Bueno, despues de ver lo que nos ha ofrecido la conferencia de nintendo, he de decir que tengo un regusto extraño.
Primero, que nintendo como siempre intenta innovar, unas veces le sale y otras quiza no, lo que pase con esta Wii U lo veremos en menos de 2 años, vender, vendera como churros, solo le pido como usuario que no se olviden de los que queremos algo mas que wii sport... osease juegos hardcore. Minimo un zelda en condiciones como el que han enseñado, con esos graficos o por el estilo soy feliz...eso si, solo uno no....varios juegos de ese tipo!!! y los juegazos que salen en japon que se quedan alli...Shenoblade y el ultimo titulo de mistwalker, me parece muy fuerte que lo estemos esperando aun cuando ya sabemos que viene Wii U de camino....
Segundo y ultimo, pienso igual en este aspecto en las 3 marcas, donde estan las nuevas IPs por favor!!!!!! donde esta la imaginacion? de verdad que estoy de refritos y demas hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!! aunque en general, hay juegos que espero como loco, halo 4, oblivion 5, mass effect 3, algunos de los de 3ds...no dejan de ser mas y mas de lo mismo!!!!!!!!!!!!
Bueno, seguire reflexionando! jajajaj
Buen vicio!