, con Lotus, Toro Roso y Ferrari... nunca he pinchado una rueda a no ser que haya sufrido un accidente... ahun que si hay restos de una colision se puede pinchar, creo que tampoco es tan extraño en la F1 pinchar un neumatico con un resto de Fibra.
El 2010 tenia bugs, pero era el primer F1 de codemasters y para mi e imagino que los aficionados de la F1 seguro que estaran satisfechos con el.
A mi no me gusta el basquet y no me compro un NBA 2KX, a quien no le guste la F1 nadie le obliga a comprar un F1, pero para quien nos gusta bienvenido sea.
Y en cuanto a quien diga que la simulacion falla... Nose, pero no he visto un juego (en Xbox) en el que la importancia de como aceleras/frenas y cuando influya tanto como en este, creo que solo RacePro se le asemeja en esto, al igual que la trazada que tomes y por supuesto las prestaciones del monoplaza. Igual yo soy el raro, pero me gustan los juegos de coches, y la simulacion no es ni Forza ni Gran Turismo ni nada por el estilo...
Con esto no quiero decir que no tubiese bugs, pero bueno, seguro que este 2011 tendra muchos de ellos corregidos y muchas mejoras incluidas.
Respecto a porque sale en septiembre, imagino que habra alguna clausula en la Licencia en la que les obligaran a esperar la conclusion del campeonato ya que los coches no dejan de evolucionar hasta la ultima carrera (solo hay que ver el campeonato anterior) en el que Red Bull empezo imbatible y luego casi le arrebata el titulo Ferrari gracias a esas mejoras. La F1 es un deporte en el que se ocultan las cosas hasta el final (vease F-Duct de McLaren incluyo que se incluyo 2 dias antes de la carrera) y por mucha licencia que haya los ingenieros no van a dar planos de coches y caracteristicas a los desarrolladores antes de acabar una temporada, ya que estos valdrian millones de euros y nadie se arriesga...
Disculpar el tocho. Un saludo