E3 2011. Comienza el espectaculo.

Konami se adelanta 72 al E3 con una Pre Conferencia que dara lugar hoy a las 2:00 (hora española), vamos en 40 minutos.

Imagen

Desde http://konami.com/e3/ podreis seguir la conferencia en directo. Desde la web de Konami hay problemas, podeis verla por aqui tambien... http://gameragelive.com/

Segun ha anunciado Konami en un podcast...

"Tenemos algo especial del catálogo para un poquito antes del E3".

"No puedo decir mucho sobre ello [...] Habrá algunas noticias interesantes por anunciar y que nos conducirán al E3. Es un evento de Konami que estamos preparando. Y, por supuesto, Kojima Productions tiene algunas cosillas por ahí".

En 40 minutos comienza con esta Pre-Conferencia uno de los E3 que dara mucho que hablar con la presentacion de la nueva consola de sobremesa de Nintendo "Project Cafe", la nueva portatil de Sony "NGP/PS vita" y con rumores de una posible portatil o nueva consola por parte de Microsoft.

Actualizacion Konami : Lo que se ha visto en la Pre-Conferencia.

- Kojima anuncia un juego para "un publico universal" y que el 2012 promete interesantes novedades.

- Todos los juegos de Konami seran Multiplataforma y estaran realizados con el motor "Fox Engine", el cual muestra un poco, pero no da detalles. Este motor sera utilizado en su nuevo proyecto que vera la luz en el E3 del 2012.

- Metal Gear Solid Rising se va al 2012 (no se realizaran mas anuncios al respecto en este E3)

- Zone Of Enders 1 y Zone Of Enders 2 en HD

- MGS2, MGS3 y MGS Peace Walker HD, tambien para 360 (Kojima se rinde ante la multiplataforma)

- Peace Walker en Ps3 y 360, compartiendo salida con el juego en PSP y NGP.

- Downpour

- Silent Hill Book of Memories par NGP

- Versiones en HD para Silent Hill 2 y 3.

- Neverdead con banda sonora de Megadeath.

- PES 2012 (sin novedades significativas)

- Metal Gear Solid 3DS

Termina la conferencia mostrando una forma en letra de C y muestra la fras, "Ya Vienen"... Se avecina un nuevo Contra, :D

El año que viene mas de Konami.

Resulta raro, que no hayan mostrado nada para la Café de Nintendo, aunque obvio hasta que no la presente nintendo, pero a la vez ha dicho que todos los juegos seranaforma, :) multiplat

Proximas conferencias E3 :

Imagen

Microsoft : Lunes 6 de Junio a las 18:00 de la tarde (hora Española)

Streaming en directo por : http://www.spike.com/shows/gttv y http://www.xboxer360.com/e3-2011/e3-2011-live-stream/

Imagen

Electronic Arts : Lunes 6 de Junio a las 21:30 de la noche (hora Española)

Streaming en directo por : http://www.spike.com/shows/gttv

Imagen

Ubisoft : Lunes 6 de Junio a las 23:30 de la noche (hora Española)

Streaming en directo por : http://uplay.es.ubi.com/

Imagen

Sony : Martes 7 de Junio a las 2:00 de la mañana (hora Española), Lunes 6 de Junio a las 22:00 (hora local)

Streaming en directo por : http://blog.us.playstation.com/

Imagen

Nintendo : Martes 7 de Junio a las 18:00 de la tarde (hora Española)

Streaming en directo por : http://e3.nintendo.com/

Se abre la veda...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ufff, a cuanto SonyerFanboy le debe haber quemado que Konami se haya vendido a la multiplataforma, y de cerca conozco unos cuantos...

A mi ya me está bien, me quedé que no acabé el MGS2 y el 3 lo encontré un poco sosillo, lo suyo es que hubieran sacado el de GC para 360 también, en HD y los Resident Evil 0 y 1 remasterizados, pero esto ya es cosa de Capcom...
Por lo que lei los remakes de metal gear en HD se van al 2012, vaya mierda, ojala que el Zoe 1 como minimo venga traducido al español.

PD: a sacado Konami alguna Ip nueva esta generacion?, por que siempre me suenan los mismos nombres y ya resulta cansino.
mortisdj escribió:- Kojima anuncia un juego para "un publico universal"

Traducción: Sacaremos basura casual para toda la familia.
HDMI está baneado por "Troll"
Konami, de mal en peor. qué asquito me dan. No son ni la sombra de lo que fueron en la década de los 80 y 90.

que sigan sacando refritos del MGS, PES, Silent Hill, Contra y demás juegos.

pero no me sorprende, las desarrolladoras japos van a menos: Sega, Namco, Capcom, Square/Enix, Nintendo, Konami, etc. y las occidentales a más. Al menos en esta generación es lo que está ocurriendo.
Cuantos mas multis mejor, menos tonterias y mas negocio para las desarrolladoras.

Tengo ganas de ver todas las novedades, por ahora solo hay 3 juegos que tenga fichados para este año.
Me acaban de quitar la unica cosa por la que me compraria una Playstation, los MGS.

Welcome multiplataformas :)
nesquik escribió:A mi ya me está bien, me quedé que no acabé el MGS2 y el 3 lo encontré un poco sosillo, lo suyo es que hubieran sacado el de GC para 360 también, en HD y los Resident Evil 0 y 1 remasterizados, pero esto ya es cosa de Capcom...

Pues fíjate que dicen que es el mejor... yo no le pillo la gracia a ese MGS la verdad, me gusta mucho el 2 (aunque degenera mucho por el final) y el 4 parece una película jugable, sinceramente me quedo con el primero para gamecube que es lo mismo pero más bonito.
Y hoy comienza el espectaculo a partir de las 18:00 :D:D:D:D

Por el momento, una supuesta filtracion de Super Mario World III para la Cafe. :)

Imagen

Y un listado de posibles lanzamientos de la Wii 2, Xbox y Ps3, filtrados por Neogaf, GT5, Resident Evil 6, Vitality Sensor y Super Mario World 2, fechados para el 31 de Diciembre y la Wii 2 para el 31 de Diciembre del 2012. Se hablaba de la segunda mitad del 2012, supuestamente Abril, asi que... podria ser un fake?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kinect Star Wars y Disneyland Adventures.

http://www.youtube.com/watch?v=EuchHcnzHq4&feature=player_embedded

Forza 4

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vaEosZ_dld4&feature=player_embedded

Bastion

http://www.youtube.com/watch?v=mX48y24t9iU&feature=player_embedded

The Witcher 2

http://www.youtube.com/watch?v=nn5pGxnqVXA&feature=player_embedded

Auriculares Triton

http://www.youtube.com/watch?v=nqCukjOotxs&feature=player_embedded
mortisdj escribió:...
Imagen

...

La imagen es un fake fijo, y el listado 3/4 de lo mismo...
Street Fighter vs Tekken?
Yo simplemente voy añadiendo los rumores que estan por la mitad de webs, esta claro que el 80% seran falsos, pero vamos... ahi estan. Hasta esta tarde y mañana que veamos las conferencias es mejor que toda esta info se coja con pinzas.

La que por el momento no me dice nada es la conferencia de Microsoft, o tienen algo guardado y dan el bombazo, o mal... muy mal, por que lo del Kinect, quitando el Star Wars y tampoco me ha dicho nada el gameplay del juego y los ya mas que agonicos Gears Of War 3 y Forza 4, no hay nada mas interesante, ya veremos. Despues, dicen que añadiran una cuenta Diamante a la ya existente Gold, la cual contara con contenidos de Peliculas, Programas y demas, cosa, que en España no veremos ni por asomo, asi que.... de poco vale ese anuncio aqui.

Sony... pues supongo que anunciaran el restablecimiento de la Psn o un nuevo ataque, xDD. Fuera bromas, la NGP y juegos y mas juegos, la NGP no me interesa, asi que....

Nintendo, a ver si hace despegar a la 3DS y las especificaciones y catalogo de la "Cafe" cumple mis espectativas, de ser asi, bye bye Sony & Microsoft y bienvenida "Cafe" al mueble de mi Tv. :)

A partir de las 18:00 saldremos de dudas, :)
Si sacan una consola que no se fria sola, Nintendo sera mi proxima maquina :o

Yo no necesito lo ultimo en tecnologia, necesito algo que dure [360º]
USB_ escribió:Si sacan una consola que no se fria sola, Nintendo sera mi proxima maquina :o

Jajajajaja, pues si, por que vaya tela con la Ps3 y la 360. De todas formas, algo que dure... la Wii ya le puedes dar de leches, que no le pasa nada, :D
mortisdj escribió:
USB_ escribió:Si sacan una consola que no se fria sola, Nintendo sera mi proxima maquina :o

Jajajajaja, pues si, por que vaya tela con la Ps3 y la 360. De todas formas, algo que dure... la Wii ya le puedes dar de leches, que no le pasa nada, :D

Porque Wii es una casi como una revision. Si se hace lo mismo con el hard de PS3 a 23nm, en un solo chip (por poner un ejemplo) y mas miniaturizado perfectamente harian una consola viable en 2011. Es lo que esta haciendo Nintendo: mientras las otras sacan hard superpotente con poca innovacion, ella saca revisiones de hard antiguo mejor preparadas y con alguna mejora de control. Solo mejora lo que hay.
USB_ escribió:
mortisdj escribió:

Porque Wii es una casi como una revision. Si se hace lo mismo con el hard de PS3 a 23nm, en un solo chip (por poner un ejemplo) y mas miniaturizado perfectamente harian una consola viable en 2011. Es lo que esta haciendo Nintendo: mientras las otras sacan hard superpotente con poca innovacion, ella saca revisiones de hard antiguo mejor preparadas y con alguna mejora de control. Solo mejora lo que hay.

Esta claro, pero vamos... con la de millones que se gastan, un diseño tan pesimo como el de la 360 Fat y ps3 Fat, es lamentable. Las prisas nunca fueron buenas, lo mismo ocurre con la 3DS, que con las prisas... el catalogo es bajo y la actualizacion que sale hoy ya se dice que da cuelgues en algun que otro juego.
mortisdj escribió:
USB_ escribió:
mortisdj escribió:

Esta claro, pero vamos... con la de millones que se gastan, un diseño tan pesimo como el de la 360 Fat y ps3 Fat, es lamentable. Las prisas nunca fueron buenas, lo mismo ocurre con la 3DS, que con las prisas... el catalogo es bajo y la actualizacion que sale hoy ya se dice que da cuelgues en algun que otro juego.

Es que sacar semejante hard en 2006 (hablo de X360) a 90nm es lo que tiene... ahora mira la Slim. Hacen eso al principio y vamos... el problema es la millonada que costaria hacerlo por aquel entonces. Con PS3 3 cuartos de lo mismo.. solo que la revision que lo hicieron solo recortaron y poco mas.

Con Wii... pues la gente dira que son 2 GCs acopladas pero no es mas grande que un libro gordo y gasta menos que un mechero. A eso le llamo yo tecnologia a servicio del consumidor.

Si hacen lo mismo con Project Cafe, una consola con capacidad grafica un poco mejor que una actual (que por lo menos yo lo la veo mas que suficiente) y con buenas caracteristicas en cuando a miniaturizacion, calentamiento y consumo que bienvenida sea.

PD: odio los juegos casual, es lo malo que le veo a Wii
ASi es, yo como convezca lo que presenta mañana Nintendo, le dan a la 360, la Ps3 la vendi la semana pasada.
Yo esta gen me la he saltado XD

Me pille una PS3 60Gb por C/V y la vendi a los 2 meses por no usarla. Soy mas de PC Actual y retro (Dreamcast y GBC)
USB_ escribió:Yo esta gen me la he saltado XD

Me pille una PS3 60Gb por C/V y la vendi a los 2 meses por no usarla. Soy mas de PC Actual y retro (Dreamcast y GBC)

Yo esta generacion... creo que han pasado todas por mi mano, me compre la Wii, despues la Ds, despues la Psp, despues la 360, despues la Ps3... a dia de hoy, he vendido todas, me quedan solo la Wii y la 360 y como digo, si mañana me convence Nintendo, finiquito la 360, ;)

Por otro lado, mas rumores....

Posibles juegos para Xbox 360

Tomb Raider
Forza 4
Star Wars Kinect
Gears of War 3
Halo
Codename Kingdoms
Sesame Street: Once Upon a Monster
The Elder Scrolls V: Skyrim
Steel Battalion: Heavy Armor
Alan Wake: Night Springs (Kinect compatible)
XCOM
Hitman: Absolution
Modern Warfare 3
Spelunky HD
Ghost Recon Kinect
Dance Central 2
Kinect FunLabs
XCommerce
Kinect Sports: Season 2
Toy Soldiers: Cold War
Fable: The Journey
Raving Rabbids Kinect
Juego de Double Fine
Hybrid (XBLA)
Roller Coaster Kinect
Rise of Nightmares per Kinect

Ps3 y PsVita

Sony Santa Monica prepara 8 juegos para presentar esta noche.

Twisted Metal
Starhawk
Sound Shapers
Journey

Y posiblemente...

God Of War 4
Joder!!, Halo 4.... impresionante... ¿van a resucitar la serie?...

Por cierto, ese Halo de la lista es Halo aniversary, es un remake del halo 1 con gráficos actuales..
Bua.. el trailer de Halo4 ha sido corto pero intenso.
Que ganas le tengo
En general el E3 de Microsoft ha sido algo sosillo, nada de lo que había me ha impresionado tanto como el último trailer, el del Halo 4, a pesar de que ha sido muy corto... "corto pero intenso"....

De todas formas, ya lo veía venir con el final de Halo 3 que dejaban la puerta abierta a un nuevo halo, sin embargo, no me esperaba que lo sacaran tan pronto...
Está guapo el trailer, sigue sin gustarme Halo pero en fin... el raro soy yo creo xD
Kiko85 escribió:Está guapo el trailer, sigue sin gustarme Halo pero en fin... el raro soy yo creo xD

A mi el Halo 1 me encanto... eso si, me lo pase en PC y dudo que lo saquen alli otra vez :(
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, espectáculo espectáculo, por ahora, más bien poco.
Joer. Donde estan los bombazos ¿?
HDMI escribió:bueno, espectáculo espectáculo, por ahora, más bien poco.

Asi es, este E3 esta siendo bastante lamentable, esperemos que Nintendo lo solucione, por que sino.... mal vamos.
No ha habido ninguna sorpresa por parte de Sony o Microsoft.

Me ha gustado mas la de microsoft porque me afecta, pero realmente no ha mostrado nada asi impactante, de hecho opino que muchas novedades del dash deberian haberse implementado hace tiempo.

Lo unico asi que me ha impactado ha sido la implementacion del kinect con el ghost racon, no se si ellos tendran un kinect mejor o que, pero si funciona como en el video ... grandioso!
29 respuestas