Javier_Leonh escribió:No hombre no, ¿como va a ser de la misma generación si saldrá al mercado pasados 5-6 años de la salida de ps3?? por mucho que le des la vuelta, nintendo va una generación por debajo.
Según tu teoría, pasaran 3 años hasta que nintendo saque la competidora de ps4... algo no cuadra, y lo que no cuadra es que nintendo tenga la idea de sacar 2 consolas diferentes por cada una que saquen sus competidores, (segun tu teoria).
Sin malos royos. Un saludo.
Pasarán 3 años de PS4 a la Nintendo next-gen... Sí. Los mismos 3 años que pasaron de la DC a la primera Xbox, ¿no?
Tú puedes pensar que va una generación por detrás y yo puedo pensar que es la misma generación con varios años de retraso.
Es lo mismo dicho con palabras diferentes. Para mí las generaciones son gráficas, para ti temporales.
En cualquier caso, lo que digo no deja de ser cierto. Nintendo saca sus consolas
cada 5 años. ¿Qué duda hay que de que la sucesora de Wii U saldrá en 2017? ¿Y qué duda hay de que en 2017 PS4 será una consola con solo 3 añitos? Teniendo en cuenta que la próxima generación no va a durar menos de 8 años (al igual que esta), ¿aún dudas de que la Nintendo next-gen competirá 5 años con PS4?
Lo que es evidente es que Wii U competirá con PS3, va a tener los juegos multiplataforma con esta. A la consola de SONY le queda mucha cuerda. Y aun cuando saquen PS4 y lo hagan a 500 o 600 euros, mucha gente se quedará con PS3, y la generación PS3-Wii U durará bastantes años más de 2013 o 2014.
O míralo de otra forma (según tu punto de vista), lo que está claro es que Wii U (que cuenta con la potencia de PS3-360) estará a caballo entre ambas generaciones temporales: la de PS3 y la de PS4. Pero la sucesora de Wii U, que saldrá sobre 2017, estará integramente en la generación de PS4, con la potencia de esta y comptiendo con PS4 y Xbox 720. Si tenemos en cuenta que PS4 saldrá en torno a 2014 y que las generaciones actuales duran en torno a 8 años (2014-2021), no es tan difícil de ver en qué generación (
tanto temporal como gráfica) estará la sucesora de Wii U.